Blogia
Diario de Ecatepec

PROBLEMAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TEMASCALTEPEC.

Temascaltepec, Méx., El ayuntamiento de Temascaltepec, Méx. comienza a presentar fisuras y amenaza con convertirse en una continua crisis ya que algunos elementos han sido destituidos, otros mas están por sumarse a ellos y en el DIF las renuncias por la prepotencia de su presidenta se agregan a estos.

Los casos mas señalados son la destitución del Cotralor Municipal, Marco Antonio Luján Ramírez y tres trabajadores de campor encargados del mantenimiento de la Red de Agua Potale de la Cabecera mun icipal, por múltiples irregularidades en el servicio.

Aseguran que esto es el inicio del desmoronamiento de la administración de Hugo Ernesto Jaramillo Colín, Presidente Municipal, ya que la cadena de complicidades y compromisos no mu claros es muy larga. Los ciudadanos celebran estas medidas y esperan que se frene el avance de la corrupción de esa dependencia.

1 comentario

EL -

Temascaltepec es mi pueblo y me duele lo que hacen con él. Ya despierten paisanos ya nos apendejaron los políticos ambiciosos. Les mando un saludo y que los problemas de Temascaltepec se empiecen a resolver.