Blogia
Diario de Ecatepec

En la línea (Pablo Gómez Badillo)

En el PRI, primero es la familia

En la línea

Por Pablo Gómez Badillo

Ecatepec, México.-  Cada día que se acerca el total destape de los aspirantes a las distintas  candidaturas en la entidad, vemos como en cada  uno de los partidos políticos las cosas las acomodan a sus plenos intereses, sin embargo todos en el PRI, PAN y el PRD, están en la búsqueda de las y los candidatos para ganar las ya próximas elecciones  del primero de julio próximo.

Cabe destacar que el descontento que se palpa en cada uno de los actores políticos de este municipio, en donde, sobre todo en el PRI, están según se conoce candidatos a las regidurías y sindicaturas solo hijos y familiares de destacados políticos, que sólo alzan la mano para poner a sus familiares.

Cabe hacer  notar también, que sin duda, quien se lleva de calle a todos los polacos ecatepenses, que vela por su familia y el bienestar de la misma es el aún diputado local, Marco Antonio Gutiérrez Romero, nativo del mero estado de hidalgo en donde, según se dice tiene su rancho.

Este diputado ya fue regidor, diputado local, nuevamente diputado federal, y sigue como diputado, pero lo mas notable es que en trienios anteriores impuso a su sobrino como regidor y esta administración priísta no fue la excepción, pues impuso su hijo Juan Manuel Gutiérrez Ramírez como regidor y recientemente como candidato a diputado local por el distrito electoral 21 en el que tiene a su buen papi que todo le da.

Antes, dicen los polacos del PRI, este partido era de los tres sectores: popular, obrero y campesino, los cuales ya están en extinción, razón por la cual, ahora los vivillos polacos ecatepenses abusan de sus cargos para poner a sus hermanos, sobrinos, hijos y hasta esposos. Si usted pretende ser regidor o sindico mejor tenga un papi como el “manotas”, así le dicen al diputado Marco Antonio Gutiérrez, que si sabe como es esto.