Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos en combis de av. central del metro azteca a muzquiz

A TODOS LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICOS DE LA ZONA

HAY DOS TIPOS DE APRÓXIMADAMENTE 38 O 40 AÑOS QUE CON PISTOLA SE DEDICAN A ASALTAR A LOS USUARIOS QUE UTILIZAN TRANSPORTE PÚBLICOS COMBIS O SIMILARES, ABORDAN LAS UNIDADES YA SEA EN EL METRO AZTECA, METRO PLAZA ARAGON O A LA ALTURA DE LA CLINICA DEL IMSS QUE ESTA SOBRE LA LATERAL DE AV. CENTRAL, A VARIOS COMPAÑEROS LES A TOCADO QUE LOS ASALTEN ES ESTE PERIMETRO A BORDO DE LAS COMBIS DESPOJANDOLOS DE TODAS SUS PERTENENCIAS, PERO POR SI NO FUERA POCO TAMBIEN HAN MANOSEADO A LAS MUJERES CON EL PRETESTO DE BUSCAR ENTRE SUS ROPAS Y EN PARTES INTIMAS SI ES QUE NO TRAEN DINERO ESCONDIDO, ME HE ENTRADO DE QUE EN ALGUNA OCASIÓN OBLIGARÓN A LAS MUJERES DEL TRANSPORTE A QUITARSE LOS SOSTENES SITUACIÓN QUE YA ES INCONSEBIBLE E INAGUANTABLE.

LOS QUE TENEMOS NECESIDAD DE UTILIZAR ESTE MEDIO DE TRANSPORTE YA ESTAMOS ARTOS DE TODA ESTA OLA DE VIOLENCIA Y DE ASALTOS, SI LAS AUTORIDADES NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, TENDREMOS QUE HACER JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO.

 

 

 

26 comentarios

denis -

En noviembre del 2013 se subieron cuatro tipos a la combi nos quitaron todo me quitaron un celular y mi laptop nueva amenzaban con dispararle a una señora si no daba sus cosas ellos se subieron por metro impulsora direccion ciudad azteca ;y clato con rasgos tipicos de delincuentes amantes del reguetton toda esa facha de ratas y por supuesto el chofer estaria deacuerdo ya que si no lo estuviera no subiria ese tipo de gente que a simple vista se les ve lo nacos y ratas...que bueno que los estan matando y ojala nos topemos con heroes como los que ultimamente se han visto en las noticias que los matan ahora pinches rateros de mierda mejor cuidense porque ya estamos hartos de que nos desponjen de nuestras cosas que con tanto sacrificio compramos..por eso hago un exhorto para que les respondamos con la misma violencia...

An -

Pues sí, que triste que vivimos en una zona tan insegura. Y que tonto el comentario del tal Cheche, hasta me suena el apodo de alguno de los delincuentes ignorantes que andan por aquí en Ecatepec en la zona de san agustín. Es más, estoy segura, alerta con ese usuario y su IP, porque he escuchado de sus asaltos, incluso ya lo comentan como si nada, entre los mismos rateros y drogadictos, entiendo que no se puede esperar mucho de gente que no termino de la primaria y que vienen de familias disfuncionales, con madres que sólo tienen hijos al azar... Es triste, pero también creo que TODOS tenemos necesidad, y no por eso nos dedicamos a asaltar, mucho menos a lastimar a alguien más, lo triste que no hacemos nada, somos muchos, deberíamos unirnos... Saludos y bendiciones.

raul -

Pues a mi me asaltaron la semana pasada en la combi de florida, me subi en frente de la farmacia san pablo enfrente de la bodega aurrera entre metro neza e impulsora, ahi venia un tipo con ropa de vestir, de lentes, moreno cabello bien arreglado peinado como de raya en medio, de lo mas tranquilo como cualquier otro pasajero, al llegar al metro muzquiz se subio un tipo rapado con tatuaje en el cuello. Ahi el de pantalon y camisa de vestir saco el arma y nos amagaron a todos le pegaron a un chavo por no hacer caso de cerrar los ojos para no identificarlos, el asalto duro desde muzquiz hasta el cementerio jardin guadalupano q es donde se bajaron les dio todo el tiempo del mundo para hacer lo q quisieron con nosotros, yo solo se q la policia es la q maneja a los ladrones, y nosotros y nuestros seres queridos estamos inermes

