Blogia
Diario de Ecatepec

La delincuencia en "Los Héroes" casi erradicada, afirmó Gutiérrez Cureño durante la premiación de las miniolimpiadas de la zona

La delincuencia en "Los Héroes" casi erradicada, afirmó Gutiérrez Cureño durante la premiación de las miniolimpiadas de la zona

Noticias de Ecatepec, Méx. (Miniolimpiadas).- La delincuencia en el conjuto poblacional “Los Héroes” se ha erradicado casi totalmente, gracias a la dedicación de la policía municipal y la colaboración vecinal, así como la erradicación de la impunidad y los privilegios, afirmó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño durante la entrega de obras rehabilitación de la tercera sección de dicha unidad habitacional y el otorgamiento de reconocimientos a los 91 niños que participaron en las miniolimpiadas realizadas en la zona, por la Coordinación Territorial, la Subdelegación y la comunidad.

Ante cientos de vecinos, Gutiérrez Cureño anunció que el programa de rehabilitación se realizará en todas las secciones de la Unidad habitacional “Los Héroes” en Ecatepec, porque dijo, “una de las prioridades de mi gobierno es la atención de las necesidades de la gente”.

Aunque reconoció, “Este, únicamente es un empujoncito para el mejoramiento de la imagen urbana de su comunidad, por lo que pidió, “no dejen caer estos trabajos de mejoramiento urbano y ayuden a conservarlos”.

Ahí mismo el alcalde presentó ante la comunidad a los policías Oscar Gallardo, Víctor Hugo Pérez, César Sarmiento y Jesús Remigio, quienes son los policías encargados de velar día y noche por la seguridad de la comunidad.

También señaló, que gracia a la dedicación y capacitación de los nuevos elementos egresados de la Academia de Policía y a la colaboración de los vecinos, se está abatiendo la inseguridad pública en la región.

Además, invitó a pasar al frente a los elementos de Tránsito y del equipo de Auxilio Vial del municipio, a quienes exhortó a cumplir cabalmente con sus labores, en beneficio de los habitantes de la Unidad, quienes coincidieron en que luego de seis años de no recibir mantenimiento hoy se ve la participación del gobierno municipal para mejorar la imagen urbana y la seguridad del lugar.

Al final del encuentro el alcalde efectuó una mesa de trabajo con los directivos del CETIS 65, quienes le pidieron más apoyos para garantizar la seguridad de los alumnos, y en respuesta de inmediato giró instrucciones para que se redoble la vigilancia policiaca alrededor de la escuela, se construyan dos andadores y se instale una red inalámbrica de Internet.

Entre las acciones realizadas se encuentran la poda de áreas verdes y deportivas, el bacheo de la avenida principal y del circuito Josefa Ortiz de Domínguez, el mantenimiento de 84 luminarias del alumbrado público y la colocación de ocho más en el puente que une las unidades tercera y quinta.

También se llevó a cabo la limpia y deshierbe del acceso al CETIS 65, se instaló el alumbrado exterior de esta institución y se entregó la cimentación del Consultorio Médico completamente terminada.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags:

Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Noticias+Edomex

Alcalde+José+Luis+Gutiérrez+Cureño

Noticias+Ecatepec

Unidad+Habitacional+Héroes

0 comentarios