Blogia
Diario de Ecatepec

Buzón ciudadano

si está interesado en la venta de su riñón

si está interesado en la venta de su riñón

Doc Gerrad Hola, Mi nombre es Dr. Gerrad marca de la Universidad de Abuja Hospital de Enseñanza, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, si está interesado en la venta de su riñón, o la venta Cualquier parte de su órgano del cuerpo Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos vía email: abujateachinghosiptal@gmail.com O llame a nuestro número de teléfono +2348075780805 Correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com Esperando saber de ti. Saludos, Dr. Gerrad

urgente vendo riñon

tengo 33 años vendo mi riñon por problemas economicos $400,000 cuatro cientos mil pesos mexicanos contacteme en el siguiente mail.delangelfaby02@gmail.com. trato serio vivo en veracruz

urgente vendo riñon

tengo 33 años vendo mi riñon por problemas economicos $400,000 cuatro cientos mil pesos mexicanos contacteme en el siguiente mail.delangelfaby02@gmail.com. trato serio vivo en veracruz

ELECTRICISTA

ELECTRICISTA

Fraude En Ecatepe

Fraude En Ecatepe

Quero alertar a todos los pobladores de Ecatepec, especialmente a los que viven ceraca de los Heroes, Tecamac y la Guadalupana, para que tengan cuidado con un personaje llamado Miguel Angel Jauregui Samano quien tambien se ve auxiliado por su esposa Maria Rebeca Lozano Ribera, se ofrece a ayudarlo con asuntos relacionados con su vivienda para lo cual pide alguna cantidad de dinero para "agilizar" los tramites, los cuales nunca resuelve y se desaparece con su dinero!

 

Este señor es un vil estafador, tengan cuidado y alerten a quien puedan, debemos erradicar este tipo de practicas fraudulentas!!!

 Aqui les dejo un video para que vean de quien estoy hablando:

http://youtu.be/AyFqqS6oQbo

 

 

Difundanlo por favor!!!

 

Gracias

Albañiles estorcionadores de ecatepec

 

EL SEÑOR BALDEMAR CON DOMICILIO EN CERRO DEL SOMBRERO MZ 10 DE LA COLONIA SAGITARIO III, ES UNA PERSONA GROSERA É IMPRETINENTE QUE APARTE DE ESTOS DEFECTOS LE PAGARON POR ARREGLAR EL BAÑO DE LA ESCUELA PRIMARIAM CABE MENCIONAR QUE DICHO ARREGLO SE ISO DEBIDO A QUE UNA DE LAS BOMBAS (JUEGO PIROTECNICO), QUE SE UTILIZABA PARA LA CELEBRACION DE LAS FESTIVIDADES DE LA IGLESIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL UBICADA EN LA PARTE TRACERA DE DICHA ESCUELA, AL BAJAR SE CAYO EN UN BAÑO QUE SEGUN PERSONAS QUE LLEBAN A SUS NIÑOS NO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO Y TENIA UNA TASA ROTA É INCLUSIBE DEJABAN ROPA INSERVIBLE AHI, PERO EL DIRECTOR DIJO QUE NO QUE ESTABA EN FUNCIONAMIENTO Y HASTA CON AZULEJO LE INSISTIO AL PARROCO Y EL QUEDO EN ARREGLARLO INMEDIATAMENTE SE CONTRATO A DICHA PERSONA PARA REALIZAR EL TRABAJO LO CUAL SE LE PAGO, PERO NO ACABO SU TRABAJO, EL SEÑOR SE ESCONDE Y CUANDO SE LE ENCUENTRA SE PONE DE AGRESIBO QUERIENDO GOLPIAR A LA GENTE Y APARTE DE INCUMPLIDO ROMPIO EL MATERIAL Y ACUSO AL CONSERJE DE HABER ROTO LA CORTADORA DE AZULEJO, POR LO QUE EL CONSERJE DICE QIE NISIQUIERA LA TOCO, QUE ÉL SEÑOR LLEGABA DE MAL HUMOR Y TRABAJABA DE MALA MENERA Y QUE EL HASTA PIENSA ÉL SEÑOR BALDEMAR ROMPIO EL INSTRUMENTO EN CUESTION PARA YA NO TRABAJAR, CABE MENCIONAR QUE EL COMITE DE LA IGLESIA LE PAGO HASTA LA COMPOSTURA DE DICHO ARTICULO Y ÉL NO PUEDE CONCLUIR HASTA LA FECHA CON SU TRABAJO Y TODABIA SE PONE A AMENASAR E INSULTAR A QUIENES LE BAN A PEDIR QUE POR FAVOR CONCLUYA SU TRABAJO. 

