Blogia
Diario de Ecatepec

secuestros

mucho cuidado fiesteros Bar Black Cats en Tulpetlac

OJO EN EL BAR BLACK CATS HUBICADO EN TULPETLAC ECATEPEC, TRABAJA UNA CHICA QUE SE HAHCE LLAMAR MELANI AL IGUAL QUE MUCHAS DE ELLAS TUVO Y LLEVA UNA VIDA MUY DISFUNCIONAL TIENE ADDCION A LA COCAINA Y AL ACTIVO, MUCHO CUIDADO CON ELLA YO LA CONOZCO Y SOY COMPAÑERA DE ELLA,TIENE UNA RELACION CON UNO DE LOS MESEROS Y ADEMAS SU ESPOSO ES UN EXCONVICTO RATA DE SAN AGUSTIN (le dicen el chino SE LLAMA FELIPE NOMBRE QUE TIENE TATUADO)..ESTO PUDUE PONER EN RIESGO A LAS PERSONAS QUE NO LA CONOZCAN..COMO EREFRENCIA MELANI TIENE TATUAJES EN AMBAS MUÑECAS Y UN TATUAJE EN LA ESPALDA. TIEN UNA NIÑA LA CUAL SOLO VISITA LOS FINES DE SEMANA

Hombre Extraviado

Necesitamos de su ayuda en la busqueda de mi padre Guadalupe Figueroa Juarez. El desaparecio el 12/12/11 en el area de Matamoros, Mexico. El iva rumbo hacia Veracruz desde el estado de Texas. La ultima vez que lo vieron fue en la caseta de Matamoros y de ayi no sabemos nada de el. El iva con otra persona pero tampoco se sabe nada. Si tienen alguna informacion por favor de comunicarse conmigo por correo electronico jenniferjuarez@msn.com. El iva manejando una camioneta color azul y en la parte de abajo tiene color gris, año 2000 E220. Se les agradese cualquier información.

¡¡OJO AUTORIDADES 3 PERSONAS SECUESTRADAS!!

DOMICILIO QUERETARO #3 COL EL CHAMIZAL ECATEPEC DE MORELOS, ENTRE LA CALLE DE FCO I MADERO Y ALVARO OBREGON, CP 55270

 

DESDE HACE TIEMPO LLEGO A RENTAR UNA FAMILIA AQUI QUE SE VEIA DE LO MAS NORMAL, ES UNA SEÑORA DE NOMBRE JUANA CASTRO CASTRO, SU HIJO IVAN CASTRO LOPEZ (18 años) Y LA NOVIA DEL NIÑO ARIADNA YAZMIN ARROYO GONZALEZ (17 años) QUE TIENE UN HIJO DE 2 AÑOS LLAMADO ANGEL ALEJANDRO ARROYO CONZALEZ Y UNA NUEVA NIÑA DE DOS MESES, ARIADNA ES VICTIMA DE VIOLENCIA FISICA Y SICOLOGICA POR PARTE DE DOÑA JUANA Y IVAN, LA GOLPEAN FUERTEMENTE Y LA TRATAN MUY MAL TODOS LOS DIAS, IVAN LA VIOLA CON GOLPES Y GRITOS Y NO LE PERMITEN NI ASOMARSE A LA CALLE DESDE QUE LLEGARON AQUI, POR SI FUERA POCO IVAN SE DEDICA AL ROBO CON VIOLENCIA Y HACE POCO ESTUVO HERIDO DE UNA PUÑALADA QUE LE DIERON EN UN ASALTO A UN CAMION DE GAS, HACE POCO NOS ENTERAMOS QUE LA MAMA DE ARIADNA LA BUSCA DESDE HACE DOS AÑOS PORQUE ESTA GENTE LOS TIENE SECUESTRADOS Y TIENEN DENUNCIAS LEVANTADAS EN SU CONTRA EN ECATEPEC Y NEZA POR PARTE DE LA MAMA DE ARIADNA PERO PARECE QUE NO LES HAN AYUDADO LAS AUTORIDADES PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, PORFAVOR HAGAN ALGO YO SOY VECINA DE AQUI Y TENGO HIJAS Y NO ME GUSTARIA QUE LES HICERAN ALGO ASI, YO ME HICE AMIGA DE ARIADNA Y ME DICE QUE LA TIENEN SECUESTRADA, AMENAZADA CON MATAR A SU FAMILIA, QUE LA GOLPEAN Y LA VIOLAN, DE HECHO ELLA CUANDO TUVO AL PRIMER BEBE LE PUSIERON DISPOSITIVO MISMO QUE LA LLEVARON A QUE SE LO QUITARAN PARA TENER OTRO HIJO, ME DICE QUE NO TIENE MANERA DE COMUNICARSE CON SU MAMA PORQUE LA TIENEN BIEN VIGILADA Y QUE QUIERE REGRESAR A SU CASA CON SU MAMA PORQUE CUANDO ESTUVO EMBARAZADA DEL PRIMER NIÑO IVAN Y SU MAMA NI EN EL HOSPITAL SE PARARON PARA VERLA Y CUANDO TUVIERON OPORTUNIDAD SE LA LLEVARON CON TODO Y NIÑO, APARTE ME COMENTO QUE ELLA YA NO SE PODIA VOLVER A EMBARAZAR PORQUE TUVO DURANTE EL EMBARAZO TROMBOSIS VASCULAR PROFUNDA EN LA PIERNA IZQUIERDA Y TENIA QUE SEGUIRSE TRATANDO, LE PROHIBIERON VOLVER A EMBARAZARSE YA QUE CORRIA PELIGRO SU VIDA Y CON LA NUEVA BEBE NO SE EN QUE ESTADO DE SALUD SE ENCUENTRA YA QUE NI AL DOCTOR LA LLEVAN, HAGAN ALGO PORFAVOR DE VERDAD LOS NIÑOS Y ELLA CORREN PELIGRO CON ESTA GENTE.

