Blogia
Diario de Ecatepec

SOLICITO UN RIÑON URGENTEMENTE

Hola soy un adolecente de 17 años, y tengo insuciencia renal cronica,desde muy pequeño me he aferrado a la vida ya que fui prematuro y  no podia respirar, mis para se separaron cuando tenia 10 años  mi mama me se fue quedandome con mi papa y actualmente vivo con  mi abuela paterna ella ya esta muy grande para cuidarme de esta  enfermedad mortal,por ello  pido ayuda de todos ustedes para pòder  vivir mas, tengo muchas ganas de vivir pero solo lo podre hacer si algunos de ustedes  me quiere ayudar, sou de bajos recursos.

 mi correro es cogody@hotmail.com

6 comentarios

Randy Val -

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Johnson Williams, un prestamista legítimo de préstamos privados, ¿necesita un Préstamo para negocios o para pagar sus cuentas? En caso afirmativo, ofrecemos todo tipo de asistencia financiera a agencias de cooperación y personas financieras, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de 3% para solicitar un correo electrónico ahora a través de: willianloanfirm6@gmail.com y lo haremos. Proceda inmediatamente con su proceso de préstamo, los préstamos se entregan a los clientes dentro de las 24 a 48 horas. Para solicitar contacto contáctenos por correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

Gracias
Sr. Johnson Williams
Director general
Correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com
Teléfono: +1 (409) -331-6319

GUILLERMO -

Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
Gracias por su atencion.

Sr. Roland Miguela -

Buenos días a todo el público de Mexico .

me llamo cuevas Sr. Miguela Roland vine de Mexico que he sido engañado muchas veces de tiempo desde que yo estaba buscando un préstamo, yo estaba estafa 1,500 dólares , pero yo trato de no nunca darse por vencido antes de eso yo era estafa cinco ( 5 ) el tiempo en alguna empresa apliqué siempre me dijo que pagar por el seguro , el registro , la transferencia de mi préstamo y muchos otros , así que decidí que nunca voy a solicitar un préstamo en mi vida, así que empecé a llorar porque el dinero que he perdido me hará llegar algo que necesito , así que juro que no voy a solicitar un préstamo sin importar la condición.
Pero ayer mi esposa estaba muy enferma y no tengo dinero para pagar la factura del hospital por lo que un buen amigo de mi dirigirme a la señora Stella René préstamo hipotecario si yo tenía miedo de no conseguir estafa de nuevo, así que me dio la solicitud de préstamo formo que me llena antes de que esto tenía mucho miedo porque mi esposa está en el hospital en un plazo de 5 minutos me dijeron que el préstamo estaba listo y me di cuenta donde van a depositar el préstamo , así que estaba encargado de pagar las cuotas tributarias de los préstamo, pero yo estaba muy asustada porque no me quiero morir de la hipertensión porque yo estaba navegando por placer arterial alta por lo que mis hermanos y hermanas a los que dijo que no hay prestamistas de préstamos legítimos son los tontos que conseguí mi préstamo de $ 580,000,00 sin demora me dieron el préstamo en 10 minutos , así que fui al hospital y me pago las facturas del hospital.
así que ahora quiero aconsejar a los que están en dificultad financiera para contactar Sra. Stella René porque ella no le defraudará .
así que por favor aquellos que están necesitados de préstamo Por favor, me gustaría que en contacto Sra. Stella René en el siguiente correo electrónico : mrsstellareneloancompany@gmail.com y cuente usted mismo fuera de ese problema , porque aquí está la solución a sus problemas bien.
así que voy a estar esperando para que usted pueda escuchar su propio testimonio , y crees en Dios y creer en ti mismo y recuerda ninguna condición es el pago bien.

Sr. Roland Miguela

Sra. Priscilla Jose -

¡Qué increíble historia en mi vida, mi nombre es Sra. Priscilla Jose semana pasada que estaba buscando un préstamo de $ 580,000.00 USD entonces solicito un préstamo en uno de la compañía de préstamos en línea donde yo estaba estafa alrededor de $ 6000USD en los préstamos en el Reino Unido, pero cuando pongo el quejarse de mi buen amigo me dijo que el único lugar para obtener un préstamo en línea, la empresa es 100% garantía de que si aplico en el negocio que para obtener el préstamo sin ningún tipo de retraso en la transacción, por lo que pido a la empresa en la que pueda conseguir mi préstamo la semana pasada, así que mi consejo para las personas es que la nueva forma en que la empresa es el mejor lugar para obtener un préstamo en línea sin ningún tipo de retraso en Aceptar. Por correo electrónico: mrskatelisaloanhome1@gmail.com
por lo que estoy aquí que maneja mi proyecto empresarial, así que asesorará al público que todavía hay algunos prestamistas de préstamos legítimos de manera un correo electrónico la señora Kate Lisa y le están cobrando el préstamo dentro de 10 minutos bien, así que voy a estar aquí esperando aquí su propio testimonio que Dios los bendiga.
Sra. Priscilla Jose

francisco -

hola a todos se que muchos necesitan un riñon por eso les digo que ofresco mi riñon conracrenme en facebook como francisco javier rosas frias y mi cel es 64210880'92

Mario -

Den donación mediante acuerdo de mutuo beneficio mi riñón, medula osea o hígado que nece-siten para recuperar la salud.
Vivo en Mexico, mi sangre es ORH+ y tengo muy buena salud. Mi correo es: marioacardenasc@gmail.com