Ecatepec en la Mira Inseguridad -

Saludos... sigan este foro y ayudenos ingresando al perfil de facebook EcatepecenlamiraInseguridad para intercambiar información y empezar a conformar un nucleo de intercambio de información y acción... es hora de aceptar que si no nos apoyamos, nunca dejaremos de ser el municipio mas inseguro del Estado... Saludos


http://www.facebook.com/profile.php?id=100003936152442

RAFAEL OMAR -

Yo propongo que difundamos mensajes por este medio, por redes sociales, correos, etc. Mandando un mensaje a todos para que su pueda difundir la noticia. Hay que hacer que el mensaje se propague, por ejemplo: Si alguna vez se suben a asaltar a la combi o camión o lo que sea, hay que voltearnos a ver unos con otros y hacer un tipo de señal, así como agarrarnos la nariz, y sacar la lengua, algo así. Esto para identificar que sabemos del mensaje y entre las personas que sepan de esto, obviamente vamos a saber que estamos juntos y les ponemos en la ma.....dre, además 5 o 6 personas pueden más que 2 o 3. Es algo arriesgado pero si no se hace nada siempre vamos a vivir con ese temor de salir de nuestras casas pensando que nos pasará. Los delincuentes no tienen buen nivel ecónomico como para tener compu o estar llendo a internet, así que por internet y redes sociales no se pueden enterar.

RAFAEL OMAR -

Ahhh si, a mi también me pasó eso del indio, el hijo de su puta m...me dijo que su patrona lo iba a regañar, pero me dijo que traia a un niñito, segun lo fuimos a buscar porque me pidio su ayuda y el chamaco no estaba, despues otro cuate (compañero de él)según nos estaba ayudando, y me dijeron que si les ayudaba, que si ellos buscaban al niño y yo me iba a cambiar los cheques, pero me dijeron que dejara algo de valor para seguridad de que no me iba, dejé mi mochila y los putos se la llevaron, jajaja culerosss.

orochi -

pues yo kai en el engaño d un disque indio q traia unos cheques y me pregunto que si no sabia dnd kambiarlos total q tambien agarro a otro chavo el chiste que nos mando a cambiarlo al banco por que el otro chavo si traia identifikacion y x seguridad para el le enkargamos nuestras mochilas y pus nos sakaron dl banco y cuando lo buskams ya no estaba esto paso en el metro tecnologico y un año dspues lo encontre en metro zaragosa y le meti una golpisa y los 2 akabamos en el mp pero yo sali y el c fue directo al reclu xq ya tenian denuncias contra el incluida la mia y la dl chavo tengan cuidado por q ay muchos todavia q usan esa tactica

isa -

Pues la mayoria ya esta dicho eran dos tipos yo solo iba a tomar la combi de rio de los remedios a hotel neza y ya venian los malditos no me dejaron bajar, me sacaron todo lo de la bolsa y me tocaron, si bien es aconsejable guardar la calma muchos de nosotros no contamos con esa virtud y nos asustamos mucho. horario mm como 10 30 en sabado sean observadores, cualquier cosa extraña, no duden en bajarse. Lo mas seguro es que los choferes esten de acuerdo. Que desesperante es esta situacion..todos tenemos que salir a trabajar y me da un panico esa ruta.

