Blogia
Diario de Ecatepec

Homicidios

La sociedad ecatepense pide Justicia para Manuel Días “el apache”

La sociedad ecatepense pide Justicia para Manuel Días “el apache”

Se cumple un año más del cobarde asesinato de Manuel Díaz mejor conocido en el argot de los publicistas del estado de México como “el apache” y para variar uno de los implicados y presunto responsable es el presidente del consejo de participación ciudadana de San Cristóbal Jorge Revueltas Estrada quien es el principal sospechoso de este artero crimen según consta en actas de la subprocuraduría de Ecatepec ya que existen diversas averiguaciones previas por  agresiones  físicas interpuestas por el finado empresario apodado “el apache” contra Jorge Revueltas.

Y es que efectivamente existía una rivalidad a muerte por la adjudicación de los contratos de publicidad y pinta de bardas. En diversas ocasiones escenificaron batallas campales entre empleados de ambos personajes llegando incluso hasta el Ministerio Publico, ya  que la lucha por acaparar el mayor numero de bardas implicaba tener contratos millonarios por parte del gobierno para difundir sus programas, así como para campañas políticas y  bailes.

Aun y cuando Jorge Revueltas esta prófugo por este cobarde crimen,  las autoridades judiciales ya le dictaron una orden de aprensión y le siguen el rastro en el estado de Puebla.

En el cinismo pleno,  “la esposa”  de Jorge Merced Revueltas Estrada  ha quedado  al frente del consejo, administrando los grandes recursos que les deja la renta del centro cívico de San Cristóbal, el cobro de cuotas a vendedores ambulantes y franeleros, así como los bailes de la 30-30 donde han sido incluso vinculados con miembros de la familia michoacana por lavado de dinero según un trascendido de la SIEDO.

Una fuente cercana a la familia de Manuel Díaz  “el apache”  que tuvo acceso a la averiguación previa informo que otros colaboradores de Jorge Revueltas  se encuentran prófugos y quienes no se descarta hayan sido los autores materiales del asesinato del empresario de la publicidad apodado el “apache” y quienes ya se veían como posibles candidatos en las próximas elecciones de COPACI´S del municipio de Ecatepec.

Dos sicarios asesinan a trabajador de un autolavado en la colonia Río de Luz; la víctima recibió 14 impactos de bala

Dos sicarios asesinan a trabajador de un autolavado en la colonia Río de Luz; la víctima recibió 14 impactos de bala

Archivo Policiaco, Ecatepec, Edomex.- (Asesinatos).- Dos sicarios a bordo de una motoneta asesinaron a Miguel Antonio Hernández Pavón, de 38 años frente al El servicio de autolavado “Fast-Car”, ubicado en Avenida SUTERM, entre las calles 43 y 44 de la colonia Río de Luz,  establecimiento donde laboraba.

El trabajador del auto lavado con domicilio en Avenida Tonanitla manzana 48, lote 18, murió instantáneamente durante el ataque, debido a las heridas que recibió en el torax.

Al respecto, el comandante Leonardo Cruz Esquivel, jefe de turno del Sector Cinco, explicó que el arma que fue utilizada para asesinar a Hernández Pavón  fue un revolver 38 especial y que, según los testimonios de algunos vecinos de la zona, los asesinos se dieron el tiempo para vaciar por lo menos dos veces el cargador.

La policía encontró 14 cartuchos percutidos en un radio de aproximadamente seis metros, sobre el arrollo vehicular, mientras que el cuerpo del trabajador del auto lavado fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro por la ambulancia 09 del SEMEFO.

Los hechos se registraron a las 10:45 horas frente al servicio de autolavado “Fast-Car” y el cadáver quedó sobre la calle, en dirección poniente-oriente, la cual fue acordonada en tres de los cuatro carriles por elementos de Tránsito Municipal que a bordo de las patrullas 3002, 336 y TM05 acudieron después de recibir una llamada telefónica con el reporte.

Al lugar también se presentó la ambulancia 2013 de la Dirección de Protección Civil de Ecatepec y dos paramédicos del Programa de Respuesta Inmediata “Grupo Omega” a bordo de las motocicletas 1813 y 1879, aunque ya no pudieron brindar atención para intentar salvarle la vida a la persona lesionada.

