Blogia
Diario de Ecatepec

Contra viento y marea se exhibirá la película "Fraude: México 2006" de Luis Mandoki

Diario de Ecatepec, Méx. (Cine político).- Luego de que la distribuidora Warner Bros intentara censurar la película, "FRAUDE: México 2006", otras compañías se acercaron a la casa productora “Contra el Viento Films” para ofrecer sus servicios de distribución y se llegó a un acuerdo, por lo que contra viento y marea el filme sobre el proceso electoral mexicano de julio de 2006, bajo la dirección de Luis Mandoki y la producción de Federico Arreola, se estrenará el próximo jueves 15 de noviembre en cines de todo el país.

 



Pero esta película, apta sólo para aquellos que quieran ver la verdad acerca del sistema político mexicano, podrá exhibirse gracias a que miles de mexicanos decidieron realizar aportaciones económicas a la cuenta bancaria de la empresa productora, lo cual fue determinante para terminar el filme, informaron Mandoki y Arreola.

Los responsables de este proyecto cinematográfico, dieron a conocer, que junto con los nuevos distribuidores, han sostenido charlas con los directivos de las principales cadenas de exhibición que hay en México, y se ha llegado a un compromiso claro: la película sobre las elecciones estará en cartelera a partir del próximo 15 de noviembre.

Distribuidores y productores han decidido elaborar al menos 200 copias de la película de Mandoki, de tal forma de que pueda exhibirse en todas las entidades de la República y no hay todavía fecha para la venta en formato DVD.

Sólo que por razones de estricta estrategia comercial, será hasta finales de octubre cuando se den a conocer los nombres de los nuevos distribuidores de “FRAUDE: México 2006”, mientras tanto ya se exhibe el trailer del filme en varias salas de cine y en internet.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Fraude+México+2006

Luis+Mandoki

Diario+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

Noticias+México

Cine+Político

AMLO

0 comentarios