ARI -

HOLA, A MI TAMBIEN ME ASALTARON HACE POCO, CONSIDERO QUE ES IMPORTANTE CREAR ESTOS BLOGS YA QUE SI LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, NOSOTROS AL MENOS PODAMOS ESTAR ALERTAS DE ALGUNOS MODUS OPERANDIS DE ESTOS LADRONES POR LO QUE SUGIERO PONER LA HORA APROXIMADA EN LA QUE OCURRIERON ESTOS ASALTOS AI COMO EL TRAMO EN EL QUE SE DIERON, DE ESTAR FORMA PODER PREVENIR UN POCO LAS HORAS Y LUGARES Y TOMAR MAS PRECAUCIONES, PUDIENDO ESTAR MAS ENTERADOS Y EVITANDO TOMAR ESTE MEDIO DE TRANSPORTE EN ESAS HORAS (sugerencia, DE MI PARTE DESCRIBO MI EXPERIENCIA, ESPERO LES SIRVA PARA ESTAR AL PENDIENTE SI SE PRESENTA UNA SITUACION SIMILAR.
Ocurrió un dia entre semana aproximadamente de 7 a 7:30 de la mañana, la combi iba totalmente ocupada y se dirigiá a Moctezuma y a la altura del metro IMPULSORA la combi se detuvo a bajar pasajeros, ahi se intentaron subir hombres que en un principio no me percataba cuantos era, por lo que se atoraron el la puerta (por los que se querian subir y los que querian bajar) CURIOSAMENTE MAS PASAJEROS QUE VENIAN EN LA UNIDAD COMENZARON A PAGAR SU PASAJE INMEDIATAMENTE (asunto que me extraño, pero no preste mucha atencion)DE TAL FORMA QUE EL CHOFER COMENZO A COBRAR PASAJES EN ESE MOMENTO (aunque regularmente cuando se viaja en combi, se anticipa la bajada)MOTIVO POR EL CUAL TARDAMOS UN POCO EN IRNOS, UNA VEZ QUE BAJARON TODOS LA COMBI SE QUEDO SOLO CON 5 PASAJEROS(quiero suponer que los personas que se bajaron ya habian pasado esta experiencia y los reconocieron o se bajaron por intuición)HE DE MENCIONAR QUE EL TRANSPORTE (era una combi grande, de las que regularmente es ocupada por 15 personas en su parte trasera)ES DE LAS UNIDADES NUEVAS, DE LAS CINCO MUJERES QUE QUEDAMOS EN LA COMBI SE SUBIERON CUATRO HOMBRES (de entre 20 a 35 años con sudaderas, SENTÁNDOSE EN LUGARES DIFERENTES, UNA VEZ PASANDO LA DELAGACION MEJOR CONOCIDA COMO "LA BOLA" UNO DE ELLOS SACO UNA PISTOLA ENCAÑONANDO AL CHOFER DE LA UNIDAD Y OTROS DOS NOS PIDIERON QUE ENTREGARAMOS LOS OBJETOS DE VALOR (especificamente celulares y carteras)QUITANDO Y ESCULCANDO LAS BOLSAS DE TODAS NOSOTRAS Y DEL OTRO HOMBRE QUE TAMBIEN HABIA ABORDADO LA UNIDAD EN LA MISMA ESTACIÓN, DESPUES DE QUITARNOS LAS COSAS LOS TRES SE BAJARON DE LA COMBI (debido al susto no recuerdo el lugar preciso en el que desendieron de la unidad)PERO FUIMOS AMENAZADOS CON EVITAR SEGUIRLOS O BAJARNOS DE LA COMBI, (aunque no hubo agresion fisica, sí hubo mucha agresion verbal)ESTO ASUSTA E INTIMIDA A CUALQUIER PERSONA.

A VECES ES IMPOSIBLE TOMAR OTRO MEDIO DE TRANSPORTE CUANDO ESA ES NUESTRA RUTA DE COTIDIANIDAD PARA LOS QUE VAMOS AL TRABAJO O LOS QUE VENIMOS DE REGRESO A CASA, Y SI NO HAY RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES LO UNICO QUE QUEDAR ES PREVENIR Y PODEMOS PREVENIR CONOCIENDO E INFORMANDO ESTOS ACONTECIMIENTOS, ACTUAR DE LA MISMA FORMA SERIA PONERNOS EN RIESGO Y TENEMOS UNA FAMILIA POR LA CUAL LLEGAR A CASA, A ELLOS YA LES LLEGARÁ SU CASTIGO ESPERANDO QUE SEA MUCHO MAYOR QUE EL DAÑO QUE NOS HICIERON A TANTAS PERSONAS HONRADAS Y TRABAJADORAS, NO HAY EXCUSAS NI MOTIVOS PARA ESTOS MALECHORES, LO ÚNICO QUE ME INSPIRAN ES TRISTEZA Y LASTIMA POR LA MEDIOCRE VIDA QUE LLEVAN A COSTA DE OTROS.

