Blogia
Diario de Ecatepec

antros

Hola,

¿Está usted en algún tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? ofrecemos préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 3% de contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico:
royalsilverloanservices@gmail.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre del solicitante:
País:
Ocupación:
Sexo:
Propósito del préstamo:
Edad:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Sr. RoyalSilver

prestamo

prestamo Hola, soy la señora Maria mundo del crédito, estamos oficialmente registrados y garantizados compañía de préstamos, damos préstamos a particulares, empresas, agencias gubernamentales, las iglesias y las organizaciones empresariales. ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito? póngase en contacto con nosotros hoy a través de e-mail: mmr_loanworld@yahoo.co.uk

- La solicitud en línea para el microcrédito
 -Rápido préstamos en efectivo en línea
- Microcréditos sin insuficiencia hoy
- Ven con nosotros para más información!
Esperamos servirle a usted.

Mrs.Maria Roberts
MMR-LOAN-WORLD.

Servicios de Barclays Capital de Préstamo.

  Barclays Capital Home
DOMICILIO DE LA EMPRESA DE REINO UNIDO
5 The North Colonnade
Canary Wharf
Londres E14 4BB
Royaume-Uni

Tél: 20 7623 2323
Web: www.barcap.com

Buenos días queridos clientes.
En respuesta a su préstamo urgente de investigar, que son para llenar el formulario de solicitud de préstamo correctamente, así como para que podamos calcular el monto del préstamo, y que su perfil en nuestra base de datos.

información requieren

apellidos:
Otros nombres:
Dirección de contacto:
Estado:
país:
edad:
Estado civil:
ocupación:
Ingresos mensuales:
idioma:
otros Idioma
Propósito del préstamo:
Monto del préstamo:
Préstamo Duración:
moneda:
teléfono:

  Vamos a volver a usted tan pronto como le ocurrió con el requisito de la empresa. (Nota: Por favor, asegúrese de proporcionar la información correcta de manera que se puede verificar fácilmente.

Saludos cordiales.
Servicios de Barclays Capital de Préstamo.
Correo electrónico: barclayscapitals@hotmail.co.uk

El antro “Oxígeno” de Ciudad Azteca, antes llamado “la bandida” será clausurado definitivamente ¿Y el de Hierro 5 en la Rústica Xalostoc?

El antro “Oxígeno” de Ciudad Azteca, antes llamado “la bandida” será clausurado definitivamente ¿Y el de Hierro 5 en la Rústica Xalostoc?

 

Por José Luis Ortega Pérez

 

Ecatepec, Méx. (Antros).- Jóvenes adoradores del dios Baco de allá por Ciudad Azteca, les van a clausurar definitivamente el antro “Oxígeno. Los vecinos cansados del desmadre que armaban en la calle al salir de dicho establecimiento, pues se quejaron con el gobierno municipal y este que ya traía en la mira al antro, pues le va a dar cran. Ya lo había clausurado antes cuando se llamaba “la bandida”, pero los dueños muy vivos desde chiquitos, lo abrieron nuevamente pero ahora con el nombre de “Oxígeno”.

Pero el asunto no es cambiarle el nombre, sino respetar los reglamentos, y dicho antro con el nuevo nombre sólo licencia para expender cerveza y vendía alcohol hasta y lo más grave a menores de edad.

Y si a eso le agregamos que ustedes jóvenes desmadrosos agarraban la calle de coliseo para dirimir sus diferencias, pues los vecinos ya no se aguantaron y demandaron la clausura definitiva del antro ubicado en Boulevard de los Aztecas y calle Tollocan, en Ciudad Azteca, tercera sección.

Por ello, durante una reunión con un grupo de vecinos inconformes con dicho antro, el encargado de Reglamentos del Ayuntamiento, Alfonso León Alcántara, informó que “en los próximos días se clausurará el establecimiento debido a que entre otras cosas no cuenta con licencia de funcionamiento.