 

SEÑORES DE LA AUTORIDAD AQUI LES DEJO LA DIRECCION PARA QUE VENGAN Y HAGAN ALGO, ESTA  ES UNA SITUACION INSOPORTABLE YA SOLO DE ESCUCHAR COMO GOLPEAN A ARIADNA, COMO LA VIOLAN Y TAMBIEN COMO GOLPEAN AL NIÑO, HAY DENUNCIAS LEVANTADAS INVESTIGUEN Y HAGAN ALGO PORFAVOR ESTA DE POR MEDIO LA VIDA DE ESTA NIÑA.

Capturan a secuestradores vinculados con “La Familia” que operaban en Ecatepec

Capturan a secuestradores vinculados con “La Familia” que operaban en Ecatepec

Su red delictiva abarcaba también a Coacalco, Tecamac, Tultitlán, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, San Juan Teotihuacán y Otumba.

Ecatepec, México, (Secuestros).- A últimas fechas, los secuestradores en Ecatepec, no las han tenido todas consigo; a unos los han capturado fortuitamente o como resultado de los operativos contra el robo a transporte, y a otros porque la policía federal ya los tenía en la mira como a una célula de “La Familia” que operaba en los municipios de Tecamac, Ecatepec y Coacalco, y a la banda de “Los Panther´s”, cuya zona de influencia en el Estado de México abarcaba los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, San Juan Teotihuacán y Otumba. Esta son las historias:

A fines del mes de septiembre, en la Ciudad de México, la policía capitalina salvó a una joven de 17 años, hija de líderes de comerciantes, que fue secuestrada en Ecatepec, pero el rescate resultó de chiripada (casualidad) porque en ningún momento los uniformados que lo realizaron pensaron que al detener a una camioneta que constantemente cambiaba de carril, estaban evitando un plagio.

Los hechos se registraron en la Calzada de Tlalpan, a la altura del Barrio San Mateo, en la delegación Coyoacán, cuando los policías detuvieron una camioneta Toyota Rav-4 en la que viajaban Rafael Hernández Ibarra y Cristian Maldonado Rojas, ambos de 23 años de edad, y al acercarse vieron que una joven, que después dijo llamarse Estefanía, estaba recostada sobre el asiento trasero. La víctima de inmediato les gritó: “Me tienen secuestrada desde el lunes”. (Más información…)

Operativo contra robo de transporte rescata en Ecatepec a joven secuestrado en Neza

Por otra parte, un joven de 28 años de edad que fue secuestrado el 20 de agosto en Ciudad Nezahualcóyotl, fue rescatado en Ecatepec, cuando era transportado en la cajuela de un auto conducido por Luis Manuel Mayén Gracia, de 28 años de edad, en la carretera libre México-Pachuca a la altura de la colonia Santa María Chiconautla.

Este rescate se logró porque los elementos del Grupo Pirámides de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), realizaban un operativo contra robo a transporte, y al parar un vehículo Jetta, color plateado, con placas de circulación 959 TRW del Distrito Federal, con vidrios polarizados, a la altura del kilómetro 27+500 de la carretera libre México-Pachuca  y revisarlo encontraron en el interior de la cajuela a un hombre amordazado y maniatado con cinta canela.(Más información... )

Capturan a integrantes de “Los Panther´s”, banda vinculada con el cártel de “La Familia”  

La Policía Federal capturó en Chiconcuac, Estado de México, a seis integrantes de la banda “Los Panther´s”, organización criminal vinculada con “La Familia” y relacionada con los secuestros en Ecatepec y Otumba de tres comerciantes y una profesora jubilada.