*ESTEMOS SIEMPRE ALERTAS*

Rebeca -

Hola. yo creo que si los vecinos no nos organizamos vamos a seguir igual o peor porque nuestras autoridades a veces tambien estan involucradas o amenazadas, NO HACEN NADA. A mi me han tocado 3 asaltos en avenida central de metro ecatepec a metro olimpica. yo de plano deje usar esas combis y mejor utilizo el metro aunque me tarde mas y con riesgo de llegar tarde al trabajo, pero soy madre de dos niñas y mi vida vale mas que nada. sugiero a la gente que no se resista a entregar sus pertenencias porque corremos el riesgo de que nos lastimen,pero tambien tenemos que organizarnos para exigir a las autoridades y pues nimodo no es civilizado pero tendremos que actuar como pueblo bravo.

omar1977 -

Esos cobardes poco hombres ogt's robaron a mi novia en una combi del trayecto muzquiz Olimpica, yo creo ya es tiempo que tomemos medidas y podamos hacer algo entre la misma gente que habitamos esas colonias, el ejemplo es claro xq atenco y pueblos que se supone tienen muy poco desarrollo urbano y social tienen la capacidad de enfrentar a sus agresores, simplemente x el hecho de q trabajan en conjunto, ya es tiempo que nos agrupemos x zonas y halla un codigo de seguridad creado a benificio del nosotros, el policia tambien es humano y tienen miedo y ellos prefieren seguir viviendo que jugarle al heroe, es tiempo que ya no nos dejemos amendrentar por unas minorias, que sepamos q hacer cuando alguien nos robe, secuestre, etc. el cambio empieza x cada uno de nosotros, acabemos con esa escoria, olvidense del gobierno, ellos no van hacer nada, solo van a ir a 'rescatar' al delincuente de aquellos que queremos una Mexico mejor, empecemos x cada casa, despues cada calle hasta convertirnos en una unidad en cointra la delicuencia.

Angie -

Hola a todos pues creo que ya todos expresaron lo mismo que a mi me paso el sabado 30 de abril, yo vivo por metro tecnologico y ahi en av. central antes de llegar a la gasolinera en el ultimo puente del tec de ecatepec de ciudad azteca a buenavista tome la combi que lleva hasta metro moctezuma porque iba a ver a mi hermano, deje pasar 3 combis segun yo por seguridad ya que éstas venian muy solas o con puros hombres, total que porfin le hice la parada a una que venia con una familia 3 niños de no mas de 10 años y los ppas, pues exactamente en metro villa de aragon eran como las 6:30pm se subieron dos tipos de entre 20 y 25 años tez morena oscura, uno medio rapado con un pearcing en el labio inferior y el otro recuerdo que tenia la nariz aguileña, desde que se subieron eso cabrones supe que nos iban a saltar porque uno traia una mochila y se la dio a su compañero desde ahi te das cuenta que algo anda mal porque ademas se sentaron separados pero me quede inmovil porque inmediatamente uno saco una pistola, y nos amenazo a todos con las tipas groserias, lo peor fue que hasta los pobres niños amenazaron con hacerles daño si no davamos toooodo lo que traíamos, a mi me quitaron mi bolsa donde llevaba los ultimos
$250 para mi semana ya que afortunadamente antes de salir de casa pude dejar lo de mi
renta, me asuste bastante aunque Gracias a Dios a mi no me tocaron ni me hicieron nada
unicamente les aconsejo que cuando paso algo como esto no se opongan porque yo me arriezgue a decirles que por lo menos me dejaran sacar mis documentos y casi me golpean por no
quere resignarme a perder mis ultimos centavos y mis cosas, de preferencia tomen el metro
y fijense en no llevar nada llamativo porque sin pensarlo yo hasta mi ipod iba escuchando sin ninguna preocupacion y ojala de algo les sirva la breve descripción que les doyde los
sujetosm para que en caso de ver tipos asi se bajen inmediatamente antes de que ocurra una desgracias. Hijos de su pinche madre no hay justificacion yo tambien he andado buscando trabajo y aunque se que esta mu dificl encontrar un buen trabajo la solucion no es robar
si las autoridades no pueden darnos ni trabajo ni seguridad lo mejor que podemos hacer es , estar atentos, jamas confiarnos de nada y evitar tomar estos medios de transporte tan deficientes.

