Blogia
Diario de Ecatepec

En Ecatepec, Tania Libertad dará un concierto en memoria de Pedro Infante interpretando sus canciones

En Ecatepec, Tania Libertad dará  un concierto en memoria de Pedro Infante interpretando sus canciones Con motivo del 50 aniversario luctuoso de Pedro Infante, el gobierno de Ecatepec realizará  un programa sobre su vida y obra, el cual iniciará este viernes con una exposición fotográfica y terminará el próximo domingo 15 con un concierto de Tania Libertad, quien interpretará las canciones más famosas del ídolo popular.

Por iniciativa del presidente municipal, José Luis Gutiérrez Cureño, el ayuntamiento organizó diversas actividades para recordar la época del cine de oro que hiciera famoso el actor, además porque es uno de los  personajes más queridos por el pueblo de México, que aún permanece vigente en las nuevas generaciones.

La inauguración se llevará a cabo mañana 13 de abril a las 16:00 horas en la explanada municipal donde se exhibirá una exposición fotográfica del intérprete, con fotos prestadas por sus familiares.

El sábado en el auditorio de los 7 pueblos, se proyectará la película “Nosotros los pobres” con la presentación de Jaime Jiménez Pons, quien actúo en la cinta, y el crítico de cine y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Rubén Santamaría Vázquez.

El domingo, luego de la presentación de la cinta “A toda máquina”, película en la que Pedro Infante interpreta el papel de un agente de la policía motorizada, el equipo internacional de acrobacia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, realizará una exhibición en motociclismo.

Más tarde, se develará una placa conmemorativa con la cual se designará “Pasaje de Pedro Infante” a la zona donde se instalan los mariachis en el Centro de San Cristóbal, con la actuación del mariachi “Estrella de Oro”.

Finalmente, la jornada culminará con broche de oro al presentarse un concierto en memoria de Pedro Infante por Tania Libertad, evento de acceso gratuito. 

0 comentarios