Blogia
Diario de Ecatepec

trabajadores

Loan Offer

Hola, soy el señor Jack Walman, un prestamista privado de préstamos legítima con diferencia, un hombre temeroso de Dios, Me ofrecen préstamos a tasa de interés del 2%. 

si le interesa volver a mí ahora a través de correo electrónico: jackwalman93@gmail.com

 

 

 

OBTENER UN PRÉSTAMO RÁPIDO PARA SU INVERSIÓN

OBTENER UN PRÉSTAMO RÁPIDO PARA SU INVERSIÓN

Obtener un préstamo rápido para su proyecto de inversión y, Saludos de Larry Marcos préstamo Inc. Damos préstamos van desde $ 5,000.00 USD a $ 1,500,000.00 USD a un interés del 3% anual-, nuestra oferta de préstamo es la garantía 100% y para los clientes serios solamente. Ofrecemos servicios tales como: préstamos de Auto-móviles, préstamos hipotecarios, préstamos de capital, préstamo de negocios, préstamos personales, etc Si usted está interesado en nuestra oferta, puede empezar por decirnos; su nombre: su dirección: país: monto del préstamo : Duración del préstamo: Propósito del préstamo: número de teléfono: número de teléfono móvil. Para más información, póngase en contacto con nuestra oficina a través del siguiente email: larrymarkloanfrm@hotmail.com

Gracias por su amable atención y esperamos ser su socio financiero en el futuro.

Atentamente,
Craig K. Stanley
Larry Marcos Loan Inc.
Jefe Dirección de oficina: 128 Struben St.
Pretoria 0002, Sudáfrica

ATENCION ARQUITECTOS, INGENIEROS Y CONSTRUCTORES EN GENERAL:

Le hacemos su instalación eléctrica; le instalamos bombas de agua, instalamos su kit CFE, le solucionamos cualquier falla o cortocircuito “! PRESUPUESTOS GRATIS ¡”solo llame al 10 86 25 38 con mucho gusto le atenderemos. Ademas le ofrecemos los siguientes servicios: http://grupoxicotec.com

Diseño de Instalaciones Eléctricas en base a NOM:

para que su instalacion quede bien y a la primera; se la garantizamos por 10 años.

Obras y Montajes eléctricos:

  • Arrancadores, guardamotores, contactores y Motores eléctricos.
  • Tableros eléctricos.
  • No breaks y UPS (sistemas de energía ininterrumpible).
  • Sistemas Eléctricos de Energía regulada.
  • Cableados en charolas, ductos y tubería Conduit.
  • Plantas de emergencia (luz).
  • Instalaciones eléctricas en el hogar, comercio e industria (maquinaria en general).
  • Solución a fallas en su sistema eléctrico.
  • Albañilería, Plomería, Carpintería y Jardinería.

Mantenimiento a Plantas de Emergencia (de Luz):

  • Motor  de combustión interna (Diesel y Gasolina).
  • Generador.
  • Sistemas de Transferencia (Transición Cerrada y Abiertas).

Trabajos en Media Tensión basados en las normas de CFE

  • Parado de Postes de cualquier medida.
  • Todo tipo de estructuras en M.T.
  • Transiciones Aéreo - Subterráneas.
  • Montaje de Equipo Eléctrico (Transformadores, Cuchillas, Restauradores, etc)
  • Instalaciones Eléctricas Subterráneas.
  • Gestionamos su necesidad ante CFE.

VENTA DE MATERIAL ELECTRICO.

Le recordamos que nuestro principal objetivo es contribuir a incrementar el valor agregado de sus productos y servicios para que usted ocupe los primeros lugares de la competencia. Estamos a la orden en el telefono 10 86 25 38. Invierta con bases solidas!.

SE QUEJAN TRABAJADORES DE CONFECCIONES AMEALCO DE HABER SIDO VENDIDOS POR LUIS FLORES MIRANDA

SE QUEJAN TRABAJADORES DE CONFECCIONES AMEALCO DE HABER SIDO VENDIDOS POR LUIS FLORES MIRANDA

Trabajadores de Amealco, Querétaro.- (Charrismo sindical).- Mil 300 trabajadores de la empresa Confecciones Amealco, no están de acuerdo estar integrados al sindicato que representa el señor Luis Flores Miranda, debido a que únicamente lucha por sus intereses personales aun que para ello tenga que pasar sobre los derechos de los trabajadores.