Karen -

Hace rato me asaltaron en el blv de los aztecas en una combi que va para villa de las flores y san cristobal los ratas se subieron a la altura del mercado de la primera eran dos chavos no mayores de 20 años y tranquila y sinicamente sacaron ls pistolas y tiraron un balazo, a mi me quitaron mi bolsa con tooodo solo pude salvar mi celular en cuando me baje vi una patrulla y le dije me dijo pues si quieres vamos a ver si los vemos y ya que me subi a la patrulla me dijo mejor te llevo a tu casa para que no se preocupen por ti... pinche asco ecatepec

ed -

La solucion es que cambien el transporte como se esta haciendo en el df. los microbuseros se quejaran pero ya tubieron bastante tiempo para mejorar su porqueria de transporte inseguro. ojala llegue una consecionarie y les quite el trabajo por andar de coludidos con la rata.

Nanci -

hola es muy cierto todo lo que dicen a mi novia hace poco la asaltaron enfrente de plaza Aragón se llevo un sus tasó y más coraje le dio por que un día antes avía
sacado un celular a pagos para que que al otro día los pinches ratas se subieran y le quitaran su celular nuevo también llevaba su lap pero grax adiós no se la quitaron solo le quitaron 50 pesos y su cel.
y el susto que nadie te lo quita y también la mano ciaron los hijos de su puta madre ahora yo les recomiendo que mejor se vallan metro ya no se vallan en alas combis si no hay necesidad de verdad
todo está calculado los rateros los taxistas el gobierno todo mundo ya está involucrado esto se va a parecer como la a masacre en Texas si señor pero solo nos queda encomendarnos adiós
pinche culeros los del gobeirno hay que hacer una huelga hasta que se haga gustiacia a los hijos ded su puta amdree

POMAR -

PUES ES UNA LASTIMA QUE LOS DELINCUENTES SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS EFECTIVAMENTE YA SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS SIDO VÍCTIMAS DE LOS ANIMALES QUE ASALTAN EN LA AV CENTRAL, EN DOS OCASIONES A MI MADRE, EN UNA OCASION A MI HERMANA Y UNA OCASIÓN A MI NOS TOCO QUE LOS MISMOS TIPOS DE OS QUE HABLAN EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PÁGINA DE INTERNET, NOS QUITARAN NUESTRAS COSAS, DESAFRTUNADAMENTE EN LAS COMBIS Y CAMIONES DE CIRCULAN POR AV CENTRAL YA ES NORMAL QUE ASALTEN Y LAS AUTORIDADES NI SUS LUCES, QUE IMPUNIDAD A DONDE VAMOS A PARAR CON TODAS LAS RATAS QUE ASALTAN A LA GENTE SIN TEMOR A NADA, YA BASTA.......HAGAMOS ALGO NO ES POSIBLE QUE A TODAS HORAS SEAMOS PRESA FÁCIL PARA UN GRUPO DE GENTE COLUDIDA CON LAS AUTORIDADES Y QUE ADEMÁS OPEREN DE MANERA ABSURDA Y NO SE LES PUEDA AGARRAR O DETENER,,,HAGAMOS ALGO URGENTEMENTE POR QUE AL RATO TENDREMOS QUE SALIR ARMADOS POR QUE LAS NEFASTAS AUTORIDADES NO HACEN NADA O QUE NECESITAMOS ESPERARNOS A QUE ESTEMOS COMO EN CHIHUAHUA O COAHUILA O ESTADOS CON TANTA DELINCUENCIA QUE YA NI PUEDEN SALIR SUS HABITANTES A LAS CALLES POR QUE CADA RATO HAY MUERTOS,,,,,Y LO BUENO QUE EN EL INFORME DE PEÑA NIETO NI SE TOCO EL TEMA DE LA DELINCUENCIA NOOOO, QUE CHISTOSO....AL PUEBLO PAN Y CIRCO Y QUE LA POLÍTICA Y LA DELINCUENCIA SIGA.....ES MÁS POR HAY SE ANDA RUMORANDO QUE LOS DE LA FAMILIA ESTAN AMENAZANDO A LA GENTE DE COMERCIOS EN ECATEPEC Y NEZA PARA QUE NO LOS MATEN PIDIENDOLES CUOTAS CADA SEMANA O MES PARA QUE SIGAN ABRIENDO SUS NEGOCIOS IMAGINENSE A DONDE ESTAMOS VIVIENDO POR FAVOR SR CALDEÓRN O PEÑA NIETO O QUIEN SE SIENTA CAPAZA DE GOBERNAR PONGAN YA UN ALTO A TODO ESTE MAL QUE NOS INDIGNA......HE DICHO

