Se muestran los artículos pertenecientes al tema trabajadores.

Loan Offer

Hola, soy el señor Jack Walman, un prestamista privado de préstamos legítima con diferencia, un hombre temeroso de Dios, Me ofrecen préstamos a tasa de interés del 2%. 

si le interesa volver a mí ahora a través de correo electrónico: jackwalman93@gmail.com

 

 

 

Etiquetas:

28/03/2014 13:55. Autor Mr Walman Ver nota completa. trabajadores Hay 6 comentarios.

OBTENER UN PRÉSTAMO RÁPIDO PARA SU INVERSIÓN

20140128204932-dollars.jpg

Obtener un préstamo rápido para su proyecto de inversión y, Saludos de Larry Marcos préstamo Inc. Damos préstamos van desde $ 5,000.00 USD a $ 1,500,000.00 USD a un interés del 3% anual-, nuestra oferta de préstamo es la garantía 100% y

... (... continúa)
28/01/2014 13:49. Autor Craig K. Stanley Ver nota completa. trabajadores No hay comentarios. Comentar.

ATENCION ARQUITECTOS, INGENIEROS Y CONSTRUCTORES EN GENERAL:

Le hacemos su instalación eléctrica; le instalamos bombas de agua, instalamos su kit CFE, le solucionamos cualquier falla o cortocircuito “! PRESUPUESTOS GRATIS ¡”solo llame al 10 86 25 38 con mucho gusto le atenderemos. Ademas le ofrecemos los siguientes servicios: http://grupoxicotec.com

Diseño de Instalaciones Eléctricas en base a NOM:

para que su instalacion quede bien y a la primera; se la garantizamos por 10 años.

Obras y Montajes eléctricos:

  • Arrancadores, guardamotores, contactores y Motores eléctricos.
  • Tableros eléctricos.
  • No breaks y UPS (sistemas de energía ininterrumpible).
  • Sistemas Eléctricos de Energía regulada.
  • Cableados en charolas, ductos y tubería Conduit.
  • Plantas de emergencia (luz).
  • Instalaciones eléctricas en
... (... continúa)
21/04/2012 13:38. Autor B Ver nota completa. trabajadores No hay comentarios. Comentar.

SE QUEJAN TRABAJADORES DE CONFECCIONES AMEALCO DE HABER SIDO VENDIDOS POR LUIS FLORES MIRANDA

20100710052144-obrero-socialismo.jpg

Trabajadores de Amealco, Querétaro.- (Charrismo sindical).- Mil 300 trabajadores de la empresa Confecciones Amealco, no están de acuerdo estar integrados al sindicato que representa el señor Luis Flores Miranda, debido a que únicamente lucha por sus intereses personales aun que para ello tenga que pasar sobre los derechos de los trabajadores.

Dicen los afectados que por mucho tiempo se quedaron callados debido a que este seudo líder y charro, los tiene amenazados con correrlos sin ningún beneficio que la ley señala si alguien alza la voz, pero que en esta ocasión ya no están dispuestos a seguir siendo humillado por este sujeto, que mientras él se lleva 39 mil pesos a la bolsa semanalmente sin hacer nada, cada trabajador gana 300 o 350 pesos.

De la misma forma solicitan que las autoridades correspondientes realice una

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,

08/07/2010 07:56. Autor Monica Ver nota completa. trabajadores No hay comentarios. Comentar.

La empresa Suajes y Preparaciones S.A. despide injustificadamente a trabajadores

20070614120627-trabajadores-despedidos.jpgEl 7 de junio fuimos despedidos de manera injustificada cuatro trabajadores de la empresa Suajes y Preparaciones, SA de CV, dedicada a la fabricación de autopartes y ubicada en el municipio de Ecatepec, estado de México.

Con el argumento de que nos estábamos organizando y con ello le "quitaríamos el patrimonio a sus hijos", el dueño de la fábrica, Juan Pablo Guerrero, nos sacó de la planta, en contra de nuestra voluntad e incomunicados nos trasladó en su auto particular a la Junta de Conciliación y Arbitraje municipal, ante la negativa nuestra de firmar la renuncia. Ahí nos enteramos de la existencia de un sindicato de la empresa (blanco) y en medio de amenazas e intimidaciones del supuesto representante sindical, del dueño y de su abogado nos obligaron a firmar a tres de nosotros.

Desde meses atrás el dueño busca imponer contratos eventuales donde perderíamos antigüedad d

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Se quita gratificación a dirigentes sindicales y se otorga mayor incremento salarial a los trabajadores municipales que menos ganan

20070529215046-cureno-firma-convenio-sindical.jpgLuego de reivindicarse como sindicalista, el presidente municipal José Luis Gutiérrez Cureño se pronunció por luchar a favor de los que menos tienen, por lo que explicó que en la revisión salarial de los trabajadores municipales se priorizó incrementar más al salario de los que menos ganan y apoyar el sueldo base, en base al cual se calculan aguinaldos, retiros, liquidaciones.

El alcalde de Ecatepec informó lo anterior al término de la firma del Convenio laboral entre el Ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM) sección Ecatepec para mejorar las condiciones de los 2506 empleados sindicalizados de la administración pública, en el cual se acordó aumentos salariales del 4 al 10 por ciento y una aportación de 390 mil pesos para la construcción de una instancia infantil.

El incremento salarial inicia en un 4 por ciento directo al sueldo base y aumenta de forma gradual hasta llegar al 10 por ciento a los trabajadores ... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,

29/05/2007 14:50. Autor Agencia de Noticias Independiente Ver nota completa. trabajadores No hay comentarios. Comentar.

La empresa Kraft despide y reprime a trabajadores por desconocer a dirigente sindical charro

20070412103816-trabajadores.gifLos más de 800 trabajadores de la empresa Kraft Ecatepec denunciamos la represión sindical y empresarial que estamos padeciendo desde el 2 de agosto de 2006, por haber decidido en una asamblea general desconocer a Adolfo Castillo Téllez como secretario general, ya que por más de 49 años que estuvo en el cargo sólo se dedicó a sus propios intereses y los de la empresa, reprimiendo con despidos y golpeadores cualquier reclamo e inconformidad, por lo cual se hicieron los trámites legales ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) desconociendo a Adolfo Castillo y nombrando en su lugar a Hugo Landeros Olague como apoderado legal, por lo cual la JFCyA determinó la realización de un recuento el 6 de septiembre de 2006 en las instalaciones de la empresa, pero al momento de querer hacer uso de ese derecho fuimos a... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12/04/2007 03:38. Autor Agencia de Noticias Independiente Ver nota completa. trabajadores No hay comentarios. Comentar.