Blogia
Diario de Ecatepec

Bolsa de Trabajo: Solicitan maestros y psicólogos en Ecatepec

Bolsa de Trabajo: Solicitan maestros y psicólogos en Ecatepec

Diario de Ecatepec, Méx. (Bolsa de Trabajo).- Continuamos con la difusión de ofertas de empleo; ahora con algunas opciones para trabajadores de la educación. Estas fueron tomadas de la sección del aviso oportuno del periódico El Universal en su edición virtual sobre empleos, en la cual se te invita a que inscribas tu currículum vitae.

PSICOLOGAS Educativas, Pedagogas, 25, 28 años, tiempo completo, chimalhuacan, Chalco, los Reyes, Nezahualcoyotl, Ecatepec.

Contratación inmediata, 5796-92-83



PROFESORA de Inglés con experiencia solicito, Jardín de niños y Primaria. Contratación inmediata, buen sueldo. Zona Xalostoc, Ecatepec. Tels.: 5536-35-45 5788-67-32.




PROFESORES DE INGLES Solicita importante empresa, nacionales y nativos, mínimo 2 años de experiencia en las zonas de Tlalnepantla, Ecatepec y Coacalco. Teléfonos:

10-39-31-31 Y 10-39-32-32.

 


LIC. EN EDUCACION PRIMARIA, TITULADA, Referencias laborales. San Cristóbal, centro, Ecatepec. Teléfonos: 5958-05-66.

NORMALISTA, Psicologo Educativo, Pedagogo Dirección Primaria solicita Colegio Prestigiado zona Ecatepec 5788-82-41; 5788-88-46.

 

Para buscar más alternativas de empleo haz clic aquí

 

Escribe un comentario:

1 comentario

Dr Kate Adams -

Interesado en vender los riñones? ¿Está buscando una oportunidad de vender un riñón por dinero porque ruptura financiera y no te conozco a continuación, póngase en contacto con nosotros y nos proporcionará una buena cantidad de riñón. Mi nombre es (Dr. Kate Adams) son un nefrólogo y (Hospital Internacional Delta). Nuestro hospital especializado en cirugía de riñón y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón es un donante. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com