Blogia
Diario de Ecatepec

Además de rateros, descarados y escandalosos. Denuncio esto

Hay un vecino sospechoso, está prohibido construir arriba de las casas y han puesto una jaula gigante que taparon con una lona, me tapa la vista hacia el otro lado de mi casa lo cual debe ser sancionado porque no está permitido eso, ni tapar ni contruir NADA sobre las casas, no paga agua no paga el gas, no tiene medidor de luz por lo que se la está robando, tiene dos denuncias porque pone un escándalo muy fuerte todas las mañanas, esta mañana es el mismo caso y a veces hasta las 2 de la madrugada golpea y arrastra muebles, no paga por la vigilancia de la unidad y me ha amenazado por ir a su casa a decirle que le baje al ruido que hace, el cual está comprobado que se escucha a más de 6 casas.

El sospechoso vive en la Unidad Habitacional Villas Cosmos, Módulo A 10, colonia Parques de Aragón, ecatepec, CP 55244. He escrito al correo de
comunicacion@ecatepec.com desde febrero del 2008 constantemente informando este problema y no recibo respuesta alguna, quisiera saber qué hacer en este caso?

Quisiera también iniciar una demanda para desalojarlos ya que además de rateros y que me han amenazado hoy soltaron a un perro en mi techo el cual ensucia mi casa y rasca, está rompiendo el techo de mi propia casa, quisiera que paguen por todo el mal que hacen, que paguen MI LUZ QUE SE ESTAN ROBANDO, que quiten la manguera DE MI TANQUE GAS que se están robando, no es posible vivir así, saben que están haciendo mal y a propósito lo hacen, no asisten a las juntas vecinales y siempre ponen carros en lugares que dice PROHIBIDO ESTACIONARSE dentro de nuestra unidad, tengo grabaciones del escándalo que ponen.

Más vale que envíen a alguien a investigar, que se fijen directamente que hacen y que no se quede sin darle seguimiento, el escándalo está prohibido en el bando municipal, el robo de luz, agua y gas, ES MÁS QUE OBVIO POR FAVOR, la policía nunca viene cuando se les marca aun cuando me dicen que si enviarán una patrulla y en estos momentos están golpeando mi pared, además de que se reunen espontaneamente y hay momentos en que gritan algo de " El Señor" según los vecinos que viven al lado son unos vendedores de droga y están con el crimen organizado porque no es posible que estén todo el día y se roben todo tan descaradamente estoy seguro que "El Señor" es el líder, estoy haciendo este llamado para que vengar a deterlos YA, no necesitan averiguaciones, el robo que hacen de todo eso está claramente cuado vengan a investigar.

Espero que los encierren A TODOS, que los desalojen con costas y los hagan pagar por todo lo que han robado, seguiré haciendo denuncias hasta que estén en la cárcel, no es la primera vez que escribo.

1 comentario

Juan Juárez -

Estimado usuario de este espacio, entiendo su molestia y lo lamento, sin embargo, hay cosas que el afectado debe hacer para lograr que los brazos ejecutores de la justicia alcancen a estas personas y sean sancionados por los delitos que usted comenta; yo le recomendaría que se acerque a un abogado para que lo asesore y haga lo que él le indique, porque si bien es cierto que hay delito jamás le podrán hacer nada a estos señores si no hay una denuncia previa.
En lo personal me pondría a sus ordenes para la tramito logia legal, solo tendría que cubrir los gastos, en virtud que soy titular de una organización denominada (Coalición Política por los Derechos Sociales AC) y si le interesa mi teléfono es el siguiente: 55 23 86 69 35.
Si no es su voluntad contactarme le deseo toda la suerte para que su problema se resuelva a la brevedad posible.
Muy sinceramente.
Su amigo Roki Velázquez