Por su parte, la policía municipal realizó un operativo de búsqueda, pero no logró localizar a los homicidas. (Febrero 2/2009)

TAGS

Blogalaxia Ecatepec Diario Ecatepec Noticias Ecatepec Archivo policiaco Asesinatos Ecatepec Policía municipal Sicarios Ecatepec Agencia Noticias Independiente

Atrapan a los homicidas de la jóven enfermera ahorcada y violada

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, México.- El que la hace la paga; el asesinato de la enfermera María de Jesús Meza Reyes, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 21 de enero en las calles de Lago de Patzcuaro y Lago de Alvarado de la colonia La Laguna de Chiconautla, con huellas de haber sido ahorcada y violada, no quedó impune, pues luego de una exhaustiva investigación, la policía ministerial esclareció el crimen y detuvo a los homicidas. Esta es la historia:  

Resulta que el taxista Miguel Ángel Mejía Domínguez, despechado por que María de Jesús no le hacía caso, decidió hacerla suya a como diera lugar y junto con su amigo Armando de la Torre, siguió a la enfermera desde su centro de trabajo hasta Plaza Las Américas, donde la subió a su vehículo Atos.

Posteriormente, Miguel Angel condujo su auto a una calle de terracería y con poca luminosidad, detrás de un colegio que se ubica en la colonia Jardines de Morelos, en donde por la fuerza abusó sexualmente de la joven enfermera, a quien luego estranguló con un cable de plástico ayudado por su amigo Armando, para después abandonar su cuerpo en la colonia La Laguna de Chiconautla.

Pero el grupo de Homicidios de Ecatepec de la PGJEM se aplicó y como resultado de sus pesquizas ubicó como sospechoso a Miguel Angel, y al revisar su taxi se encontró en el vehículo una cadena con un dije plateado propiedad de la joven asesinada.

Al interrogar al taxista, éste confesó su crimen, el cual perpetró, dijo, lo hizo porque la hoy occisa no quería una relación formal con él. Luego de admitir su responsabilidad en el homicidio delató a su cómplice, quien fue aprehendido más tarde por la policía ministerial.

Durante su detención, Miguel Ángel Mejía Domínguez y Armando de la Torre Villaseñor ofrecieron dinero para no ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que también fueron acusados de incurrir en el delito de cohecho, acta relacionada con los delitos de homicidio, violación y lo que resulte. (Enero 26/2009).

TAGS

blogalaxia

 

PGJEM

 

Ecatepec

 

Archivo+Policiaco

Seguridad+Pública

Asesinatos+Ecatepec

Crímenes+Sexuales

Grupo+Homicidios+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

Lo mataron por una botella de vino

Archivo policiaco, La Laguna, Ecatepec, Méx. (Homicidios).- “El Gallero” y “El Tripo” asesinaron a Héctor Gabriel Jiménez Castillo ¡Porque nos les convidó una ”cañita”! ¿A dónde vamos a dar? Esta es la historia:

El pasado 10 de agosto, Héctor Gabriel, quien era alcóholico, se encontraba ingiriendo alcohol muy quitado de la pena en una de las calles de la colonia La Laguna, cuando lo abordaron Hermilo Hernández Zepeda, alias “El Gallero”, de 49 años de edad, sin domicilio fijo y Felipe Andrade Mora, alias "El Tripo", los cuales le pidieron que se “mochara” con una lana para compra vino, pero éste se negó.

Entonces, “El Gallero” y “El Tripo” le quitaron su “cañita” (bebida embriagante) que estaba bebiendo, pero Héctor Gabriel no se dejó y empezó a forcejear con ellos por la botella de alcohol, lo que ocasionó que lo golpearan salvajemente y le provocaran un traumatismo abdominal, que le causó la muerte.

Pero hubo testigos del homicidio de Héctor Gabriel que permitieron a la policía ministerial identificar a los asesinos, por lo que se inició la búsqueda del “Gallero”, quien fue ubicado en las afueras de la colonia La Laguna, precisamente cuando jaloneaba a su pareja sentimental.  

Antes de que llegaran los agentes ministeriales y lo detuvieran,”El Gallero” amenazaba con un cuchillo a su mujer, debido a que ésta, cansada de ser golpeada por su cónyuge,   había decidido denunciarlo ante la policía, pues ella presenció la golpiza que le propinó a Héctor Gabriel, incluso intervino para que no le siguieran pegando.

