Blogia
Diario de Ecatepec

La policía municipal detuvo a uno de los ladrones de cuentahabientes más buscados por la PGJEM

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx.- Sin saber que habían capturado a uno de los ladrones más buscados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la policía municipal detuvo el pasado 3 de septiembre a Roberto Alejandro Sánchez Flores por un problema de tránsito, cumpliéndose la sentencia de que tarde o temprano, quien la hace la paga.

El peligroso multiasaltante era buscado por la PGJEM desde el año 2005 acusado de por lo menos ocho asaltos a cuentahabientes en Ecatepec y las delegaciones Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc. Esta es la historia:

Sánchez Flores conducía en pleno estado de ebriedad un Chevy color azul, modelo 2002, placas 477 RAM del Distrito Federal a nombre de Patiño Saldívar José Alberto, y al circular por la Avenida López Portillo  se impactó con una camioneta Urban blanca modelo 2008 con permiso 606115398 , y se dio a la fuga.

Pero por el lugar transitaba la patrulla TM10 de la policía municipal, la cual de inmediato inició una persecución de película, pues el conductor del Chevy para tratar de evadirlos intentó huir circulando en sentido contrario, pero como andaba totalmente bajo los efectos del alcohoñl terminó chocando con un Tsuru Nissan modelo 1998 placas LVG9741 que se encontraba estacionado en la Avenida López Portilloa la altura de la colonia Ejidos de Ecatepec.

Los policías de Tránsito Municipal del Sector I, comandante Rodolfo Eusebio Bolaños Estrada y Manzano García, aseguraron al ebrio conductor y lo trasladaron a Ministerio Público de San Cristóbal, pero cual sería la sorpresa de los municipales que al presentarlo, se enteraron de que habían detenido a uno de los más buscados asaltantes de la región.   

Sánchez Flores de inmediato fue identificado por la policía judicial, quien informó que buscaban a este ladrón de cuentahabientes desde el año 2005, lo cual fue asentado en la averiguación previa  EM/FET/205/2008.

El delincuente asaltó a cuentahabientes de sucursales BANSEFI por tres ocasiones, una en el Centro y dos en Santa Clara: en otra ocasión en SCOTIABANK en San Cristóbal.

En la delegación Gustavo A. Madero también cometió dos asaltos en las sucursales BANSEFI de San Felipe de Jesús y otro en el BANAMEX de San Cosme, delegación Cuauhtémoc.

Crónica de atracos realizados por Roberto Alejandro Sánchez Flores.

29-07-2005, BANAMEX, San Cosme, Delegación Cuauhtémoc

18-0I-2006, BANSEFI, San Felipe de Jesús, Delegación Gustavo A. Madero.

22-II-2006, BANSEFI, San Felipe de Jesús, Delegación Gustavo A. Madero.

01-03-2006, BANSEFI, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos.

31-03-2006, BANSEFI, Santa Clara, Ecatepec de Morelos.

30.05-2006, BANSEFI, Santa Clara, Ecatepec de Morelos.

25-07-2006, SCOTIABANK- San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos.

26-10-2007, BANSEFI, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos.

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Noticias+Ecatepec

Diario+Ecatepec

Archivo+Policiaco

Robos+Cuentahabientes

Policía+Municipal

Agencia+Noticias+Independiente 

1 comentario

fany -

cobrones