Blogia
Diario de Ecatepec

Convergencia

Hola
  ¿Estás dispuesto a salvar una vida, interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros. Centro Médico de St.Luke ofrecen conexión, ninguna ayuda obligación de pacientes internacionales y locales para encontrar un tratamiento médico de clase mundial. nos especializamos en la cirugía de corazón, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Centro Médico de St.Luke ofrece una inigualable ventajas de costo y calidad, ya que cuenta con hospitales de clase mundial como a nivel mundial entrenó y cirujanos de todo cada especialidad con experiencia. Si usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral en la India, la cirugía de reemplazo de válvula del corazón, o el tratamiento del cáncer de próstata, ofrecemos apoyo y servicios para facilitar la atención que requiere. en contacto con nosotros ahora a través de e-mail: axellagman@gmail.com o llame al: (+234) 805-199-3327 aquí para una respuesta rápida. Una vez que decida, le ayudamos a programar una cita.
Atentamente.Axel Lagman.

Militante de Convergencia pregunta al PAN si en una alianza sabrá ser oposición

Ecatepec, Edomex, Octubre 1 del 2010.- Ponencia que presentó el C. Avelino Robles Quiroz, militante del Partido Convergencia en el Foro Alternancia en el Estado de México. sobre el tema : Alianza Convergencia y Partido Acción Nacional. 

Saludo muy afectuosamente a todos los presentes, esperando que esta breve participación sirva para la reflexión.

Para que a los habitantes de nuestra  república podamos progresar y vivir en paz, se requiere hacer valer y tener muy presente lo que Juárez nos legó: EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ…

Eso sería maravilloso_,  que el principal interés de los actores políticos sea la lucha por el bienestar colectivo sin importar ideología o credo_, eso sería maravilloso… siendo así, no habría necesidad de alianzas para alcanzar el poder, al pueblo no le importaría el color del gobierno porque sabría que se trabajaría por su bienestar.   

Asegura  la doctrina panista buscar  el ejercicio responsable de la libertad en la democracia que conduzca a la justicia y a la igualdad de oportunidades para la consecución del bien común, que la vida y la dignidad del ser humano deben protegerse y respetase desde el momento de su concepción asta su muerte natural.

La democracia como sistema de vida y de gobierno, se funda en la igualdad de todos los seres humanos condición esencial para responsabilizar a las personas del cuidado y procuración del bien común. Es la forma superior de organización el poder político y el sistema optimo para respetar la dignidad humana.

La democracia y la responsabilidad social deben fomentar el pluralismo, que es la convivencia de distintas maneras de pensar y actuar en diversos centros de decisión, de poder e iniciativa.

Entonces, si los panistas respetaran su doctrina y sus documentos básicos, no habría lugar para la creación de nuevos partidos en busca de la igualdad social, no habría paso a tanta delincuencia y el estado no utilizaría ni un solo tiro en contra de un ser humano.

A todos nos consta porque todos lo acabamos de vivir, el festejo del bicentenario… gritos, vivas, desfiles, antojitos y tequila, en compañía de dos familias diferentes que son los ricos, güeritos de barba rubia y un vestuario de mas de 20 mil pesos, disfrutando de los mejores manjares que el dinero publico puede comprar.

Del otro lado los espectadores casi casi con calzones de manta, como ya lo mencioné, literalmente con quesadillas y tequila aplauden a quienes están en el escenario.

Esa es la verdadera realidad, la lucha de Miguel Hidalgo, Juan José de los Reyes Martínez Amaro (alias el pípila), Allende, Guerrero, Morelos y todos quienes iniciaron nuestra independencia, no ha terminado porque el pueblo, los que apenas conseguimos para el sustento familiar, seguimos siendo pisoteados y marginados,  seguimos con la bota en el cuello, tal y como los priistas y panistas han pisoteado a sus propios documentos básicos y de doctrina o pregunto ¿Hay algún hecho que se les tenga que reconocer?

Me jacto conocer los principios ideológicos del Partido Convergencia porque fui parte de su creación en 1999, este proviene de la Social Democracia y busca que el poder resida precisamente en el pueblo, la Social Democracia nace por obreros, se construye con ellos crece con ellos y ha sido buen gobierno.

El primer partido socialdemócrata fue en Alemania (SPD1869), señalado como ejemplo a seguir por los propios líderes de la Internacional. Tomado como modelo se crearon los partidos socialdemócratas en varios países como  España(1879), Bélgica (1885), Austria (1889), Hungría (1890), Polonia  (1892), Bulgaria y Rumania (1893), Holanda (1894) y Rusia (1898. Entre ellos el nuestro.