”El Tripo” fue aprehendido posteriormente cuando caminaba por los anexos del Centro de Rehabilitación de este municipio en donde se ocultaba. Al ser detenido, no obstante de que portaba una navaja de muelle, no se resistió al arresto.

Ambos confesaron su crimen al ser interrogados, por lo que junto con el arma blanca decomisada, quedaron a disposición del representante social de la adscripción, quien habrá de resolver su situación jurídica.

TAGS  BLOGALAXIA

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Homicidios

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Agencia+Noticias+Independiente

TAGS TECHNORATI

 ecatepec

 archivo-policiaco

 pgjem

 agencia-de-noticias-independiente

 noticias-de-Ecatepec

 diario-de-Ecatepec

 Homicidios 

Se negaron a regresarle el celular de su amigo y se armó la bronca; mató a uno y lesionó a otro

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (PGJEM).- Les pidió que le regresaran el celular que le habían quitado a su amigo el “Chairas” y como le echaron bronca les disparó matando a uno y lesionando a otro. Esta es la historia:

El pasado 12 de julio a las 4 p.m. Ignacio Méndez Ramírez, alias “El Chairas” fue con su amigo Jonathan Reyes González a pedirle “un paro” porque unos chavos le habían quitado su celular.

Y en caliente, Jonathan agarró su taxi y junto con su amigo fueron a buscar a los sujetos que se habían agenciado el celular, encontrándolos en la esquina de las calles 15 y Jorge Jiménez Cantú en la colonia Villas de Guadalupe, donde varios individuos libaban alegremente.

Jonathan se bajó del vehículo, se dirigió a ellos y les pidió que le regresaran a su amigo su celular, pero los sujetos negaron tenerlo. En eso estaban, cuando uno de los acusados de agandallarle el celular al “Chairas” dijo ya estuvo y con una botella de cerveza rompió el parabrisas del taxi de Jonathan y los amenazó de que se los iba a cargar la chingada.

"El Chairas" se asustó y sabiendo que su amigo iba armado le dijo ¡dispárales! Jonathan ni tardo ni perezoso entró al carro y sacó una pistola con la que le disparó a Julián Gutiérrez Vargas, el sujeto que le rompió el parabrisas, y a uno de sus acompañantes que dijo llamarse Antonio Muñoz Granados, matando al primero y lesionando al segundo. ¡Y todo por un celular y un parabrisas! ¡Cuidado y te metas con el Jonathan! Resultó ser un tipo de pocas pulgas.

Sobre el homicidio se levantó la averiguación previa EM/AMOD/I/2930/2008 y la policía judicial, a cargo de la investigación, entrevistó a varios de los acompañantes de Julián en el trágico día de su muerte, quienes proporcionaron información sobre donde encontrar a Jonathan, quien no se enteró del fallecimiento de uno de los sujetos que había balaceado o tentó mucho a su suerte, pues siguió su vida normal.  

Luego de ubicar el domicilio de Jonathan en Infiernillo lote 22 Mz 4 en  la colonia Jardines de San Gabriel de este municipio, la policía ministerial dispuso una vigilancia permanente en el lugar y el pasado 11 de septiembre lo identificaron y detuvieron, sin que pusiera resistencia.

Al ser interrogado, Jonathan confesó su crimen por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego. ¿Y ahora qué amigo le hará el paro al Jonathan? ¿El Chairas?

 TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Homicidios

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Agencia+Noticias+Independiente

El dueño del restaurante “Viento Negro” no murió en un asalto sino en riña con un empleado

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (PGJEM).- El pasado 1 de septiembre Félíx Bartolo Vázquez Ocaña, propietario del restaurante “Viento Negro”, ubicado en el número 41 de la calle Valle de Tulancingo, colonia Ampliación Valle de Aragon, fue asesinado en una riña con uno de sus empleados, al parecer en venganza de que los obligaba a tener relaciones sexuales al concluir las labores. Esta es la historia:  

Luego de ordenar que se cerraran el restaurante, Félix Bartolo tomó un cuchillo y agredió a Alfonso Garcoa San Vicente produciéndole una leve lesión en el cuello.

