Blogia
Diario de Ecatepec

Aparatosa volcadura de tractocamion en Vía López Portillo y la carretera Texcoco-Lechería

Aparatosa volcadura de tractocamion en Vía López Portillo y la carretera Texcoco-Lechería

Noticias de Ecatepec, Méx. (Accidentes viales).- Aparatosa volcadura de un tractocamión de la empresa Pacific Star Logística que transportaba 25 toneladas de productos merecedores para le empresa Kentucky Fried Chicken se registró hoy en la madrugada en el entronque de la Vía López Portillo y la carretera Texcoco-Lechería.

El incidente, en el cual no hubo lesionados, tubo lugar a la 2:30 de la mañana y provocó que durante varias horas la circulación se hiciera más lenta, debido a que el vehículo accidentado quedó recostado entre el carril izquierdo y la cuneta.

Elementos de las direcciones de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec implementaron un operativo para agilizar el tráfico vehicular y preservar la seguridad de los automovilistas.

Jesús Martínez Delgado, de 22 años de edad, chofer del vehículo Internacional Tractor 2003, color blanco y con placas de circulación KW05993, de la empresa Pacific Star Logística, explicó que cuando circulaba por la Avenida López Portillo un vehículo se le cerró y al tratar de esquivarlo para no impactarlo, perdió el control de su unidad y en la curva se volcó.

Después del incidente, la reacción de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec fue inmediata, movilizándose al lugar y tras comprobar que no hubiera heridos,se dieron a la tarea de controlar el tráfico vehicular, que pudo ser desahogado por el único carril que quedó libre, mientras los bomberos limpiaron el diesel que derramó el tractocamión y apoyaron en la labor de trasladar la carga a otro vehículo de la empresa afectada.

Sólo por breves momentos el tráfico fue cerrado en su totalidad en el entronque de la carretera Texcoco-Lechería y fue cuando con el apoyo de una grúa se procedió a levantar la unidad accidentada.

Integrantes de la Policía Federal de Caminos que también acudieron al sitio indicaron que el tractocamión sería puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco, donde se realizaría el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.

Por su parte, personal de la aseguradora ING informó que no hubo reclamación por los daños materiales del vehículo, a pesar de que parte de la carrocería se desprendió y el 20 por ciento de las 25 toneladas de cajas de pollo y otros productos perecederos se perdieron.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Seguridad+Pública

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Accidentes+viales

0 comentarios