Mientras tanto, el establecimiento ha sido suspendido temporalmente y se encuentra en procedimiento administrativo desde el 24 de octubre de 2008 bajo el acta TM-PRO/415/2008 en contra del propietario Antonio Utrera Parra, porque en operativos coordinados con Protección Civil se detectó el uso de bebidas embriagantes con más de 12 grados de alcohol, menores de edad al interior y ausencia de permisos, agregó el coordinador de Monitores Fiscales o “inspectores”, Silvestre Alemán.

Alfonso León explicó que este antro, antes llamado “La Bandida”, “ya había sido clausurado de manera definitiva en el proceso UR-PRD/168/2007 en contra de Enrique Arellano Severino, aparente dueño del lugar”.

Pero, “los propietarios del antro están bien asesorados legalmente pues para evitar el cierre de su negocio el lugar cambió de razón social y aspecto interior y es por eso que de acuerdo a la ley se tiene que iniciar un nuevo procedimiento”, comentó el funcionario municipal.

“Vamos a acelerar el proceso en contra de “Oxígeno”, todo dentro de los tiempos que marca la ley para clausurarlo en el menor tiempo posible”, puntualizó Alfonso León ante los vecinos, quienes por su parte acordaron organizarse y reportar cualquier anomalía que se dé en las inmediaciones de sus hogares.

El encargado de Reglamentos aseguró que el Ayuntamiento realiza de tres a cinco operativos semanales en antros y bares del municipio e identificó las colonias Ciudad Azteca, El Charco, San Cristóbal, Jardines de Morelos y Ciudad Cuauhtémoc como las zonas más conflictivas, debido al creciente número de establecimientos clandestinos.

Indicó que la presente administración no ha otorgado permisos a este tipo de negocios y que los operativos continuarán a fin de suspender los negocios que no brinden las medidas básicas de seguridad y que expendan a menores de edad bebidas alcohólicas.

Y ya que León Alcántara nos habla de que se mantendrán los operativos para acabar con los antros que violen la ley, haber cuando le da una visitadita al antro ubicado en Hierro número 5 en la colonia Rústica Xalostoc, donde se vende droga al menudeo, bebidas alcohólicas adulteradas, y  se ejerce la prostitución, según varias denuncias que nos han enviado los lectores de este blog.

La gente se pregunta cuál es motivo por el cual no se toman cartas en el asunto con este establecimiento, ya que representa un foco de alerta para los habitantes que viven cerca de dicho establecimiento, ¿Será porque está bien apadrinado? Por cierto, los vecinos del lugar nos comentan que continuamente va la policía, pero como clientes. ¿A dónde vamos a dar? (Enero 8/2009).

TAGS

 

 Blogalaxia

Ecatepec

Gobierno+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Diario+Ecatepec

Antros+Ecatepec

Ciudad+Azteca

Agencia+Noticias+Indepenciente

Cierran antros, billares, una taquería y clausuran la pulcata de Ejidal Emiliano Zapata

Diario de Ecatepec, Ecatepec, Méx. Trece establecimientos mercantiles, entre antros, billares, una pulquería y una taquería, fueron cerrados, uno de ellos clausurado de manera definitiva, durante dos operativos realizados el pasado 7 de septiembre por la Tesorería Municipal y la Dirección de Protección Civil; uno en la zona de Santa Clara y San Pedro Xalostoc y el otro en Ciudad Azteca y San Cristóbal.

En el primer operativo se supervisaron 16 establecimientos con venta de cerveza, de los cuales nueve fueron sancionados con la suspensión de actividades, uno  clausurado de manera definitiva y seis continuaron con sus actividades al contar con los permisos correspondientes.

La clausura definitiva se aplicó al Toreo de Pulque conocido como “El Caballero”, que se encuentra ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines número 10, manzana 2, lote 23, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, debido a que contaba con varias quejas de los vecinos..