Ante esta situación los trabajadores le quitaron el arma punzo cortante a su patrón, la cual tomó Alfonso, quien decidió desquitarse y arremetió contra el hoy occiso acuchillándolo.   

Acto seguido, los empleados, subieron el cuerpo del Félix Bartolo a un cuarto, donde le cambiaron la ropa; tomaron el dinero en efectivo y documentos cobrables que había en el restaurante y se dieron a la fuga.

Pero una semana después, las investigaciones de la Policía ministerial llevaron a la detención de Alfonso García San Vicente como presunto responsable del crimen, además de Irineo Hernández Maldonado y Fernando Cortés Hernández como sus cómplices, quienes confesaron que tomaron el dinero para confundir a la policía con un robo violento.

Los tres indiciados fueron presentados ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Comentarios:              

Luego de publicada esta nota, Adriana Olguín nos envió el siguiente comentario:

“Hola, soy un familiar muy cercano del Ing.Felix Vazquez Ocaña. Mi comentario es que a nadie se le retiene o se le obliga a tener relaciones sexuales y la vida personal de cada persona debe de ser respetada. El Sr. FELIX VAZQUEZ OCAÑA ante la familia era un pilar y la cabeza de toda una gran familia, lo amamos y respetamos y dejó a la familia un gran dolor e incertidumbre de saber qué es lo que realmente pasó. Lo que sí es que no coinciden sus notas con la realidad y no es justo no basarse en algo real. Gracias".

Respuesta:

Los datos de la nota se basan en las declaraciones de los acusados y la fuente que los proporcionó fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Coincidimos en que se debe respetar la vida personal pero en el caso de un crimen la PGJEM tiene que investigar los motivos y el juez determinar la culpabilidad o no del acusado, mientras que los periodistas nos limitamos a difundir los hechos en base a las declaraciones de los protagonistas, que en este caso son los del presunto asesino y sus cómplices.

Si tú tienes información del caso que desde tu óptica si corresponden a la realidad, envíala. Haz clic en la ceja superior derecha que dice: publicar artículo. Gracias.

La Dirección.

TAGS

Blogalaxia

PGJEM

Homicidios

Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Diario+Ecatepec

Asesinatos+Ecatepec

Archivo+Policiaco

Ampliación+Valle+de+Aragón

Agencia+Noticias+Independiente

Crónica de ejecuciones en Ecatepec

Crónica de ejecuciones en Ecatepec

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Agosto 31.- Con seis ejecutados en Ecatepec, cinco en su territorio y uno cerca de sus límites, además de una cabeza abandonada en plena Vía Morelos, terminó este mes, durante el cual se celebró el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad. Esta es la crónica de dichas ejecuciones:

Julio 31.- Jonathan Legaria Vargas, predicador del culto a la Santa Muerte que cobró celebridad por construir una estatua de ella en el municipio de Tultitlán y que mide  22 metros de altura, fue acribillado a bordo de su camioneta sobre carriles centrales de la Vía José López Portillo con dirección a San Cristobal, en el municipio de Ecatepec, estado de México. Testigos de los hechos dijeron que la camionetas donde viajaban los sicarios tenía logotipos de la AFI. (Diario de Ecatepec: 1/8/2008)

Agosto 3.- Griselda Imelda Coronel Limón, de 26 años de edad,  fue ejecutada con tres disparos en la cabeza frente a su familia, en las canchas de básquetbol ubicadas en la avenida Hidalgo de la colonia Polígonos tercera sección. (Diario de Ecatepec: 4/8/2008)

Agosto 7.- El comandante del sector Villa de las Flores de la policía municipal de Coacalco, Manuel Roberto Bermúdez Rojas, levantado el pasado 31 de julio cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, fue encontrado muerto bajo un puente del Circuito Interior Mexiquense, a un costado del fraccionamiento Héroes de Tecámac. (Diario de Ecatepec: 8/8/2008)

Tenía huellas de tortura, un balazo en la cabeza, otro en el pecho y uno más en el abdomen. Estaba amarrado de pies y manos, vendado de la cabeza y envuelto con cinta canela. Se le encontró una cartulina con el mensaje: "Para que sepan con quién no se deben de meter. Atentamente: El Indio y La Muñeca". (OEM: 7/8/2008)