Dicen los afectados que por mucho tiempo se quedaron callados debido a que este seudo líder y charro, los tiene amenazados con correrlos sin ningún beneficio que la ley señala si alguien alza la voz, pero que en esta ocasión ya no están dispuestos a seguir siendo humillado por este sujeto, que mientras él se lleva 39 mil pesos a la bolsa semanalmente sin hacer nada, cada trabajador gana 300 o 350 pesos.

De la misma forma solicitan que las autoridades correspondientes realice una exhaustiva investigación y pongan en su lugar a este líder charro, debido a que recientemente, no metió la copia de la carátula del reparto de utilidades sobre el ejercicio fiscal.

Estos abusos suceden en la empresa ya nombrada arriba, la cual se encuentra localizada sobre la carretera federal Amealco Curonéo en el Estado de Querétaro. Se omiten nombres de los quejosos como medida de protección de la fuente.

Dudas y aclaraciones al celular 2386 6935.

La empresa Suajes y Preparaciones S.A. despide injustificadamente a trabajadores

La empresa Suajes y Preparaciones S.A. despide injustificadamente a trabajadores El 7 de junio fuimos despedidos de manera injustificada cuatro trabajadores de la empresa Suajes y Preparaciones, SA de CV, dedicada a la fabricación de autopartes y ubicada en el municipio de Ecatepec, estado de México.

Con el argumento de que nos estábamos organizando y con ello le "quitaríamos el patrimonio a sus hijos", el dueño de la fábrica, Juan Pablo Guerrero, nos sacó de la planta, en contra de nuestra voluntad e incomunicados nos trasladó en su auto particular a la Junta de Conciliación y Arbitraje municipal, ante la negativa nuestra de firmar la renuncia. Ahí nos enteramos de la existencia de un sindicato de la empresa (blanco) y en medio de amenazas e intimidaciones del supuesto representante sindical, del dueño y de su abogado nos obligaron a firmar a tres de nosotros.

Desde meses atrás el dueño busca imponer contratos eventuales donde perderíamos antigüedad de hasta nueve años. Por ello ha despedido en la última semana a seis trabajadores y amenaza con despedir a 15 más de los "revoltosos".

Ante esta situación exigimos el cese a los despidos y la represión contra los trabajadores, así como la inmediata reinstalación de los despedidos.

Sabemos que estas mismas condiciones existen en muchas fábricas del municipio, como bien señalaron en este medio trabajadores de Kraft. Por ello llamamos a los trabajadores de la zona a organizarnos contra las arbitrariedades de los patrones y las amenazas de los sindicatos blancos.

Oscar Rick Medina Méndez, Ponciano Medina Hernández y Claudio Tadeo Rosas

(Carta publicada en el Correo Ilustrado del periódico La Jornada).

Se quita gratificación a dirigentes sindicales y se otorga mayor incremento salarial a los trabajadores municipales que menos ganan

Se quita gratificación a dirigentes sindicales y se otorga mayor incremento salarial a los trabajadores municipales que menos ganan Luego de reivindicarse como sindicalista, el presidente municipal José Luis Gutiérrez Cureño se pronunció por luchar a favor de los que menos tienen, por lo que explicó que en la revisión salarial de los trabajadores municipales se priorizó incrementar más al salario de los que menos ganan y apoyar el sueldo base, en base al cual se calculan aguinaldos, retiros, liquidaciones.

El alcalde de Ecatepec informó lo anterior al término de la firma del Convenio laboral entre el Ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM) sección Ecatepec para mejorar las condiciones de los 2506 empleados sindicalizados de la administración pública, en el cual se acordó aumentos salariales del 4 al 10 por ciento y una aportación de 390 mil pesos para la construcción de una instancia infantil.

El incremento salarial inicia en un 4 por ciento directo al sueldo base y aumenta de forma gradual hasta llegar al 10 por ciento a los trabajadores con menores ingresos, de tal forma que un trabajador con un sueldo base de 3 mil 545 pesos percibirá ahora 3 mil 900 pesos,detalló el gobierno municipal en un comunicado de prensa.