Las suspensiones de actividades se llevaron a cabo en los centros nocturnos “Bar Obsession” y “El Vacilón”, que se encuentran en Vía Morelos 235, en la colonia Cerro Gordo y Avenida Cuauhtémoc 178, en Xalostoc, respectivamente.

También se sancionó con suspensión las actividades de los restaurantes bar “El Norteño” y “Noches de Placer”, ubicados en Santa Clara Coatitla, así como “ La Asamblea ” y “El Paraíso”, que brindan sus servicios en Villas de Guadalupe Xalostoc y Cuauhtémoc Xalostoc, respectivamente.

Adicionalmente, se aplicó la suspensión a las cervecerías “El Oasis”, “Las Cariñosas” y “El Siete Negro”, que se encuentran en San Pedro Xalostoc y Santa Clara Coatitla, así como el billar “León”, de Santa Clara Coatitla.

En el segundo operativo, el billar “Poll Factory”, ubicado en San Cristóbal, fue suspendido ya que se encontraron más de 80 alumnos, menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y fumando.

La Dirección de Protección Civil suspendió también las actividades del billar “Las Vegas” en Ciudad Azteca por no contar con las medidas de seguridad para operar y garantizar la seguridad de las personas que acuden a este lugar, principalmente jóvenes estudiantes.

 Así mismo se suspendió el servicio de la taquería “Las Costillas de Quetzalcóatl” por prestar un servicio diferente al que se le otorgó en el permiso al realizar eventos con un pago de entrada de entre 10 y 30 pesos, además del consumo interno y servicio de guardarropa.

Finalmente la dirección de Protección Civil y la Tesorería municipal explicaron, “los operativos tienen como finalidad supervisar que los establecimientos mercantiles cuenten con las medidas de seguridad, regularizar las funciones ya que algunos no cuentan con los permisos correspondientes, además de evitar que acudan menores de edad y consuman bebidas embriagantes”.

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Diario+Ecatepec

Tesorería+Municipal

Protección+Civil

Antros+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

Correo ciudadano: denuncia prostitución y venta de droga en tugurio de la Col. Rústica Xalostoc

A quien corresponda:

Rústica Xalostoc, Ecatepec, Edomex.- Por medio de la presente quiero denunciar un tugurio de mala nota ubicado en avenida del hierro #5 Col. Rústica Xalostoc, en donde se vende droga y hay prostitución; sobre todo el día viernes. A partir de la 9:00 p.m. es cuando comienza a operar este tugurio. De antemano les agradeceré que tomen en cuenta este comentario, ya que dicho establecimiento representa un peligro para los vecinios; gracias por su atención.

ernesto_8528@hotmail.com

El gobierno municipal cerró 13 antros y va por más; instrumenta operativo para clausurar los bares de dudosa reputación

El gobierno municipal cerró 13 antros y va por más; instrumenta operativo para clausurar los bares de dudosa reputación

Noticias de Ecatepec, Méx. (Antros).- El gobierno municipal canceló de forma definitiva la licencia de funcionamiento a 13 antros ubicados en la localidad debido a serias irregularidades y este fin de semana visitará los bares de la demarcación para clausurar a los de dudosa reputación y que presenten documentación falsa, licencias vencidas, incumplimiento en medidas de protección civil, ubicación en unidades habitacionales o cerca de centros escolares, acceso a menores de edad y sobrepasar los niveles de ruido permitido.

El alcalde José Luis Gutiérrez Cureño informó que es importante regularizar estos lugares y supervisar que cuenten con todas las medidas de protección civil para garantizar la seguridad de las personas que acuden a estos antros, principalmente en la temporada invernal cuando aumentan las visitas por motivo de brindis navideños.

La intención, agregó, es cerrar los lugares de dudosa reputación antes de las fiestas decembrinas, evitar la corrupción de “supervisores”, regularizar aquellos que les falte algún permiso y principalmente garantizar la seguridad de las personas.

