Blogia
Diario de Ecatepec

El PRI apoya la destitución del director de Seguridad Pública, Gildardo Pérez, demanda del Movimiento Social de Ecatepec

¡Sopas perico!

Regidor priísta le da una sopa de su propio chocolate al PRD; le cuestiona por reprimir a la ciudadanía en lugar de atenderla.

Al gobierno perredista se le olvidó que la movilización es un derecho constitucional que siempre usó y defendió, y ahora el PRI, que es oposición, retoma como bandera, la defensa del derecho de manifestarse y se pronuncia en contra de la represión.

Por ello, apoya la destitución del director de seguridad pública, Gildardo Pérez, demanda del Movimiento Social de Ecatepec.

¡Ver para creer!

Ecatepec tv entrevistó al regidor priísta, Isidro Moreno, quien informó que ya propuso en el Cabildo la renuncia del jefe de la policía municipal de Ecatepec.

Entrevistó para Ecatepec tv: José Luis Ortega Pérez

1 comentario

manuel -

pida resultados de cuando renunsia el director de seguridad publica de ecatepec o publicamos que tanto derechos humanos como ustedes se bendieron queremos todod los policias su renuncia plaso24 horas tomaremos medidas peligrosas contra ustedes