Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Extorsionadores.

OSCAR LOZADA DOMINGUEZ

20120508160530-oscar-lozada-1.jpeg

OSCAR LOZADA DOMINGUEZ SALIO DE SU CASA, EN TULANCINGO, HIDALGO HACIA ECATEPEC A COBRAR UN CHEQUE DE
HERBALIFE. EL DIA 16 HUBO UN RETIRO Y EL CHEQUE FUE COBRADO EL DÍA 17 EN BANAMEX Y NO SE SABE NADA MÁS DE EL.
HUBO VARIAS LLAMADAS PARA PEDIR CINCO MIL PESOS A CAMBIO DE OSCAR, EL DINDERO SE DEPOSITO EN LA CUENTA DE
OSCAR Y NO SE HAN REPORTADO. LOS NUMEROS REGISTRADOS: 228 1933 213 / 776101 2892 / 5555 22 34 30 / 5522 48 70 58.

Etiquetas: , , ,

08/05/2012 09:08. Autor ESTELA CONTRERAS Ver nota completa. Extorsionadores No hay comentarios. Comentar.

YA NO MAS EXTORSIONES A LAS MAQUINAS DE VIDEO JUEGO

20120228011752-maquinas-de-videojuegos-y-pinballs-7fad3b57-3.jpg

Esto va dirigido a las autoridades, hace unos años llegaron una banda que nos empezo a robar nuestras maquinas nos las robaban si nosotros no les pagabamos una clave donde ellos nos cobran una cantidad por cada maquina a la quincena y si no les pagamos nos amenazan con que nos van a dar un levanton y es que muchos de nosotros no podemos vivir empaz por que a ellos no les importa si tenemos dinero o no solo ellos vienen y nos cobra por eso le pido a las autoridades competentes que agan lo posible de agarrar a estas bandas para que ya no nos extorsionen y atoda la gente ya no hay que dejarnos de esos pinches rateros, secuestradores y extorsionadores.

27/02/2012 18:18. Autor jose luis gutierrez Ver nota completa. Extorsionadores Hay 6 comentarios.

SECUESTRO EN LA LAGUNA DE CHICONAHUTLA AYUDA URGENTE

ha llegado informacion a mis manos de que una familia que vive en la laguna de chiconahutla ha sufrido la inclemencias de la inseguridad el dia de hoy. por si alguna autoridad ve este articulo porfavor invesiguen al respecto. la familia no ha denunciado el crimien por lo delicado que es, pero se trata de un secuestro de dos menores de edad uno de sexo masculino y uno femenino, los hampones piden una gran cantidad de dinero. la familia vive cerca de la escuela primaria guillermo prieto no hay mas datos por razonez de seguridad. varios vecinos sospechan que los delincuentes viven en el salado ya que diversas bandas delictivas venden droga y probablemente se esten dedicando ha ampliar la forma de conseguir dinero. porfavor ayuda    

13/12/2010 20:12. Autor anonimo Ver nota completa. Extorsionadores No hay comentarios. Comentar.

La policía municipal detuvo a una pareja de extorsionadores, pero en el Ministerio Público presionaron a la víctima para que retirara los cargos

20090317102617-extorsionadores.jpg

Ecatepec, México (Archivo Policiaco).- Una pareja de extorsionadores fue detenida por la policía municipal y presentada a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, en donde las autoridades ministeriales retuvieron a la víctima, sí leyó bien, a la víctima a quien por varias horas presionaron para que se desistiera de la acusación y otorgara el perdón. Esta es la historia:

Jonathan Morales Fuentes recibió una llamada a su celular en la cual le dijeron que  conocían todos sus datos personales y movimientos y que si no juntaba 50 mil pesos “se iban contra su esposa”.

Sólo pudo conseguir tres mil pesos y los extorsionadores aceptaron; lo citaron afuera del restaurante Califor

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

17/03/2009 03:24. Autor Agencia de Noticias Independiente Ver nota completa. Extorsionadores No hay comentarios. Comentar.

Capturan en Ecatepec a la banda de “los negros” de la GAM; rechazan soborno para dejarlos libres

20080903014345-sobornos-3.jpg

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Agosto 27 (PGJEM).- Cayeron los integrantes de la banda de “los negros”, cuyo líder los dirigía desde la cárcel; a unos los capturó la policía ministerial “in fraganti” y a otro lo detuvo cuando intentaba comprar la libertad de sus compinches. Se habrá acabado la corrupción en la PGJEM o sólo quieren taparle la boca al alcalde  José Luis Gutiérrez Cureño, quien no deja de criticar a la procuraduría mexiquense por dejar libres fácilmente a los delincuentes. Esta es la historia.

La organización criminal de la delegación Gustavo A. Madero que recibía órdenes de Alberto, alias “El Negro”, quien purga una condena en el Re

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,

29/08/2008 16:35. Autor Agencia de Noticias Independiente Ver nota completa. Extorsionadores No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris