Se muestran los artículos pertenecientes al tema Coordinación intermunicipal.

offer de prestamo.

Hola a todos,

Soy señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por lo que nos lleva una préstamos de baja tasa de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejaría al correo electrónico señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre LA OPERACIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish??

Etiquetas:

18/09/2016 16:24. Autor La señora Susan famish Ver nota completa. Coordinación intermunicipal No hay comentarios. Comentar.

Para evitar enfermedades en comunidades limítrofes, Ecatepec autorizó que descarguen aguas negras a su línea de desague

Noticias de Ecatepec, Méx. (Solidaridad con Acolman).- Alrededor de 2 mil 500 familias de las colonias Ampliación Los Angeles y Lázaro Cárdenas, del vecino municipio de Acolman, ya no vivirán en una zona insalubre donde las fosas sépticas se desbordaban e inundaban las calles provocando enfermedades, porque ahora podrán descargar las aguas negras a la línea del desagüe de Ecatepec.

El alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño y su homólogo de Acolman, Darío Zacarías Capuchino, firmaron un acuerdo intermunicipal para ello, en el cual se estableció que la introducción del drenaje la llevarán a cabo las autoridades de Acolman, cuyas aguas negras serán vertidas a la línea del desagüe de Ecatepec pagando una cuota única por derechos municipales de mil 16 pesos por descarga, además de un 8 por ciento respecto del pago p... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

Alcaldes de Ecatepec y Acolman acuerdan resolver conflicto limítrofe; presentarán una propuesta a la legislatura local

20071003232850-cureno-y-el-alcalde-de-acolman.jpg

Noticias de Ecatepec, Méx.- El alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño y su homólogo de Acolman, Darío Zacarías Capuchino, acordaron terminar el conflicto limítrofe entre los dos municipios, por lo que enviarán un exhorto a la Legislatura local para que emita una resolución que defina los límites territoriales, la cual se comprometieron a respetar.

Debido al conflicto que data de 1982, las colonias Playa San Juan, La Laguna Chiconautla, Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas, presentan un gran rezago en materia de infraestructura y servicios públicos, pues por

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

Recortan a los atequenses sus recursos federales en un 50 por ciento. Ecatepec los apoyará en materia de seguridad pública.

20070717000007-ecatepec-y-atenco-min-1.jpg

Atenco ha sido marginado por los gobiernos federal y estatal desde que se registró el movimiento opositor a la construcción del aeropuerto, por lo que sus recursos federales le han sido recortados un 50 por ciento, afirmó el alcalde Saúl Nopaltitla, quien junto con su homólogo de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, firmaron un convenio de apoyo recíproco sobre seguridad pública, control de la mancha urbana y la preservación de zonas ecológicas de ambas localidades.

“Tenemos una frontera muy grande, Atenco necesitaba este convenio administrativo para prosperar y cuidar el territorio y por la inseguridad que se vive en las zonas limítrofes”, agregó Sa&uacu

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,