Blogia
Diario de Ecatepec

Se inició el mes de los testamentos. “No hagamos como que no nos va a tocar”.

Se inició el mes de los testamentos. “No hagamos como que no nos va a tocar”.
Testamentos. Diario de Ecatepec, Mex.- “No hagamos como que no nos va a tocar, el que tenga algo de patrimonio de una vez formalícelo porque siempre dejamos el problema a los jóvenes, a los hijos, a los nietos y luego grande pleitos familiares porque no hubo testamento; grandes problemas de regularización tenemos porque se dejan los predios intestados”, afirmó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño al invitar a la ciudadanía ecatepense para que haga su testamento este mes.
 

“Les vamos a proponer en breve, dijo, un proyecto donde además de testamento puedan sacar un seguro de vida con gastos de servicios funerarios, para que todo mundo estemos asegurados, que no dejemos una carga, que la gente de nuestra familia tenga tranquilidad cuando nos vayamos”.

Gutiérrez Cureño explicó que la idea con dicho seguro es acabar con “la escena que luego se observa de que no estábamos preparados y nuestros deudos son víctimas de los coyotes de las funerarios y hasta de los panteones donde abusan de la gente que con la pena y el dolor hace lo que le dicen con tal de tener un servicio”

“Vamos haciendo las cosas bien y en orden para que Ecatepec sea ejemplo de progreso y de prosperidad. Recuerden, septiembre es el mes de los testamentos, hay les encargo”, agregó.

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Testamentos

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

0 comentarios