Agosto 15.- La cabeza de un hombre de entre 30 y 35 años de edad con un mensaje a lado que decía “para que vean lo que les pasa a los que “La Familia” les da de comer y le muerden la mano”, fue encontrada en la colonia Hogares Mexicanos de Ecatepec. Esta es la cuarta ocasión en que la organización criminal “La Familia” abandona los restos de sus ejecutados en suelo ecatepense, sólo que en esta ocasión este grupo delictivo demostró que decapita a los que le traicionan.(Diario de Ecatepec:15/8/2008)

Agosto 25.- Varios sujetos ejecutaron a Juan Cruz González Cervantes, de 39 años de edad frente a la vivienda 37 de la calle Xocoyotl, en la sección Quetzalcóatl, de colonia Ciudad Cuauhtémoc. (El Universal: 26:/8/32008)

Agosto 23.- En la colonia Carlos Salinas de Gortari, 10 sicarios irrumpieron en la casa  ubicada en el lote 7, manzana uno de la calle Fernando Gutiérrez Barrios, y abrieron fuego contra sus habitantes, cayendo muertos instantáneamente los hermanos Carlos y Benjamín García, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, mientras que el padre de éstos resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Las Américas de Ecatepec. (Notimex: 23/8/2008)

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Crónica+Ejecuciones+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

Iban en busca del sueño americano, pero en el camino la mató y simuló un secuestro

Iban en busca del sueño americano, pero en el camino la mató y simuló un  secuestro

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Agosto 26 (PGJEM).- Esteban Serrano González prometió a su novia, que la llevaría con él a los Estados Unidos en busca del sueño americano, pero en el camino la asesinó, luego inventó un secuestro para sacarle dinero a la familia, pero fue detenido por elementos del grupo Antisecuestros de la Procuraduría general de Justicia del Estado de México al cobrar el rescate. Esta es la historia:

Esteban, chofer de una fábrica distribuidora de PVC, emocionó a su pareja de irse al otro lado para “forrase de dólares” por que la convenció de conseguir 30 mil pesos para trasladarse hacia la frontera norte, donde unos polleros los pasarían al vecino país. La mujer enamorada juntó el dinero y sin imaginarse lo que le sucedería partió con él.

Salieron del pueblo de Santa Clara en este municipio, pero al llegar a Ciudad Hidalgo, Michoacán, en un paraje semi poblado sostuvieron una riña por celos, durante la cual ahorcó a la muchacha.

Después de asesinar a su novia, el criminal pensó en pedir dinero a los padres de la chica, inventando que la tenía secuestrada. Después de algunos días, la madre de la víctima recibió una llamada de Esteban, en la que éste exigía 100 mil pesos a cambio de la liberación de su hija, pero los familiares decidieron acudir al agente del Ministerio Público de la zona, quien dio inicio a la averiguación previa XA/II/1991/2008, por el delito de secuestro.

Con la intervención de la Unidad Antisecuestros durante la negociación, el presunto secuestrador aceptó la suma de 20 mil pesos, y posteriormente citó a los padres de la finada en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco para hacer el intercambio.

Tras implementar un operativo en el lugar, los agentes ministeriales capturaron a Esteban cuando junto con su cómplice Francisco Romero Melo, recibía el dinero del rescate.

Al verse acorralados, Romero Melo sacó un revolver marca Smith and Wesson 38 especial, con la que amenazó a los policías judiciales, quienes finalmente sometieron a ambos delincuentes.

Más tarde Esteban confesó su crimen, por lo que los agentes ministeriales se contactaron inmediatamente con las autoridades michoacanas, las cuales informaron haber localizado el pasado 29 de julio, el cadáver de una mujer con huellas de estrangulamiento, cuyas características coincidían con los datos aportados por sus familiares; hechos asentados en la averiguación previa 186/2008 de esa entidad.

Esteban Serrano González y Francisco Romero Melo ya se encuentran en el Penal de Chiconautla.

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Asesinatos

Diario+Ecatepec

Archivo+policiaco

Noticias+Ecatepec

Homicidios+pasionales

Agencia+Noticias+Independiente

Luis Manuel Pérez se llamaba el decapitado por traicionar supuestamente a

Luis Manuel Pérez se llamaba el decapitado por traicionar supuestamente a

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (Excelsior).-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México logró la identificación de la cabeza encontrada en la colonia Hogares Mexicanos y cuya cuerpo al parecer fue hallado en Teoloyucan. Se trata de Luis Manuel Pérez Rodríguez, de oficio pintor.

