Blogia
Diario de Ecatepec

Se volcó un trailer en la Curva del Diablo; circulaba a exceso de velocidad

Ecatepec, Méx. Para prevenir accidentes en la llamada Curva del Diablo, en la colonia Potrero Chico de esta localidad, el gobierno municipal ha colocado señalamientos de disminución de velocidad, balizamiento de precaución y una barra de contención, sin embargo, los conductores continúan circulando imprudentemente por dicho lugar provocando percances en la zona.

Este día, la Curva del Diablo cobró una nueva víctima, pues el conductor de un tráiler de la empresa Boing, sin hacer caso de los señalamientos, conducía a exceso de velocidad por la Avenida Central, y al agarrar la curva citada perdió el control y el tráiler se precipitó al canal de aguas negras, lo que provocó que el tractocamión quedara sumergido y la caja bloqueara los carriles de la vialidad en sentido sur-norte.

Elementos de Protección Civil, Tránsito y motociclistas del Grupo Omega implementaron un operativo y rescataron al conductor Bernabé Enrique Gómez García, de 40 años, quien presentaba una herida por contusión de cinco centímetros en la frente e hipotermia.

Parámedicos de Protección Civil trasladaron al chofer al Hospital Magdalena de las Salinas a bordo de la ambulancia 2006, en donde es atendido de una posible fractura de cráneo.

El percance provocó afectación en la Avenida Central durante unas tres horas, pues la unidad pesada derramó diesel y dejó libre sólo uno de los cuatro carriles, que fueron obstruidos por la caja del tráiler

El vehículo, con matrícula 1214BR-1, de la empresa Boing, fue retirado cerca de las 8:40 horas, pero fue necesario utilizar tres grúas y cerrar durante unos 40 minutos la vialidad para realizar las maniobras y sacar la cabina del canal.  (Enero 15/2009)

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Curva+del+Diablo

Accidentes+Viales

Agencia+Noticas+Independiente

3 comentarios

meizitang -

http://www.yemade.com

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

sebastian -

si deberian de arreglar esa curva esta directo al canal no hay nada de protección haber si las autoridades del estado de mexico solucionan ese problema mínico que coloquen una barda o algo es muy peligroso..