Blogia
Diario de Ecatepec

Atención ciudadana vía telefónica

Atención ciudadana vía telefónica

El gobierno municipal de Ecatepec puso en marcha su call center denominado Ecatel con el cual la ciudadanía podrá consultar vía telefónica, desde información general del municipio hasta requisitos para trámites de gobierno, así como consultas sobre su saldo predial y adeudo de agua.

Con este servicio el municipio se inserta en la era de la tecnología de la información impulsando el denominado gobierno electrónico.

El jefe del sistema de información y atención ciudadana Ecatel, Miguel Angel Pizano Hernandez informó que este tipo de servicios tienen la finalidad de hacer llegar el gobierno hasta su comunidad, sin necesidad de trasladarse hasta el palacio municipal, ya que también podrán hacer peticiones sobre desasolve y alumbrado público, entre otros servicios, sólo con una llamada al 57 79 88 99.

8 comentarios

Aldo Ramírez Canto -

Desde noviembre del 2016 reporte la luminaria que está afuera de mi casa, medio año después llegaron a arreglarla; llegó la noche prendió media hora y hasta el día de hoy permanece apagada, he encontrado a los camiones del municipio y les he pedido su apoyo y nadamas hacen como que no oyen, hablé al municipio y tienes que realizar toda una odisea llevando papeles como a tres instancias "para ver cuando tienen tiempo" y yo al igual que ellos tengo que trabajar ¿podrían ayudarme por favor? De verdad es muy útil esta luminaria porque está muy obscuro en kas noches.

María Esther -

Tengo un terreno y está vacío y me han tirado muchas cosas de construcción. Soy de la tercera edad. Lo que quisiera saber si el municipio me pudiera mandar un camion para sacar el cascado que con el tiempo los vecinos me han ido a tirar? Pues no se pudiera ser de alguna manera una prestación. Ya que por el momento no tengo dinero. Por su atención gracias.

peter moon -

Inversión Peter Moon y financiación de las ayudas a las empresas

Necesitas préstamos entre particulares para hacer frente a dificultades financieras para finalmente romper el estancamiento provocado por los bancos, por el rechazo de sus créditos archivos de aplicaciones? Somos un grupo de expertos financieros capaces de hacer un préstamo a la cantidad que necesita y con las condiciones que hacen la vida más fácil. Estas son áreas en las que podemos ayudar:
* Financiera
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de Inversión
* Auto préstamo
* Consolidación de la deuda
* Línea de crédito
* Segunda Hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamo Personal le pegan, prohibido banco y no favorecer a los bancos o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Así que si usted necesita préstamo por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestras condiciones.
 
 Via Email: petermooninvestment@hotmail.com

Le daremos este préstamo a una tasa del 3% anual.

Si está de acuerdo Asegúrese de decirnos:

Cantidad: .........................

Plazo de devolución: ....................

que le podríamos construir un calendario para su solicitud.

gracias por entender

Atentamente

Peter Moon.

EUNICE -

QUISIERA REPORTAR LA FALTA DE ALUMBRADO Y CON ELLO EL ALTO INDICE DE DELINCUENCIA EN SUR 66 ENTRE AV. PIEDAD Y STA. PRISCA, NI UNA SOLA SIRVE Y LA ""DELEGADA"" DE LA COL. DICE QUE NOSOTROS DEBEMOS ARREGLARLAS CON NUESTROS RECURSOS, CUALES RECURSOS??? LOS QUE NOS QUITAN CUANDO CAMINAMOS POR ESAS CALLES??? EXIJO REALICEN SU TRABAJO INMEDIATAMENTE.

Norma Leticia Jurez Chavez -

Hola buena tarde por este medio su atento apoyo para disminuir la delincuencia y el bandalismo frente a mi calle se juntan varios bandalos los cuales asaltan y son muy groceros, piden dinero y golpean. Por favor ayuda a combatir esto ya que se an dado casos aproximadamente 3 los cuales amenazan estos bandalos se ponen por lo regular los domingos apartir de las 3 de la tarde. La direccion donde se juntan es: Calle Tule mzn 113 #16 Colonia La palma ecatepec de Morelos, Estado de MEXICO. Les pido me apoyen como veran queremos estar seguros en nuestra casa y sobre todo los padres de familia que tienemos jovenes los cuales son las que an sufrido de amenaza.
Saludos

bravo jimenez jazmin -

hola bueno pues necesto q m alluden a ver como le puedo hacer para tener una entrevista con el doctor eruviel avila para un documental para mi escuela estudio turismo en el cetis 51 y me urge por favor manden su respuesta a m correo me urge

ricardo martinez -

me diante este conducto quisiera saber si existe algun programa dentro del gobierno del estado de ecatepec para la obtenciòn de algun centro de internamiento para la desintoxicaciòn de personas con problemas de adicciòn.
sin màs por el momento hago propicia la presenta para externar un cordial saludo y esperando una pronta respuesta en tiempo y forma

Martín Valiñas Gómez -

Acertado paso el de usar la internet para comunicarse con la ciudadania, ahora hay que enterar al público de la existencia de este medio de comunicación, sugiero que se públique afuera del pequeño comercio, que es donde la mayoria de las personas asiste a diario, y no solo en los grandes centros comerciales, donde se acude semanal o quincenalmente, donde aparesca esta página web