Los detenidos son: Adolfo Tapia Tinoco, "El Pantera”, de 28 años de edad, (Jefe de la banda) encargado de realizar las llamadas de negociación con los familiares de las víctimas, cobrar los rescates y coordinar la logística de operación de los secuestros; Jorge Armando Gutiérrez Barragán, “El Macaco”, de 27 años (Cobrador); Misael Chávez Morales, “El Misa”,  de 42 años (Casas de Seguridad); Alfredo Figueroa Rodríguez, alias “El Kalimán”, de 54 años (Cuidador de las víctimas); Ricardo López Juárez, “El Chepe”, de 20 años (Reclutador); Juan Gabriel Lara Espejo, “El Espejo”, de 33 años de edad, (Cuidador de las víctimas).

Según reportes de inteligencia, la organización criminal presuntamente se dedicaba también a la venta de droga y a la extorsión. Su modo de operar consistía en amenazar a comerciantes para que vendieran la droga que ellos comercializaban, y, en caso de negarse, eran secuestrados. (Más información…)

La Policía Federal captura a más secuestradores vinculados con “La Familia”

Carlos Alberto Cortés Raya y/o Alberto Villalobos Verduzco (a) “El Candy”; Rafael Martínez Aguirre (a) “El Pato”; Fernando Lara Mesina y/o Luis Alberto Camacho Pérez (a) “El Samy”; Arturo Sánchez Madrid (a) “El Grande”; Jaime Bucio Duarte (a) “El Quedito”, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal el pasado 19 de septiembre, durante acciones implementadas en los municipios de Ecatepec y Coacalco, Estado de México, y puestos a disposición del Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Secuestros (UEIS) de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) por su probable relación con el secuestro de una persona del sexo masculino, perpetrado en marzo del presente año, en el municipio de Ecatepec.

“El Pato” era el chofer de “Javier Gómez Torres o Juvenal Gómez Cortez –actualmente sujeto a proceso penal por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos–, integrante de una célula de “La Familia” que se dedicaba a distribuir droga y extorsionar bares en Edomex, principalmente en los municipios de Tecamac, Ecatepec y Coacalco. (Más información…)

CARTA DE UN SECUESTRADOR

CARTA DE UN SECUESTRADOR

Archivo policiaco, Ecatepec, Méx. - Estimados Vecinos: Sí, soy yo, el secuestrador que vive en la esquina de tu cuadra, te escribo porque, bueno, sé que hay muy pocas posibilidades de que me detengan, ya que sólo una de cada cuatro averiguaciones previas logran una consignación en el ámbito federal y eso que son muy pocos los casos en lo que se inicia una averiguación por falta de denuncias.

Así que pensé enviarte esta carta para agradecerles a todos aquellos mexicanos que permiten que personas como yo sigamos en el negocio, y vaya que es redituable, según la misma PGR en los últimos seis años se pagaron casi 400 millones de pesos para que los familiares secuestrados sean liberados con vida, además nuestro negocio es contra cíclico ya que mientras otras industrias están estancadas o declinando, nosotros hemos crecido casi a dos dígitos comparando 2007 con 2008. Claro, que estos son datos oficiales, lo que significa que lo que nos estamos echando en la bolsa probablemente es muchísimo más, y no pagamos IETU ni ISR.

Primero, quiero agradecer a las corporaciones de policías y a las Fuerzas Armadas. Muchos de nosotros, si no la mayoría, originalmente formamos parte de ellas. Gracias por entrenarnos, darnos la información necesaria para ser no solamente buenos, sino excelentes secuestradores. Lo increíble es que se han realmente esforzado, nos corren y no nos castigan, ni se preocupan por saber qué hacemos una vez que dejamos la corporación. Eso sí, cuando se quiere asegurar que habrá cambio, llevan a cabo una “reestructuración”, lo que más bien puede traducirse en que una nueva generación de ex policías entrará al mercado, ja, ja, ja.

Lo mejor de todo es que hay tanta desconfianza en la policía que al llevarse a cabo el secuestro la gente no quiere denunciar. ¡Excelente! No sabes cómo nos ayuda esto. Mientras menos denuncien, menos posibilidades hay que nos agarren. Ahora la PFP acaba de anunciar que habrá una unidad de 300 policías para dedicarse al secuestro etc. ¡Qué miedo!, trescientos policías para todo el país sin coordinación y apoyo de las entidades estatales, ¡a ver cuándo nos agarran!