El Alcalde José Luis Gutiérrez Cureño firmó el documento en compañía de Arturo García López y Ángel García Novoa, dirigentes estatal y municipal, respectivamente, del sindicato a quienes reconoció su disposición para beneficiar a los empleados con menores ingresos, pues aceptaron derogar una cláusula del convenio sindical que otorgaba una gratificación de 10 mil 300 pesos a los dirigentes sindicales del comité seccional de Ecatepec.

Aparte del incremento salarial, los empleados municipales tendrán beneficios adicionales en el aguinaldo, prima vacacional, quinquenio directo al sueldo base; apoyos con despensa, útiles escolares, becas, uniformes, herramientas para el trabajo, servicio funerario, seguro de vida por muerte natural, accidental y colectiva, y prima de fallecimiento entre otros beneficios, agregó el citado comunicado.

En cuestión del aguinaldo, explicó, éste aumentó de 90 a 91 días para los trabajadores del Ayuntamiento y Sapase, mientras que para los del DIF se incrementará de 68 a 70 días, adicional al aumento de 10 a 12 días por prima vacacional en dicha institución.

En caso de muerte del trabajador, se adicionó otorgar el 50 por ciento del retiro voluntario, además del seguro y la prima por fallecimiento, añadió.

Dijo también que, Además en apoyo a las madres trabajadoras, el gobierno local aportará al sindicato 309 mil pesos para la construcción de una estancia infantil que dará servicio también a empleados de confianza y que esperan entre en funcionamiento este año.

El convenio beneficia a 1700 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, 585 del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) y 221 del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), concluye el documento.

La empresa Kraft despide y reprime a trabajadores por desconocer a dirigente sindical charro

La empresa Kraft despide y reprime a trabajadores por desconocer a dirigente sindical charro Los más de 800 trabajadores de la empresa Kraft Ecatepec denunciamos la represión sindical y empresarial que estamos padeciendo desde el 2 de agosto de 2006, por haber decidido en una asamblea general desconocer a Adolfo Castillo Téllez como secretario general, ya que por más de 49 años que estuvo en el cargo sólo se dedicó a sus propios intereses y los de la empresa, reprimiendo con despidos y golpeadores cualquier reclamo e inconformidad, por lo cual se hicieron los trámites legales ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) desconociendo a Adolfo Castillo y nombrando en su lugar a Hugo Landeros Olague como apoderado legal, por lo cual la JFCyA determinó la realización de un recuento el 6 de septiembre de 2006 en las instalaciones de la empresa, pero al momento de querer hacer uso de ese derecho fuimos agredidos por más de 200 golpeadores contratados por la empresa y el sindicato, que con garrote en mano impidieron la votación.

La empresa por medio de sus representantes: licenciada Pola Hernández, y Katia Canales, de recursos humanos, por defender a sus aliados sindicales ha desatado una feroz represión contra todos los trabajadores para tratar de acabar con nuestro movimiento, por el cual a partir del 7 de septiembre ha despedido a más de 200 trabajadores de planta y eventuales. Hasta la fecha ya son más de 350 despidos injustificados. El 25 de febrero de 2007 se realizó el recuento en las instalaciones de la junta, obteniendo 409 votos a favor de Hugo Landeros y 139 para Adolfo Castillo. Sin embargo, los representantes de la empresa nos dicen con descaro y cinismo que aunque hayamos ganado son ellos los que mandan, y los que votamos por el cambio sindical seremos despedidos.

Demandamos al nuevo gerente de Kraft, licenciado Andrés Oviedo, y a sus superiores: alto a los despidos y a la represión contra los trabajadores, la reinstalación inmediata de los compañeros despedidos, y respeto a la voluntad de la mayoría.

Trabajadores de Kraft Ecatepec.

Sergio Mendoza Castañeda, Samuel Hernández Maldonado, Angel Godínez Reyes, Alberto Moreno Perales, Enrique Flores Zaragoza y Francisco Aponte Monterrosa.

(Carta publicada en La Jornada)