Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltaron una tienda Coppel y lograron darse a la fuga, menos el chofer.

Asaltaron una tienda Coppel y lograron darse a la fuga, menos el chofer.

Al grito de “no se muevan, esto es un asalto”, como en las películas, tres delincuentes armados con metralletas entraron con lujo de violencia a la tienda Coppel ubicada en la colonia Valle de Guadalupe, en este municipio, y rápidamente se cargaron mercancía por un valor de 200 mil pesos.

Abandonaron el almacén apuntando para todos lados y abordaron un vehículo Suru rojo, que con el motor en marcha, los esperaba para que se dieran a la fuga. Ya arriba del auto, los ladrones escogieron la avenida R1, dirección al Distrito federal, como su vía de escape.

Pero, después de recibir una llamada de auxilio, la patrulla municipal 317 al mando del oficial, José Antonio Bermeo González, arribó de inmediato al lugar, alcanzando a ver cuando los asaltantes iniciaban su fuga rumbo a la Ciudad de México, por lo que pidieron refuerzos e iniciaron la persecución del automóvil con placas LXG 34-04.

Pasando Río de Los Remedios, la policía municipal los alcanzó a la altura del mercado 25 de julio, ya en territorio capitalino, donde los tres asaltantes abandonaron el auto y dispararon sus armas, para luego internarse en el interior del centro de abasto, abandonando a su suerte al conductor del Suru, quien terminó siendo capturado por la policía municipal. Se trata de Joel Ramírez, de 47 años, con residencia en la colonia Miguel Hidalgo, DF. (Ver la foto).

En el vehículo se encontró una camisola del 61 Agrupamiento de la Policía Auxiliar del DF, a nombre de Sergio Gustavo Bautista, prenda que junto con el detenido, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la colonia San Agustín en esta localidad, para que se inicien las investigaciones del caso.

1 comentario

teresa -

solidaroidad con los chicos que sufrieron el asalto