Blogia
Diario de Ecatepec

Caen tres integrantes de la banda de asaltantes que traía asoleados a los repartidores de gas

Ecatepec de Morelos, Méx. (PGJEM).- Siendo aproximadamente las 6 de la mañana, en la colonia Alta Villa, peligrosa banda de asaltantes se robó una camioneta de tres y media toneladas cargada con tanques de gas L. P. y una hora más tarde en la colonia Novela Mexicana se llevó un camión tipo thorton también cargado con ese combustible, pero en este segundo asalto, la policía municipal en coordinación con la policía ministerial capturaron a tres miembros de la organización criminal, mientras que los cabecillas lograron darse a la fuga.

Los delincuentes asegurados son Erick Enrique Rivas Martínez, Alejandro Camargo Salazar y José Luis Ocampo Ramírez, quienes se encuentran relacionados con la averiguación previa COA/AERV/II/011/2009 por lo que después de un amplio interrogatorio reconocieron ser parte de una banda de delincuentes que se dedican al robo de vehículos con mercancía desde hace más de ocho años en esta zona y otros municipios colindantes.

Tras el aseguramiento de estos sujetos se localizaron otras víctimas de robo, mismas que al tener presente a los delincuentes los reconocieron plenamente y sin temor a equivocarse, como las personas que en fechas anteriores las habían asaltado con lujo de violencia, iniciándose las indagatorias XA/III/3515/2008, PRE/I/1390/2008 y la EM/AMOD/II/5061/2008.

De esta forma Erick Enrique Rivas Martínez, Alejandro Camargo Salazar y José Luis Ocampo Ramírez, así como dos vehículos cargados con tanques de Gas L.P. quedaron a disposición del representante social de la adscripción quien habrá de determinar su situación legal. (Enero 8/2008)

TAGS

Blogalaxia

PGJEM

Ecatepec

Archivo+Policiaco

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Policía+municipal

Policía+Ministerial

Agencia+Noticias+Independiente

 

0 comentarios