Convergencia, nace con verdadero sentimiento nacionalista, y empieza su crecimiento con un grupo de compatriotas que siente amor por sus iguales, que nos rajamos el alma para posicionarlo y ponerlo a la vista de los electores, actualmente, ya se le acercaron muchos actores políticos y agrupaciones, algunos no con muy buena intención.

Convencer al electorado a participar no es nada fácil, hay que trabajar mucho, hay que debatir con la sociedad porque muchos aun no despiertan, hubo que convencer a quienes eran panista y hasta priistas, pero de los marginados, de los olvidados, hubo que decirles que esos partidos son los enemigos del pueblo, de la sociedad y nos siguieron por nuestra ideología; ahora, quienes deciden las alianzas que nos expliquen con que cara vamos a decirle a nuestra gente, a nuestros vecinos que siempre tenían razón.

Ahora, si hubiese alianza, ¿Quienes serian los actores y quienes los espectadores? ¿Los de vestimenta relumbrante se bajarían al lodo a hacer campaña?

Los de convergencia si lo sabemos hacer y sabemos hablarle al sistema de frente, sabemos proponer, sabemos despachar desde un escritorio, sabemos hacer trabajo de campo, sabemos agarrar el zapapico y la pala así como el machete y el arado y estamos buscando darle un mejor rumbo a nuestra patria ¿Los catrines saben hacer eso?

Finalmente en Convergencia sabemos respetar… en lo personal no estoy de acuerdo con la política calderonista pero le expreso mis respetos, al igual que a todas las autoridades y publico presente.

Muchas gracias.

Regidor de Convergencia en Ecatepec impulsa que se respeten los derechos a educación, salud y el agua

Ecatepec, Edomex Noticias.- (Derechos Humanos).- El Regidor de Convergencia en Ecatepec, Máximo Flores Hernández, quien preside la comisión edilicia de Derechos Humanos, informó sobre el apoyo que le ofrece a la ciudadanía para que se respeten sus derechos a educación, salud y agua.

Difícil que juntos la izquierda y la derecha ganen la elección para gobernador en Edomex

Difícil que juntos la izquierda y la derecha ganen la elección para gobernador en Edomex

El PAN está en decadencia, advierte Raúl Río Valle

Convergencia consultará a la ciudadanía mexiquense para ver si va en alianza o no, en las elecciones del 2011 en el Estado de México

Ecatepec, Edomex. Junio 16 (Convergencia).-  Una alianza con el PRD y el PAN en las próximas elecciones para gobernador en el Estado de México no sería sana, toda vez que el primero mantiene muchos conflictos y el segundo está en decadencia, señaló en conferencia de prensa, Raúl Río Valle Uribe, Secretario de Fortalecimiento Político del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Convergencia.

Una alianza de partidos de izquierda con el PAN sólo serviría para levantar su votación, y muy difícilmente se ganaría una elección para gobernador, agregó Río Valle Uribe.

Por ello, anunció que Convergencia habrá de realizar una encuesta ciudadana el  próximo 5 de julio entre la población mexiquense, con el fin de considerar a la sociedad civil respecto a que si Convergencia deberá ir en alianza con otros partidos como el PAN y PRD o no. 

Acompañado por el delegado nacional de su partido, Edmundo Cancino y su hermano Roberto Río Valle, actual presidente del comité municipal de Convergencia en Ecatepec, el dirigente estatal del partido naranja, explicó que en dado caso de haber una alianza de su partido con otros de doctrina izquierdista para el proceso electoral del 2011,  deberá ser con las agrupaciones sociales,  progresistas y ciudadanas, que garanticen un trabajo político intenso para ganar una elección como la que se avecina en julio del próximo año.

Dijo que por lo anterior habrán de consultar a la ciudadanía en general a afecto de que viertan su opinión en relación a las alianzas de los partidos de izquierda con el PAN, ya que primero es necesario considerar a quienes habrán de tener una participación sumamente importante al elegir a quien los represente en el gobierno estatal.

Finalmente indicó que ya cuentan con apoyo de grupos ciudadanos para realizar la encuesta que les habrá de indicar el camino que Convergencia deberá tomar en relación a la propuesta de una alianza con los partidos de izquierda y el PAN.