Blogia
Diario de Ecatepec

Detienen en San Agustín a un policía judicial y dos madrinas en un auto robado

Archivo Policiaco. Ecatepec, Edomex. (Seguridad Pública).- Le robaron su camioneta, pero sus vecinos le comentaron que la habían visto circular por la zona, por lo que varios días salió a la calle con una cámara de video hasta detectar su vehículo y de inmediato pidió apoyo a la policía municipal, quien tras recibir la denuncia procedió a detener a los tripulantes del vehículo robado.

“Pedí el apoyo a los policías municipales que iban pasando y así se logró la detención, ahora pido que castiguen a los responsables y se les aplique la ley para evitar que cometan nuevos delitos”, comentó la víctima.

Luego de una intensa persecución por calles y avenidas de la colonia San Agustín, los elementos de Seguridad Pública Municipal dio alcance a la camioneta modelo Tracker amarilla con placas LXF 6988 que había sido robada hace un mes, y detuvieron a un policía ministerial de la Procuraduría Mexiquense y a dos madrinas quienes portaban armamento de uso exclusivo del ejército.

Al ser detenidos por elementos de la policía municipal, uno de los presuntos delincuentes se identificó con el gafete PM300-2007 como David Rafael Flores García, agente de ministerio público de Texcoco. Los otros asegurados responden al nombre de Joaquín Rodríguez Domínguez, ex judicial de 44 años de edad y Santiago Zaragoza de 50.

Al interior de la camioneta, los elementos de la policía municipal encontraron una escopeta americana con cinco cartuchos útiles, una pistola nueve milímetros, cuatro chamarras de piel bordadas con una águila y las iniciales PJ, así como una burbuja color rojo, varios suéteres, siete cajas de cartucho calibre 12, una caja nueve milímetros de la Secretaría de la Defensa Nacional y documentos de la Procuraduría General de la República.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Agustín y se levantó la averiguación previa SAC/I/7494/2007 por robo, abuso de autoridad y lo que resulte.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Robo+autos

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Archivo+Policiaco

Policía

Seguridad+Pública

0 comentarios