Según reportes de la dependencia Pérez Rodríguez, de 43 años de edad, fue identificado por sus hermanos, quienes mencionaron que desapareció y no se supo nada de él hasta que los llamaron para identificar su cabeza.

Sin embargo, la procuraduría guarda hermetismo en torno a este caso, pues junto con la cabeza se encontraba una nota dejada por narcotraficantes, que decía: “para que vean lo que les pasa a los que “La Familia” les da de comer y le muerden la mano”. (Diario de Ecatepec: 15/8/2008)

Por el momento, la Policía Ministerial investiga si el cuerpo encontrado ayer en Teoloyucan pertenece a Luis Manuel Pérez, para después tratar de establecer las causas de su asesinato.

Cabe recordar que la cabeza fue encontrada el 15 de agosto, con los ojos vendados con cinta canela, en la colonia Hogares Mexicanos sobre la Vía Morelos.

Mientras que el cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado flotanto en las aguas negras de un canal, localizado en el barrio Huaxoxoca del municipio de Teoloyucan.

El cuerpo sin cabeza vestía pantalón de mezclilla Azul marino, cinturón negro, un zapato y calcetines azules.

En menos de un mes ejecutan a un policía, dos civiles y una mujer en Ecatepec y sus límites

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx.- En menos de un mes suman ya tres ejecutados en Ecatepec, dos hombres y una mujer. Eso sin contar que al comandante del sector Villa de las Flores de la policía municipal de Coacalco, Manuel Roberto Bermúdez Rojas, asesinado bajo un puente del Circuito Interior Mexiquense, a un costado del fraccionamiento Héroes de Tecámac, era vecino de la esta localidad y fue  levantado cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa. (Diario de Ecatepec: 8/8/2008)

 A fines de julio  Jonathan Legaria Vargas, predicador del culto a la Santa Muerte que cobró celebridad por construir una estatua de ella en el municipio de Tultitlán y que mide  22 metros de altura, fue acribillado a bordo de su camioneta sobre carriles centrales de la Vía José López Portillo con dirección a San Cristobal, en el municipio de Ecatepec, estado de México. (Diario de Ecatepec: 1/8/2008)

El pasado  domingo 3 de agosto, Griselda Imelda Coronel Limón, de 26 años de edad,  fue ejecutada con tres disparos en la cabeza frente a su familia, en las canchas de básquetbol ubicadas en la avenida Hidalgo de la colonia Polígonos tercera sección. (Diario de Ecatepec: 4/8/2008)

Y el pasado lunes 25, varios sujetos ejecutaron a Juan Cruz González Cervantes, de 39 años de edad frente a la vivienda 37 de la calle Xocoyotl, en la sección Quetzalcóatl, de colonia Ciudad Cuauhtémoc. (El Universal: 26:/8/32008)

Vecinos y habitantes, dijeron a la policía municipal que la víctima se encontraba recargado sobre una barda, cuando varios sujetos descendieron de un vehículo y le dispararon a corta distancia.

El cuerpo con el cráneo destrozado por una de las balas asesinas, fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia en San Cristóbal Centro, donde continúan las investigaciones por parte del Ministerio Público para determinar el paradero de los agresores y las causas.

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

Asesinatos

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Ejecuciones+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

 

Otro ejecutado; ahora en Ciudad Cuauhtémoc

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx.- (El Universal).- Varios sujetos armados ejecutaron a un hombre en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, hechos registrados la noche del lunes 25 de agosto.

El homicidio ocurrió frente a la vivienda 37 de la calle Xocoyotl, en la sección Quetzalcóatl, cerca de las 22:45 horas del lunes.

Vecinos y habitantes, dijeron a la policía municipal que la víctima identificada como Juan Cruz González Cervantes, de 39 años de edad, se encontraba recargado sobre una barda, cuando varios sujetos descendieron de un vehículo y dispararle a corta distancia.

José Luis Padilla, paramédico de la ambulancia 2015 de Protección Civil municipal, acudió para certificar la muerte, pues una bala perforó el cráneo, dijo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia en San Cristóbal Centro, donde continúan las investigaciones por parte del Ministerio Público para determinar el paradero de los agresores y las causas.