POR QUE NO HAY AGUA EN ECATEPEC

El fin de semana  pasó que en la zona de Ciudad Azteca 2da Sección Y tambien en la 3a no tuvimos servicio de agua, el motivo... el municipio cerró el paso del agua por presión al alcalde de Ecatepec Sr. Eruviel por parte de los famosos vendedores de agua en pipa que cobran mínimo 100 pesos por llenar la cisterna de las casas. Es increíble creer que teniendo mis recibos de agua pagados tenga que comprar el vital líquido a las pipas que hacen su negocio en un fin de semana... Sr. Eruviel los vecinos de Ecatepec le exigimos que no ceda a estas presiones y respete nuestros derechos. Por cierto, ¿sabian ustedes que el Sr. Eruviel ya despacha en Toluca y no en Ecatepec donde es alcalde? Sr. Eruviel, ¿acaso anda usted cuidando el posible hueso?... mejor pongase a trabajar. y de seguir sin agua pondre una queja por que no es justo que en CD AZTECA NO TENGAMOS AGUA

Carta abierta al alcalde de Ecatepec, Eruviel Avila Villegas

Diario de Ecatepec, México (Buzón ciudadano).- La redacción del Diario de Ecatepec recibió esta carta que le fue enviada al Presidente de Ecatepec de Morelos, Eruviel Avila Villegas, pidiéndonos que la difundamos para hacer pública la problemática que aqueja a los vecinos de varias comunidades de la Sierra de Guadalupe. Por cierto, nos informan que hasta la fecha no han tenido respuesta por parte del alcalde. A continuación reproducimos textualmente dicha misiva.

 

Eruviel Avila Villegas

Presidente Municipal Constitucional

Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Presidencia Municipal

 

Distinguido Sr. Presidente:

La presente es para solicitarle de la manera  más atenta y con mucha humildad, se verifiquen  los trabajos que están realizando en la autopista México Pachuca. Es urgente.

Principalmente en el puente del gallo,  que es la entrada principal hacia las colonias, la Palma, Hank González, Camino Viejo a San Andrés, Lomas de Cerro Gordo, Janalco, Plan de Ayala, etc., y nuestra colonia que esta en la parte más alta: La Presa.

El motivo de esta solicitud es porque en el Puente del Gallo los trabajos que se están realizando no están dejando la altura suficiente para que ese paso se nivele ya que siendo la entrada principal a las colonias mencionadas siempre que llueve ese paso se inunda y se quedan varados (atascados, hundidos) todos los vehículos que pasan  por debajo del puente.

Aparte que con esa altura no pasaría ni el camión de Liconsa que surte a nuestras colonias de leche, ni los camiones  como el somex pullman y algunos que transportan los abastos de las tiendas  y demás.

Al dejarnos sin transporte publico por no poder pasar por ningún lado, los camiones de la línea Santa Clara, línea que nos da servicio de transporte publico, incluso dicho bado hace que los camiones arrastren de las partes traseras cuando pasan por debajo del  puente aún sin agua, ahora con agua se quedan y se mete el agua hasta rebasar los estribos y se quedan varados (atascados, hundidos).

Sr. presidente, le pedimos, le suplicamos, tome cartas en el asunto. Cuando esto sucede  no podemos entrar a nuestra colonia que está en la parte más alta y son muchos los kilómetros que tenemos que caminar porque no se puede pasar por el puente y con el ensanchamiento y lo chaparro que está quedando con esta ampliación nos están perjudicando aun más, eso sin contar que los caminos quedan más peligrosos.

Señor Presidente,  tome en cuenta el desastre que pasó en las lluvias anteriores que se desparramo en San Andrés de la Cañada y se inundó todo Santa Clara y la Hank González, provocando muchas perdidas, tanto humanas como económicas. Nosotros teníamos que llegar a nuestras casas  a la una, dos de la mañana, siendo que salíamos a las seis de  la tarde de las terminales Indios Verdes y Martín Carrera por no tener por donde pasar  hacia nuestras colonias.

De antemano  le agradecemos sus finas atenciones  a nuestra petición y  por favor revisen  y hagan lo necesario. Anexamos un croquis del puente indicando lo que está sucediendo. Si se está rellenando toda la autopista,  que les cuesta  nivelar el paso  y eliminar el bado en nuestro puente para que  ya no se encharque el agua, que es nuestro paso principal a escuelas. Le informamos que en nuestra colonia se encuentra la preparatoria 110 y  mucha gente viene de otros lados  y también necesitan  de estos servicios.

Por favor dirija usted  que puede, las ordenes necesarias  a quien corresponda para que se corrijan estos detalles; el puente quede nivelado y con la altura correcta para que puedan pasar todos los vehículos que circulen por esta zona y así poder llegar nosotros a nuestras casas,  a nuestros trabajos y escuelas; al destino que vallamos. Gracias

25 de abril del año 2010

Francisco Mancilla Hernández