Blogia
Diario de Ecatepec

Policías asaltantes en la vía Morelos

Deseo hacer una denuncia pública, debido a que el pasado miércoles 1 de junio, 5 jóvenes que regresaban de trabajar de Texcoco, pasaban por la vía Morelos  ala altura de JUMEX rumbo a sus casas y fueron detenidos por una camioneta de la policía de ecatepec, en donde venían 4 policias y tres de ellos se bajaron para ordenar un retén de drogas y armas. Lo curioso es que nunca los bajaron del vehículo, cuando uno de los policias empezó a gritarles palabras obscenas y golpeó al chofer del vehículo obligándolo a darle sus pertenencias y todo el dinero. Aún cuando él ya les había dado todo, lo continuaron golpeando con las pistolas hasta sangrarlo y lo encañonaron y amenazaron de muerte si los volteaba a ver o si los denunciaba, diciéndoles que ya había anotado sus placas y sabía de quien se trataba. Golpearon a al copiloto y a todos los pasajeros los despojaron de todo lo que llevaban.

Si esto no es suficiente, todavía se atrevieron a repartirse el botín de 15000, 2 celulares y 2 cámaras digitales, ahí mismo. Los policías obligaron a que se fueran sin que pudieran anotar las placas de la patrulla, o tener señas particulares de los policias-asaltantes.

 Se fue a hacer la denuncia y según los agentes del ministerio público de Ecatepec: "no procede", haciendo insinuaciones que nadie trabaja a las 2 de la mañana y trae esa cantidad en el bolsillo. De tal manera que no es posible detener este delito.

 

Lo anterior es indignante y hago un llamado para terminar con esta impunidad.

2 comentarios

Javier -

Eso mismo me ha pasado, asaltaron a mi familia y pare 5 patrullas y los rateros estaban ene le puente de san cristobal y los vieron lso patrullerons y no hiceron nada...


policias corruptos e ineptos.

ABOGADO -

ESTIMADO FORISTA, LO QUE TENIAS QUE HACER ES CONTRATAR UN ABOGADO PARA QUE PUSIERA LA DENUNCIA, ASISTIENDOTE. CON LA SIMPLE FECHA Y NUMERO DE PATRULLA BASTABA PARA PONER LA DENUNCIA EN LA AMP, QUE LOS CABRONES GUEVONES DE LOS QUE TRABAJAN AHI SIEMPRE DICEN QUE NO PROCEDE ES OTRA COSA, PERO HASTA A ELLOS SE LES HANDA METIENDO AL RECLU POR NO TRABAJAR COMO SE DEBE, TE LO COMENTO... POR QUE YO YA TENGO A UNA POLICIA EN EL RECLU POR LO MISMO Y SOLO CON ESOS DATOS. ANIMO Y NO TE DESMORALICES. SALUDOS.

ABOGADO.