Blogia
Diario de Ecatepec

Frustran asalto en una fiesta, pero resultan lesionados; uno de ellos falleció.

Frustran asalto en una fiesta, pero resultan lesionados; uno de ellos falleció.

Animada fiesta en la Unidad habitacional Valle de Anáhuac fue interrumpida esta madrugada por dos amantes de los ajeno, que armados con pistolas de alto calibre pretendieron asaltar a los asistentes, quienes no se amedrentaron y se opusieron, resultando un muerto y cuatro lesionados.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 423 recibieron el reporte de personas lesionadas por arma de fuego por lo que acudieron a las calles de Miguel Alemán y Sor Juana Inés de la Cruz en el citado conjunto habitacional, donde falleció Lucio César Meneses Moreno de 27 años al recibir varios disparos en el rostro al enfrentarse a los asaltantes. 

Tres asistentes al festejo, que también desafiaron a los rateros, resultaron lesionados: Ismael Díaz Cerón de 22 años con un impacto de bala en la pierna izquierda, Marcial José Altamirano y Luis Ángel Bustos Jerez, ambos de 22 años, que resultaron con golpes menores.

Ante la oposición al asalto, los delincuentes dispararon contra los invitados alcanzando a huir uno de ellos, suerte que no tuvo su compañero, quien fue desarmado y tundido a golpes, y de no ser por la intervención oportuna de la policía municipal hubiera sido linchado.

El delincuente fue trasladado al Hospital José María Rodríguez por la ambulancia 2006 de Protección Civil, en calidad de detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Lucio César Meneses Moreno, mientras que el agente del ministerio público José Javier Sánchez Mendoza, quien acudió al lugar de los hechos, inició la averiguación  EM/AMOD/II/2877/2007 por homicidio y robo con violencia.

0 comentarios