Blogia
Diario de Ecatepec

Espectáculos

Lucha Libre en Ecatepec

Lucha Libre en Ecatepec

el romantico de mexico demandado por su esposa por 50 mil pesos

el romantico de mexico demandado por su esposa  por 50 mil pesos

elromantico tiene una demanda enterate en univicion.com lo captamos en mexico df tenemos las imagenes el gran imitador a luis miguel en voz ganador de 7 concursos (nogales mexico df, y nogales az)

 

Volován, Sussie 4 y Stancia en Orbita, en Ecatepec, Estado de México

Ecatepec será sede de un gran concierto de Rock electrónico el próximo viernes 19 de febrero en el Centro Cívico de Santa Clara, donde se darán cita los grupos musicales Sussie 4, Volován y Stancia en Orbita, tres destacados exponentes de la música electrónica, que nos prometen una inolvidable y espectácular velada rockera.

 

Sussie 4, considerado como el “mejor grupo alternativo latinoamericano” integrado por César Gudiño y Odín Parada, visitará suelo mexiquense para ofrecernos su música mexicana de vanguardia con el dominio tanto de las guitarras eléctricas como los beats de computadota en los estilos house, funk y ritmos latinos.

 

En sus presentaciones en vivo, Sussie 4 suele transformarse, pasando de ser una dupla de músicos en las laptops a un numeroso combo instrumental, del cual forman parte el bajista Esteban Pizzimenti, el percusionista Raúl “Picho” Torres y el baterista Álvaro Arce.

 

Por ejemplo, en su presentación en la edición 2008 del Festival Vive Latino, el dúo jaliscience incluyó a un par de coristas y contó con las colaboraciones de Fernando Huerta (Porter) en guitarra y Alex Pérez (Azul Violeta) en percusión. Una prueba contundente de como César y Odín acostumbran reinventarse tanto en sus grabaciones en estudio como sobre los escenarios, por lo que es seguro que su concierto en Ecatepec será un éxito.  

 

Y de la banda regiomontana “Volován”, integrada por Bruno Bressa (Batería) Gerardo Galván (Bajo) y Chalo Galván (Voz/guitarra), ni qué decir, pues traen la producción más ambiciosa de su carrera.

 

Las canciones de Volován forman parte de exitosos soundtracks (Y Tu Mamá También, La Hija del Caníbal, Amar Te Duele), programas de TV (The Shield, compañeros), y álbumes tributo (Hombres G, Rigo Tovar, Intocable).

 

Su pegajoso sonido indie-pop les valió nominaciones en los Video Music Awards de MTV, reconocimientos en el New York Times y La Banda Elástica, y participaciones en importantes festivales internacionales (Rock al Parque en Colombia, Festimad, Do Norte, Sonorama y Winter Case en España, South by Southwest en Estados Unidos, y más), compartiendo escenario con artistas tan diversos como Jamiroquai, The Flaming Lips, Dirty Vegas, The Strokes, Manu Chao, y Starsailor, entre otros. Volován fue nominado al Grammy Latino como Mejor Canción de Rock (Monitor), merecido reconocimiento a su música cargada de sentimientos, la cual es una línea entre el rock y el pop, entre la nostalgia y la esperanza.

 Por otra parte Stancia en Orbita, grupo de Rock Pop electrónico integrado por 4 jóvenes tijuanenses que con su música expresan vivencias de la vida cotidiana, se completa el círculo de exitosos exponentes de la música electrónica que visitarán Ecatepec, Estado de México, en un evento organizado por Nueva Era Producciones y el Consejo de Participación Ciudadana del pueblo de Santa Clara del citado municipio mexiquense.

 

Stancia en Orbita cuyo significado es “tiempo que dura un alma en un lugar”, luego de estrenar el pasado fin de año en Tijuana su EP con los temas “Amplificar”, “Me da igual”, “Libertad”, Más”, “Imaginando un lugar” y “En tus manos”, este año se lanzan a promoverlo en todo el país.