Blogia
Diario de Ecatepec

Luis Manuel Pérez se llamaba el decapitado por traicionar supuestamente a

Luis Manuel Pérez se llamaba el decapitado por traicionar supuestamente a

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (Excelsior).-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México logró la identificación de la cabeza encontrada en la colonia Hogares Mexicanos y cuya cuerpo al parecer fue hallado en Teoloyucan. Se trata de Luis Manuel Pérez Rodríguez, de oficio pintor.

Según reportes de la dependencia Pérez Rodríguez, de 43 años de edad, fue identificado por sus hermanos, quienes mencionaron que desapareció y no se supo nada de él hasta que los llamaron para identificar su cabeza.

Sin embargo, la procuraduría guarda hermetismo en torno a este caso, pues junto con la cabeza se encontraba una nota dejada por narcotraficantes, que decía: “para que vean lo que les pasa a los que “La Familia” les da de comer y le muerden la mano”. (Diario de Ecatepec: 15/8/2008)

Por el momento, la Policía Ministerial investiga si el cuerpo encontrado ayer en Teoloyucan pertenece a Luis Manuel Pérez, para después tratar de establecer las causas de su asesinato.

Cabe recordar que la cabeza fue encontrada el 15 de agosto, con los ojos vendados con cinta canela, en la colonia Hogares Mexicanos sobre la Vía Morelos.

Mientras que el cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado flotanto en las aguas negras de un canal, localizado en el barrio Huaxoxoca del municipio de Teoloyucan.

El cuerpo sin cabeza vestía pantalón de mezclilla Azul marino, cinturón negro, un zapato y calcetines azules.

0 comentarios