Blogia
Diario de Ecatepec

Expo Piel Calzado en Tulpetlac, Ecatepec.

Con el fin de apoyar la economía familiar y generar fuentes de empleo, Expo Fabricantes de León, instalaron una Exposición de Piel y Calzado en el Kiosko del centro de Tulpetlac, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Del 10 al 19 de noviembre, productores de León, Guanajuato, en unión con poductores de San Mateo Atenco, Estado de México y del Distrito Federal, tendrán en exhibición y venta, artículos de piel y zapato de la mejor calidad a precios económicos, por lo que el ecatepense se podrá ahorrar hasta un 30 por ciento en sus compras en la Expo Piel y Calzado, informaron María de la Luz Peña Arriaga y Salvador González Gil, representantes de Expo Fabricantes de León.

Estarán en exhibición chamarras, carteras, monederos, cinturos, en fin, diversos artículos de piel, que junto con el zapato y ropa, podrán ser adquiridos a precios de mayoristas, desde hoy, y hasta un día antes de la celebración de un aniversario más de la revolución Mexicana.

Con respecto del apoyo al empleo, los representante de la Expo Fabricantes de León, señalaron que la Expo Piel y Calzado será una magnífica oportunidad para el microempresario del ramo, quien contará con precios especiales.

Finalmente Peña Arriaga y González Gil hicieron una invitación a todos los mexiquenses y capitalinos a que visiten la citada Expo y aprovechen la calidad y precios del zapato, artículos de piel y ropa.

Vamos agarrándoles la palabra a los fabricante de León, y aprovechemos este fin de semana o el otro para ir a la Expo Piel y Calzado, pero además conocer Tulpetlac, famoso pueblo donde nació Juan Diego, quien todas las mañanas partía de Tulpetlac al cerro del Tepeyac, donde se le apareció la Virgen de Guadalupe, o bien conoce donde asesinaron al líder magisterial y popular, Misael Núñez Acosta, que a decir de la CNTE, Elba Estsher Gordillo fue la autora intelectual.

3 comentarios

norma -

el pueblo se tulpetlac se llama santa maria tulpetlac en honor a la virgen y se ubica al norte del df es el tercer pueblo de ecatepec

RAUL HERNANDEZ -

donde queda tulpetlac y como llego, voy del D.F.

erik dimas -

soy oriundo de santa maria tulpetlac y vivi 26 anos de mi existencia en tulpetlac al cual extrano todos los dias todo eldia desde ase nueve anos me agradaria mirar algunas fotos de las fiestas patrias de ase unos anos atras quisaz unos trece o catorce anos atras creeanme que me arian muy feliz