Muchísimas gracias al Procurador y el secretario de Seguridad Publica por continuar peleándose, esa falta de coordinación nos ha permitido expandir nuestro negocio, las cifras indicaban que estaba aumentando el secuestro y no hicieron nada.

A los gobernadores y sus corporaciones de seguridad pública, en especial a los de Baja California, estado de México, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Guerrero y el DF, entidades donde nuestro negocio ha florecido, pareciera que les importa un cacahuate el tema del secuestro. Es muy fácil echarle la culpa a la Federación a pesar que el secuestro es un delito del fuero común, o sea que es responsabilidad de los estados investigar y combatirlos. Gracias gobernadores y sigan divirtiéndose en las reuniones de la Conago, discutiendo temas que a los ciudadanos les importa un bledo.

A los jueces, bueno nuestro eterno agradecimiento, su corrupción e ineptitud es nuestro mejor cobijo protector. Lo que más me encanta es que nadie de la rama judicial ha salido a asumir la responsabilidad que le toca ¿Declaraciones de la Suprema Corte? Ni pensarlo, son una rama independiente, nadie los va a presionar.

Y cómo no vamos a mencionar a los legisladores, cuya reputación pienso que es igual a la de nosotros. Bienvenidos al club, ineptos. Tienen en sus manos aprobar leyes que nos podrían incomodar la vida, pero ¿para qué dedicarse a legislar en aquellos temas que más le preocupa al ciudadano?

¿Y el ciudadano que hace? Nada, desconfiar más y más, discutir el tema en familia o con amigos. Mucha preocupación y enojo pero nada de acción, síganle así, nosotros no los vamos a apurar a que hagan algo. Todos ustedes siguen actuando como que nada pasa, siguen haciendo todas aquellas cosas que no deben de hacer, como seguir exponiendo a su familia en los medios de comunicación. No saben cómo disfruto leer las revistas de sociales o las páginas sociales de los periódicos, o también las revistas de negocios para saber quiénes son la gente bien, mejor dicho bien “cargados”. Je je je.

Sigan usando carros y relojes ostentosos. Nos facilita enormemente nuestro trabajo. También hay que reconocer que este negocio se ha “democratizado” gracias a la cultura de la impunidad que se vive en México. Cualquiera puede entrarle al negocio: Médicos, jardineros, abogados, meseros, ingeniero, campesino en fin cualquier desempleado.

Los secuestros ahora se ven y se sienten en todas las clases sociales, y ni así reaccionan. Amenazan con marchar de nuevo. ¡Wow! No se les vayan a caer las suelas de tanto caminar, porque no sirve para nada. ¿Por qué? Porque vivimos en el país donde no pasa nada. Les apuesto que en las elecciones intermedias del 2009 ustedes votarán por los mismos partidos y las mismas personas que han permitido que seamos el negocio más rentable en el país, después del narcotráfico.

Sobre todo le agradezco al presidente Calderón, el jefe máximo de la nación, el que tiene a su disposición todas las herramientas que tiene el Estado para enfrentar amenazas al país y lo único que se le ocurre es exigir cadena perpetua. ¡Huyyy que miedo! Estas medidas si nos dan mucha risa en el sindicato de secuestradores. Si no nos detienen, como nos van a tener en la cárcel el resto de nuestras malditas vidas, ja, ja, ja.

Cada pequeño que veo, para mí no son niños, sino un negocio redondo. De hecho todos los mexicanos para nosotros nos representan un potencial económico, sin importar las clases sociales. Todos ustedes quieren seguir pensando que viven en un país normal, despierten, ningún país normal tendría el índice de secuestros que se vive ahora en México. Nos irá mal en las Olimpiadas, pero eso sí, en lo que el secuestro se refiere, somos los primeros. ¡Viva México!

Te mando muchos saludos querido vecino, y no se te olvide, que según los dizque expertos, en más de 80% de los secuestros está involucrada una persona conocida de la víctima.

Abrazos y besos, del secuestrador que vive en la esquina.

(Carta tomada del blog escombrismo)

TAGS  BLOGALAXIA

Blogalaxia

Ecatepec

Secuestros

Diario+Ecatepec

Archivo+policiaco

Agencia+Noticias+Independiente

TAGS TECHNORATI

 ecatepec

 archivo-policiaco

 agencia-de-noticias-independiente

 diario-de-Ecatepec

 secuestros