Blogia
Diario de Ecatepec

Obra pública dará auge comercial y económico a Guadalupe Victoria, dice Gutiérrez Cureño

Obra pública dará auge comercial y económico a Guadalupe Victoria, dice Gutiérrez Cureño

Obra pública en Guadalupe Victoria, Ecatepec, Méx.- Se inicia una era de bienestar para las colonias ubicadas en esta región, ya que las obras de pavimentación, construcción de canchas deportivas, colocación de árboles y la terminación de guarniciones y banquetas, que se realizan en la avenida recursos Hidráulicos, “dan paso dan paso al auge comercial y económico que coadyuvará para que los habitantes tengan una vida más digna”, afirmó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, al informar que dichos trabajos concluirán en un mes.

Ahora si se voló la barda el alcalde Gutiérrez Cureño, miren que decir que se inicia una era de bienestar en Guadalupe Victoria por pavimentar la avenida Recursos Hidráulicos, lo que "dará paso al auge comercial y económico". Hay que aplaudirle la inversión en obra pública, y más en dicha región olvidada por las administraciones anteriores, pero de ahí que eso signifique el despegue económico de la región, pues hay mucho trecho, pues para ello se requiere también jalar inversiones productivas en la zona.

¿Será que nos dará en breve una sorpresa impulsando el sector productivo en Guadalupe Victoria o simplemente le puso mucha crema a sus tacos en sus declaraciones?

Lo que sí hay que destacar, y ni quien diga nada, es que dichas obras beneficiarán a la población de las colonias Playas Golondrinas, Potrero del Rey I y II, Luis Donaldo Colosio, Granjas Ecatepec 1ª Sección y Abel Martínez Montañez, e incluso de los municipios de Coacalco, Tultitlán y Jaltenco.

Por lo pronto, el presidente municipal acompañado de vecinos de la zona, quienes por cierto lo ovacionaron por dichas obras, supervisó el avance de las mismas, cuya inversión fue de 42.7 millones de pesos.

En el recorrido, observó como los ingenieros y técnicos encargados trabajan en la instalación de las “trabes” tipo cajón que librarán el paso hacia el municipio de Jaltenco e inspeccionan los trabajos del puente que cruzará el Canal de Thales que une a Ecatepec con los municipios citados. Los juntes que miden 20 metros de longitud y pesan 28 toneladas son manipulados por una grúa que tiene capacidad para mover moles de hasta 140 toneladas de peso.

ecatepec

noticias

blogalaxia

1 comentario

daniel fernandez ruiz -

ofresco servicios de captura y/o procesos administrativos y realisacion de formatos administrativos.