Blogia
Diario de Ecatepec

¿Leyes en defensa de la mujer?

Hola que tal, muchos sabemos que se menciona sobre los derechos de la mujer y que cada vez van mejorando, pero mi pregunta es, ¿en donde? o ¿cuando?, ¿cuáles derechos?. Mas que un artículo, quiero que sea una denuncia, la entienda quien la entienda, y la vea quien la vea.

 

Desgraciadamente, me esta tocando vivir en carne propia parte de las injusticias de Ecatepec y por este medio quiero hacer publica la corrupción en la que estamos viviendo.

 

A mi me está tocando por un juicio civil en el cual me pelean la custodia de mi hijo de 4 años, me fue arrebatado de mi lado con engaños y el juez tercero de lo familiar instancia primera de Ecatepec, le dió la razón y la prioridad a su abuela paterna, quién es la que me demanda la custodia; sin antes otorgarme el privilegio de regresarme a mi hijo, aún sabiendo que se lo llevaron con engaños. Ahora mi juicio ya entró en sentencia pero de antemano me advirtiron que perdí el caso.

 

Por eso digo, ¿cuáles derechos?, si se supone que por ley mi hijo debería de estar conmigo.

 

Valiente ley que sólo piensa en sus intereses.

0 comentarios