leticia -

si ya no hay tranquilidad con esta gente que no tiene escrupulos y que con la mano en la cintura se llevan lo que a ti tanto te cuesta, a mi hace unas semanas me asaltaron en un taxi segun el taxista no estaba con ellos pero casualmente se le paro el carro cuando ellos lo abordaron me tuvieron como 20 minutos dando vueltas con los ojos cerrados, me quitaron mi tarjeta le sacaron el dinero y dinero que era de un prestamo que me habian dado, fue una experiencia horrible, pense que me iban a matar porque no recordaba el nip de la tarjeta, si me pegaron una ves en la cara, pero gracias a dios me dejaron ir, si se llevaron todas mis cosas, pero mas que nada en en ese momento solo queria salir de ahi aunque se llevaran todo, ay que cuidarse y tomar el taxi en sitios, en bases. ya no sabe uno donde, son unos desgraciados, y esto para acabarla fue en ecatepec ya casi para llegar al metro tecnologico ahora ecatepec. que dios bendiga a toda la gente honrada y que trabaja para salir adelante.

fany -

Hace unos dias me asaltaron, en una combi pues subi de las AMERICAS para llegar al metro ciudad azteca el problema fue que el señor de la combi se puso deacuerdo con los que asaltan a todos nos revizaron bolsa por bolsa y nos revizaron las mochilas todoo absolutamente todo nos quitaron ,PRECACUCION !!! ERAN DOS SEÑORES ALREDEDOR DE 30 35 Y UNA MUJER supongo para que nadie se diera cuenta de que seriamos asaltados , lo mas absurdo es que se subieron y estaba llena la combi!!! que casualidad que al hijo de ... del chofer no le quitaron nada fue como a las 3 y media de la tarde y la verdad estuvo muy feo incluso una señora se desepero y comenzo a gritar pero la chika la amenzo y le pego , afortunadamente no me hicieron algo mas pero viendo estos comentarios y lo que gente que vive ahi me cuenta es horrible ya uno no puede salir con nada por que lo poco que tienes te lo quitan esas personas que no les cuesta NADA...

asaltado -

Al parecer nadie hace nada .
es muy triste , ya cuantos meses lleva tu denuncia aqui y sigue estando la cosa igual o peor.
Hoy domingo asaltaron la combi en la que viajaba. los choferes de esas rutas saben perfectamente quienes son y hasta los dejan subir escudandose de que deben cargar pasaje. debemos hacer algo con esta escoria de la sociedad y con los choferes coludidos con el crimen.

