Blogia
Diario de Ecatepec

Cierran antros, billares, una taquería y clausuran la pulcata de Ejidal Emiliano Zapata

Diario de Ecatepec, Ecatepec, Méx. Trece establecimientos mercantiles, entre antros, billares, una pulquería y una taquería, fueron cerrados, uno de ellos clausurado de manera definitiva, durante dos operativos realizados el pasado 7 de septiembre por la Tesorería Municipal y la Dirección de Protección Civil; uno en la zona de Santa Clara y San Pedro Xalostoc y el otro en Ciudad Azteca y San Cristóbal.

En el primer operativo se supervisaron 16 establecimientos con venta de cerveza, de los cuales nueve fueron sancionados con la suspensión de actividades, uno  clausurado de manera definitiva y seis continuaron con sus actividades al contar con los permisos correspondientes.

La clausura definitiva se aplicó al Toreo de Pulque conocido como “El Caballero”, que se encuentra ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines número 10, manzana 2, lote 23, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, debido a que contaba con varias quejas de los vecinos..

Las suspensiones de actividades se llevaron a cabo en los centros nocturnos “Bar Obsession” y “El Vacilón”, que se encuentran en Vía Morelos 235, en la colonia Cerro Gordo y Avenida Cuauhtémoc 178, en Xalostoc, respectivamente.

También se sancionó con suspensión las actividades de los restaurantes bar “El Norteño” y “Noches de Placer”, ubicados en Santa Clara Coatitla, así como “ La Asamblea ” y “El Paraíso”, que brindan sus servicios en Villas de Guadalupe Xalostoc y Cuauhtémoc Xalostoc, respectivamente.

Adicionalmente, se aplicó la suspensión a las cervecerías “El Oasis”, “Las Cariñosas” y “El Siete Negro”, que se encuentran en San Pedro Xalostoc y Santa Clara Coatitla, así como el billar “León”, de Santa Clara Coatitla.

En el segundo operativo, el billar “Poll Factory”, ubicado en San Cristóbal, fue suspendido ya que se encontraron más de 80 alumnos, menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y fumando.

La Dirección de Protección Civil suspendió también las actividades del billar “Las Vegas” en Ciudad Azteca por no contar con las medidas de seguridad para operar y garantizar la seguridad de las personas que acuden a este lugar, principalmente jóvenes estudiantes.

 Así mismo se suspendió el servicio de la taquería “Las Costillas de Quetzalcóatl” por prestar un servicio diferente al que se le otorgó en el permiso al realizar eventos con un pago de entrada de entre 10 y 30 pesos, además del consumo interno y servicio de guardarropa.

Finalmente la dirección de Protección Civil y la Tesorería municipal explicaron, “los operativos tienen como finalidad supervisar que los establecimientos mercantiles cuenten con las medidas de seguridad, regularizar las funciones ya que algunos no cuentan con los permisos correspondientes, además de evitar que acudan menores de edad y consuman bebidas embriagantes”.

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Diario+Ecatepec

Tesorería+Municipal

Protección+Civil

Antros+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

1 comentario

Jhoana de la luz -

Aquien corresponda quiero denunciar el tuburio ubicado en avenida del hierro#5 col, Rustica xalostoc dode se vende droga, bebidas adulteradas y se ejerse la prostitucion los vecinos estamos inconformes con este establecimiento ya que se llegan a presentar riñas entre los asistentes de este lugar e inclucive hemos llegado a escuchar disparos es un un foco de alerta ya no sabemos los vecinos a quien recurrir para que clausuren este establecimiento, a por cierto los policias municipales suelen acudir a este establecimiento y no hacen nada que pasa quien esta de traz de todo esto en que manos estamos espero y se aga algo.