Blogia
Diario de Ecatepec

La policía municipal evita linchamiento de un ladrón en Rinconada de Aragón

Archivo policiaco, Ecatepec, Méx.- El pasado 11 de septiembre los vecinos de la colonia Rinconada de Aragón, atraparon a dos ladronzuelos que traían asoleada a la colonia y a uno de ellos le propinaron una buena paliza antes de que llegara la policía municipal, quien nos comentó: “Si no es por nuestra intervención los matan a golpes”.  Esta es la historia:

Jorge Christian Rosales Arias de 23 años y Jonathan San Agustín Nava de 18, golpearon y quietaron su celular a una señora para luego darse a la fuga en una motoneta, pero su víctima, una mujer de “armas tomar”, los siguió en un taxi.

 Al darles alcance, el taxi se les cerró y ella jaló a uno de los asaltantes por la sudadera mientras que al otro la gente lo empezó a golpear. 

 Los policías del sector 13, María Teresa Reséndiz Ramírez y Eddie Kristian Espinoza, a bordo de la unidad 1304 realizaban su rondín por la calle Albatros y Cerrada de Avestruz de la citada colonia, cuando vieron que una mujer se jaloneaba con un tipo, mientras que vecinos del lugar golpeaban a un sujeto.

 Su oportuna intervención evitó que los vecinos del lugar se mancharan de sangre al hacerse justicia por su propia mano.

Los detenidos, Jorge Christian Rosales Arias de 23 años y Jonathan San Agustín Nava de 18, fueron puestos a disposición del MP de San Agustín junto con la motoneta, el celular y un cuchillo con averiguación previa SAG/II/5572/08.

Jonathan San Agustín fue señalado por otra vecina de la zona como la persona que le robó hace 20 días su camioneta Ram 2005 gris, placas 746 QJH amagando con pistola a su hija Sandra Pinzón Acosta en la colonia Rinconada de Aragón.

 TAGS

 Blogalaxia

Ecatepec

Asaltos

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Rinconada+de+Aragón

Linchamientos+frustrados

Seguridad+pública

policía+municipal

Archivo+policiaco

Agencia+Noticias+Independiente

0 comentarios