Blogia
Diario de Ecatepec

Localizan camión robado en una bodega disfrazada de taller mecánico en pleno centro de Ecatepec

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (Robos).- La cacería de mercancía robada continúa en Ecatepec, pues a la recuperación de un trailer de electromésticos robado por judiciales, se suma la de un camión Torton con caja refrigeradora que transportaba cajas de chocolates, el cual fue localizado en una bodega disfrazada de taller mecánico en pleno centro del municipio, sin que hasta el momento haya detenidos. Esta es la historia:

Luego de recibir una denuncia ciudadana vía telefónica, la policía municipal instrumentó un operativo con 20 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal bajo el mando del comandante Trinidad Vargas para acudir al lugar, donde se localizó el camión reportado como robado.

Al realizar una inspección, los elementos de seguridad se percataron de que el local ubicado en la calle Hidalgo número 52 de San Cristóbal, no cuenta con razón social, pero está pintado como si fuera un taller mecánico.

En el supuesto taller, aparte del camión Torton, marca Internacional blanco, con placas del Servicio Público Federal 185 DB1 y cuyo contenido se encontró tirado en el piso, también se hallaron dos camiones viejos de tres toneladas y media, uno de ellos de la marca Dodge distribuye agua embotellada y porta placas de circulación del estado de Hidalgo HS 45817.

Al frente en la entrada se localizó otro camión blanco cerrado con el cofre levantado marca Chevrolet con placas KS67618.

“Entran y salen camiones, algunos cargan garrafones de agua. Pero no conozco a los dueños de este local ya que estoy dedicado a mis actividades”, informó nervioso el encargado del negocio de uniformes escolares que se encuentra a un lado, mientras que v ecinos del lugar y empleados del Verificentro que se encuentra del otro lado de la bodega, señalaron que la puerta del local siempre esta cerrada.

Sin embargo, corrió la versión de que antes de que llegara la policía salió un Spirit gris, con placas del Distrito Federal en el que viajaban cuatro personas.

Al lugar arribaron también policías judiciales y el Ministerio Público de la Agencia especializada de Robo a Transporte que levantó la averiguación previa EN/SET/202/2007.

Más tarde acudió a dicha bodega una persona que se acreditó como dueño del camión, sin embargo se negó a proporcionar su nombre y datos sobre el total de la carga que llevaba la unidad en el momento en que fue robada. Solamente dijo que había sido robado por la mañana y que tenía instrucciones de su abogado de no decir nada.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags:

rel="tag">Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Noticias+Edomex

Archivo+Policiaco

Noticias+Ecatepec

Robo+Transportes

Seguridad+Pública

0 comentarios