Blogia
Diario de Ecatepec

Atrapan a los homicidas de la jóven enfermera ahorcada y violada

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, México.- El que la hace la paga; el asesinato de la enfermera María de Jesús Meza Reyes, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 21 de enero en las calles de Lago de Patzcuaro y Lago de Alvarado de la colonia La Laguna de Chiconautla, con huellas de haber sido ahorcada y violada, no quedó impune, pues luego de una exhaustiva investigación, la policía ministerial esclareció el crimen y detuvo a los homicidas. Esta es la historia:  

Resulta que el taxista Miguel Ángel Mejía Domínguez, despechado por que María de Jesús no le hacía caso, decidió hacerla suya a como diera lugar y junto con su amigo Armando de la Torre, siguió a la enfermera desde su centro de trabajo hasta Plaza Las Américas, donde la subió a su vehículo Atos.

Posteriormente, Miguel Angel condujo su auto a una calle de terracería y con poca luminosidad, detrás de un colegio que se ubica en la colonia Jardines de Morelos, en donde por la fuerza abusó sexualmente de la joven enfermera, a quien luego estranguló con un cable de plástico ayudado por su amigo Armando, para después abandonar su cuerpo en la colonia La Laguna de Chiconautla.

Pero el grupo de Homicidios de Ecatepec de la PGJEM se aplicó y como resultado de sus pesquizas ubicó como sospechoso a Miguel Angel, y al revisar su taxi se encontró en el vehículo una cadena con un dije plateado propiedad de la joven asesinada.

Al interrogar al taxista, éste confesó su crimen, el cual perpetró, dijo, lo hizo porque la hoy occisa no quería una relación formal con él. Luego de admitir su responsabilidad en el homicidio delató a su cómplice, quien fue aprehendido más tarde por la policía ministerial.

Durante su detención, Miguel Ángel Mejía Domínguez y Armando de la Torre Villaseñor ofrecieron dinero para no ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que también fueron acusados de incurrir en el delito de cohecho, acta relacionada con los delitos de homicidio, violación y lo que resulte. (Enero 26/2009).

TAGS

blogalaxia

 

PGJEM

 

Ecatepec

 

Archivo+Policiaco

Seguridad+Pública

Asesinatos+Ecatepec

Crímenes+Sexuales

Grupo+Homicidios+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

0 comentarios