Blogia
Diario de Ecatepec

Educación y deporte municipal de Ecatepec, Edomex

C. Alejandro Albarrán, director de educación y deporte del municipio de ecatepec.

He visto que hay muchos problemas en los deportivos por lo que le pedimos de la manera mas atenta que ya cambien a los administradores de los deportivos, ya que la gente que lleva años trabajando en promover el deporte ya están cansados de oír puras promesas.y están cansados de seguir soportando a esos administradores que dejó la administración pasada.

Es pura gente del PRD que nomás se metió a los deportivos para despojar a la gente que labora ahí de los espacios que han cuidado y trabajado para que estén en buenas condiciones; estos administradores nomás se metieron a los espacios para explotarlos y sacar dinero, amenazaron y insultaron a la gente que está de años en los espacios deportivos.

Esta gente de Cureño junto con él pisotearon los derechos de la gente que labora en los deportivos; estos administradores abusaron de su poder junto con el ex alcalde Cureño y gente de gobierno. Creo que ya se les terminó su administración; es hora de que la nueva administración tome los deportivos y cambie ya a esos administradores que hicieron mucho daño a la gente que en verdad promueve el deporte.

0 comentarios