Blogia
Diario de Ecatepec

En menos de un mes ejecutan a un policía, dos civiles y una mujer en Ecatepec y sus límites

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx.- En menos de un mes suman ya tres ejecutados en Ecatepec, dos hombres y una mujer. Eso sin contar que al comandante del sector Villa de las Flores de la policía municipal de Coacalco, Manuel Roberto Bermúdez Rojas, asesinado bajo un puente del Circuito Interior Mexiquense, a un costado del fraccionamiento Héroes de Tecámac, era vecino de la esta localidad y fue  levantado cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa. (Diario de Ecatepec: 8/8/2008)

 A fines de julio  Jonathan Legaria Vargas, predicador del culto a la Santa Muerte que cobró celebridad por construir una estatua de ella en el municipio de Tultitlán y que mide  22 metros de altura, fue acribillado a bordo de su camioneta sobre carriles centrales de la Vía José López Portillo con dirección a San Cristobal, en el municipio de Ecatepec, estado de México. (Diario de Ecatepec: 1/8/2008)

El pasado  domingo 3 de agosto, Griselda Imelda Coronel Limón, de 26 años de edad,  fue ejecutada con tres disparos en la cabeza frente a su familia, en las canchas de básquetbol ubicadas en la avenida Hidalgo de la colonia Polígonos tercera sección. (Diario de Ecatepec: 4/8/2008)

Y el pasado lunes 25, varios sujetos ejecutaron a Juan Cruz González Cervantes, de 39 años de edad frente a la vivienda 37 de la calle Xocoyotl, en la sección Quetzalcóatl, de colonia Ciudad Cuauhtémoc. (El Universal: 26:/8/32008)

Vecinos y habitantes, dijeron a la policía municipal que la víctima se encontraba recargado sobre una barda, cuando varios sujetos descendieron de un vehículo y le dispararon a corta distancia.

El cuerpo con el cráneo destrozado por una de las balas asesinas, fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia en San Cristóbal Centro, donde continúan las investigaciones por parte del Ministerio Público para determinar el paradero de los agresores y las causas.

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

Asesinatos

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Ejecuciones+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

 

0 comentarios