Blogia
Diario de Ecatepec

¡Alerta! Cuidado con familia de estafadores

Por favor pasen la voz para evitar que estas personas sigan haciendo de las suyas.

En la calle Cuitzeo de Abasolo # 57 en la colonia Emiliano Zapata, sección 1-A, en Ecatepec de Morelos , Estado de México, la Sra. María de la Luz Lugo y su familia (sus hijos) rentan viviendas en las cuáles nada funciona , rentan cínicamente cuartos donde el baño no sirve; desde que una persona llega se encuentra movido y tapado el wc , sin servir , la puerta sin funcionar , la energía racionada (los aparatos eléctricos se echan a perder), cobra abusivamente mucho de renta, de luz , etc. y hace acuerdos que después ella deshace y corre a las personas solo para buscar una nueva víctima , desea que las personas una vez que llega el día de pago se le pague de inmediato (sin ella cumplir con reparar los desperfectos) y encima de todo acusa a las personas de haberlos provocado cuando no es así, abusan en todo, en lugar de una vivienda parece un cuartel militar, ellos pueden hacer lo que deseen pero las demás personas no, se burlan de los inquilinos y creen que por rentar unos horribles cuartos las personas tienen que hacer todo lo que digan , todo el tiempo investigan la vida de las personas que ahí viven, se la pasan en chismes, burlas, etc. Existe en este lugar un ambiente horrible, lleno de abuso y despotismo.

POR FAVOR pasen la voz si quieren evitar que ustedes mismos o que algún familiar sea estafado o pase una mala experiencia. Si hay personas que ya hayan sido víctimas de esta familia me gustaría que por favor me escribieran a : tarot73@hotmail.com

Muchas gracias y ojalá este mensaje llegue también a todas aquellas personas que no usan internet pero si usted está leyendo esto puede hacer la diferencia comentándoselo a sus conocidos. Gracias.

0 comentarios