Blogia
Diario de Ecatepec

asaltos en av. recursos

Quiero denunciar que hace un tiempo en febrero y un lunes para ser exacto, me asaltaron en un camión de la ruta 30, (prados por recursos), se subieron 2 chavos con sudaderas a la altura de las torres (antes de llegar a copel) "sin pagar, pasaje yo los vi", despues en el semaforo de copel, se subieron otros 4 "tampoco pagaron pasaje", y pasando el siguiente tope se subieron los demas, (en total conte 9) ya saben la clasica: !!esto es un asalto, saquen lo que traigan! despues de esto un tipo que venia en la parte de la puerta delantera disparo su arma hacia el techo y dijo: !no quiero matar a nadie! despues del disparo todos lo tomamos muy en serio y pues ni pedo a aflojar lo que traiamos.

Cabe mencionar que esta zona de la avenida recursos hidraulicos esta muy mal iluminada o lo que es lo mismo: muy oscura y es una zona ideal para robar, y salir huyendo, cobijados por la oscuridad. ademas estos asaltantes eran puros mocosos de entre: 16_25 años a lo mucho. y lo que se me hizo raro es que el cobrador no les cobro el pasaje y a ellos (chofer y cobrador) no les quitaron nada. para mi que ya se conocian porque algunos de los que estan trabajado en esta ruta yo los conocí cuando eran la ratota! no son todos pero si reconosco algunos...

3 comentarios

Anónimo -

Francisco por favor envíame un mail a lrodriguezm0501@ipn.mx desde tu correo d Live para agregarte al msn y platicar sobre esto ya que yo también sé de otras personas similares.

francisco -

quiero balconear a unos roba coches y extorcionistas segun trabajan con la familia michoacana son de chiconautla ecatepec los nombres son marcelo trabaja en una grua en cd cuahutemoc el alf vive en huicholes el cepillo trae un taxi en cd cuahutemoc el virus tiene un negocio de radiadores en la misma colonia esos traen asoleado la colonia deverian de hacer algo por que ya no se puede vivir tranquilo y han cometido varios acesinatos por ahi se oye pero como los cuidan las mismas autoridades no les pasa nada mucho ojo cuidense mucho

AUXILIO -

EN ECATEPEC ES LA TIERRA PROMETIDA DE LOS DIOSES PARA LOS DELINCUENTES.
En Ecatepec como desde hace ya tiempo la delincuencia gobierna pero en el ultimo año ya son los reyes fuy victima de robo y las autoridades no hacen nada la zona en la que vivo es extremadamente peligrosa nos mataran a los ciudadanos de bien, nos podran robar, violar, secuestrar, etc, pero los delincuentes jamas son capturados aunque los identifiques las autoridades no hace nada, O pero no matemos a un delincuente porque llega todas las patrullas necesarias y nos detienen nos tratan como la peor lacra, dando prioridad al delincuente y nosotros como ciudadanos que defendemos nuestra vida, la vida de nuestros seres queridos, nuestra integridad somos los verdaderos delincuentes, definitivamente quienes gobiernan Ecatepec son los delincuentes.