Blogia
Diario de Ecatepec

Aviso Urgente: Rechazado de prepa ¡Aliviánate! Tienes un lugar par ti en las prepas municipales.

Aviso Urgente: Rechazado de prepa ¡Aliviánate!  Tienes un lugar par ti en las prepas municipales.

Diario de Ecatepec, Méx.- Si fuiste rechazado para estudiar la preparatoria, acude de inmediato a la Dirección de Educación del Ayuntamiento para que no te quedes sin estudiar. Aprovecha que el gobierno municipal está abriendo prepas municipales.

Por ello, el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño convocó “a la ciudadanía que sepa de jóvenes que no encontraron lugar en la prepa a pesar de cumplir los requisitos” para que les avise que pueden ir al palacio municipal porque “en la Dirección de Educación les vamos a encontrar un lugar”.

“Tengo capacidad para instalar hasta 5 preparatorias municipales de las cuales nos haremos cargo el gobierno de la ciudad, gracias a los ahorros que hemos tenido por no malgastar el dinero y gracias a que la gente está pagando bien sus impuestos”, agregó el alcalde al reiterar su llamado a los ecatepenses para que le ayuden a “que no se quede un solo joven de los que salieron de una escuela pública sin estudiar preparatoria”.

Estudiantes ecatepenses rechazados qué esperan para ir al Palacio Municipal a pedir informes e inscribirse, miren que esta semana ya arrancó en las Américas la primera prepa municipal. Leer más

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Tags

Aqui

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Educación

2 comentarios

redacción -

Infórmate con el subdirector de personal, Agustín Cepeda,quien despacha en la calle de galena 32 Bis, San Cristóbal, Centro, Ecatepec de Morelos, Méx.

Richard Lucio -

¿Qué requisitos piden para laborar como docente de dichas preparatorias?

Soy profesor de Educación Secundaria, me gustaría serlo también de nivel preparatoria.

Por favor, digan la dirección en la cual se está empleando a los profesores.