CHECHE -

LA NETA LA MAYORIA DE GENTE QUE HACE ESTO LO HACE POR NECESIDAD POR QUE EL PUTO GOBIERNO Y LAS EMPRESAS NO DAN TRABAJO SI NO TIENES PREPA Y SI TE LLEGAN A DAR CHAMBA TE PAGAN UNA MARDRE LA NETA LO QUE ES

arturo gj -

el gobierno y la policia estan coludidos con la rata ya nos robaron la tranquilidad y ya estoy hasta la madre hay k darles en su madre e la rata al fin k son pura basura para la sociedad pienso....

eduerdo -

si ami tambien me a tocado esos casos, yo vivo cerca del metro olimpica, una ocacion se subieron dos hijos de su put........ vestidos de payasos y segun haciendo reir a la gente despues de la risa la gente le empezamos a dar dinero pero eso cul... no kerian ese dinero si no q nos empezaron asaltar. lo malo ke no sotros no podemos hacer nada por ke si hacemos algo corremos el riesgo ke nos maten o si no que nos lleven a la carcel... ke piche gobierno nos lleva al chingada

ALE -

SI QUE POCA MA... DEBERIAMOS DE AYUDARNOS ENTRE LOS MISMOS QUE VAMOS EN EL TRANSPORTE, SI EL GOBIERNO NO HACE NADA POR NUESTRA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, DEBEMOS TOMAR CARTAS. A MI TAMBIEN ME ASALTARON, DOS TIPOS DE 30 A 38 AÑOS SE SUBIEORN EN EL PUENTE DE PLAZA ARAGON, DE AHI EN EL TRAYECTO A METRO TECNOLOGICO QUE FUE DONDE SE BAJARON, NOS QUITARON TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS, BOLSAS, MOCHILAS, REVISION DE TODAS LAS BOLSAS DEL PANTALON, TODO INTEGRO SE LO LLEVARON ESOS HIJOS DE SU... LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS CARGAR ARMAS CON NOSOTROS COMO DEFENSA, PERO SI PODEMOS APOYARNOS... YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTA DELINCUENCIA

RAFA -

SON UNOS DESGRACIADOS TAMBIEN ESTAN ASALTANDO LAS TIENDITAS QUE ESTAN EN LA COLONIA SAN AGUSTIN LE QUITAN ALA GENTE QUE TRABAJA HONRADAMENTE SU POCA GANANCIA LOS MUY PERROS DEBERIAN LINCHARLOS,

CAMPANITA -

a mi me asaltaron ayer en el trayecto del fiesta latina a azteca lo increible es que hay un operativo justo enfrente del centro mueblero ese en el que estan 4 patrullas en un salón. bueno pues la delincuencia o esta coludida con los policias de ecatepec o se burlan descaradamente de ellos. el operativo es frente al centro mueblero y a la altura del interceramic (yendo hacia azteca) se subio un desgraciado a asaltarnos asi como relatan todos ya no se conforman con poco ahora nos roban todo!!! a todos los que ibamos nos quito nuestra bolsa a las mujeres y su mochila a los estudiantes dónde esta la autoridad por qué no patrullan TODA TODA la av. central no solo un p.. salón con un operativo que da risa!!! qué se puede hacer para que atiendan la inseguridad que nos esta chingando cada día más???
no se puede abrir un blog o algo así que no nos haga perder tanto tiempo como ir a un MP en el que no hacen nada?? la av. central ya es la avenidad de la delincuencia
este hijo de la chin.. aborda las combis e inmediatamente que la aborda le dice al chofer que se va a bajar porque se le cayo su celular pero saca una bolsota negra de esas de basura y su pistola para amedentrar a la gente y todos tuvimos que poner ahi TODO LO QUE LLEVABAMOS es triste ver como ecatepec es tierra de delincuentes no hay autoridad ni vigilancia

mary -

Efectivamente a mi ya me tocò este tipo de basura no de debe andar como si nada en la calle, a mi me quitaron bolso y la metieron a una mochila me manocearon para ver si no traia mas cosas de valor a mis hijos los amagaron con pistolas y a otras pasajeras estudiantes les quitaron sus mochilas continuamente sucede esto y todos se preguntan en donde estàn las autoridades, por favor ya basta encima de que nos quitan lo material nos quitan la tranquilidad, por favor hagan algo ya estamos fastididados de la delincuencia ya basta no podemos caminar tranquilos en la calle siempre tenemos que estar cuidandonos de esa basura que son los delincuentes.