Blogia
Diario de Ecatepec

Operación Milagro en Ecatepec

Ecatepec Tv, televisión municipal en internet te informa:

Los ecatepenses de escasos recursos que requieran una operación de la vista, serán incluidos en el Programa Operación Milagro, informó el Regidor de Ecatepec, Raúl Ponce Elizalde.

Ponce Elizalde, quien preside la comisión del gobierno de Ecatepec para la atención de los sectores vulnerables y la tercera edad, invitó a los ciudadanos a que acudan al Ayuntamiento para enterarse de los programas de salud, educación, atención a los adultos mayores y gente de capacidades diferente, pues el gobierno democrático que encabeza Gutiérrez Cureño es un gobiernode puertas abiertas.

Dijo también que, con la gente, el gobierno democrático combatirá el rezago social en el que se encuentra el municipio.

Entrevista para televisión ciudadana en internet por José Luis Ortega Pérez.

Para más información de la operación milagro, ver los siguientes videos:

Misión milagro llega a El Salvador

Hágase la luz-Misión Milagro

Cuando la medicina va de la mano de la búsqueda del bienestar social produce efectos maravillosos. La dedicación y esfuerzo de los médicos cubanos ha ganado fama internacional por su excelencia en la atención de patologías de difícil tratamiento. El caso de la “Misión Milagro” es distinto. Las dificultades en América Latina para resolver problemas de visión pasa exclusivamente por una cuestión de costos en la que sólo tienen acceso quienes pueden pagar los elevados aranceles de los sistemas privados de salud. Por eso desde julio de 2004 especialistas formados en Cuba llevan realizadas más de 100 mil operaciones oculares gratuitas a niños y adultos de bajos recursos. El video realizado por el cineasta Roberto Chile muestra como un país pobre en capital financiero pero rico en recursos humanos comparte sus logros con los pueblos hermanos permitiendo ver en su gesto solidario lo que muchos pretenden que nadie vea.

Ver el video

Conoce televisión ciudadana, otro de nuestros canales de tv internet.

Televisión Ciudadana

Visita también nuestro blog informativo:

Diario del Pueblo


2 comentarios

peter moon -

Inversión Peter Moon y financiación de las ayudas a las empresas

Necesitas préstamos entre particulares para hacer frente a dificultades financieras para finalmente romper el estancamiento provocado por los bancos, por el rechazo de sus créditos archivos de aplicaciones? Somos un grupo de expertos financieros capaces de hacer un préstamo a la cantidad que necesita y con las condiciones que hacen la vida más fácil. Estas son áreas en las que podemos ayudar:
* Financiera
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de Inversión
* Auto préstamo
* Consolidación de la deuda
* Línea de crédito
* Segunda Hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamo Personal le pegan, prohibido banco y no favorecer a los bancos o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Así que si usted necesita préstamo por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestras condiciones.
 
 Via Email: petermooninvestment@hotmail.com

Le daremos este préstamo a una tasa del 3% anual.

Si está de acuerdo Asegúrese de decirnos:

Cantidad: .........................

Plazo de devolución: ....................

que le podríamos construir un calendario para su solicitud.

gracias por entender

Atentamente

Peter Moon.

ENRIQUE SANCHEZ -

quisiera saber si el programa milagro mision tambien opera otras patologias como las membranas vitreas, ya que tengo una hermana que la padece en un ojo, les pido encarecidamente informacion urgente, gracias. y felicidades por su administracion que ahora si esta dando resultados.