Por ello, agregó, la Tesorería municipal, Protección Civil, Mercados y Vía Pública, Ecología, Desarrollo Urbano, Contraloría y Seguridad Pública iniciarán este fin de semana un operativo en caravanas de cinco rutas diferentes de forma simultánea, para verificar medidas de protección civil, salidas de emergencia, que se cuente con extinguidores y garantizar que nadie porte armas, no haya venta de drogas, no se permita el ingreso a menores de edad, se cuente con permisos, licencias y se aplique el decálogo de prohibiciones, entre otros aspectos.

El primer grupo a supervisar serán los 96 bares que no acudieron a la reunión que convocó el alcalde Gutiérrez Cureño para regularizarse y durante la cual ofreció facilidades para ello.

De los 214 antros registrados, sólo acudieron al llamado de Gutiérrez Cureño 112, y de los cuales cinco no tienen pago de derecho, 11 no cuentan con licencia, 28 tienen convenio y 60 tienen licencia, informó el tesorero municipal, Raúl Otero Díaz.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags:

Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Noticias+Edomex

Alcalde+José+Luis+Gutiérrez+Cureño

Noticias+Ecatepec

Antros

Existen 700 giros rojos irregulares en Ecatepec; el gobierno municipal regularizará a los que no cuenten con demandas ciudadanas

Noticias de Ecatepec, Méx. (Giros Rojos).- Más de la mitad de los mil 300 giros rojos que existen en el municipio, entre pulquerías, bares, cantinas, restaurantes, cabarets y discotecas, se encuentran irregulares, por lo que el gobierno municipal inició un proceso de regularización para que actualicen sus licencias de funcionamiento y puedan operar en el marco de la ley, siempre y cuando no afecten a los vecinos y no cuenten con demandas ciudadanas.

Para ello, el tesorero municipal, Raúl Angel Otero Díaz se reunió con un centenar de propietarios de este tipo de establecimientos a quienes les comunicó que “por instrucciones del alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, la regularización de sus negocios se está haciendo de una manera ágil y a partir de criterios flexibles, aunque ello no implica un periodo de impunidad o una tregua de irregularidades”.

Asimismo, indicó que el procedimiento de regularización se desahoga de manera pronta y expedita con grupos de propietarios, donde se analiza la documentación para renovar la licencia a aquellos establecimientos que cumplan con la normatividad y no afecten a la ciudadanía y a quienes no cumplan se les brinda oportunidad de regularizarse.

Entre los aspectos que se consideran para actualizar la licencia de funcionamiento, añadió, son respeto a la actividad reportada y en el horario establecido, pago de derechos y que no presenten problemas legales o tengan denuncias ciudadanas.

“El problema, se encuentra en los negocios donde existen demandas ciudadanas, como en algunos establecimientos ubicados en la Avenida Insurgentes y la UNITEC , donde se han registrado desmanes e incluso robos contra la ciudadanía por parte de personas que frecuentan los establecimientos”, especificó.

El tesorero municipal explicó que este acercamiento con propietarios de antros busca conciliar en vez de mantener una dinámica de conflicto y enfrentamiento, mediante criterios flexibles que permitan ayudar a los propietarios y a la vez conservar el orden social”.

La dependencia encargada del programa para poner en regla a los 700 giros rojos irregulares es el Centro de Regularización y Ordenamiento de Giros de Alto Impacto Social y Comunitario, que está integrado por funcionarios de las áreas de Tesorería, Contraloría, Gobierno, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Ecología.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Giros+Rojos

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Regularización+Giros+Rojos

Inicia el gobierno municipal la regularización de giros rojos; ya no serán "la caja chica" de funcionarios corruptos, advirtió el alcalde

Noticias de Ecatepec, Edomex.- El gobierno municipal inició ayer la revisión individual de la documentación de los propietarios de restaurantes bar para verificar que operen dentro de la norma, y en caso de no cumplir, otorgarles facilidades para su regularización, luego de que el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño consideró que dichos giros pueden entablar “una convivencia sana con la ciudad, siempre y cuando operen con orden, en el marco de la ley y ofrezcan condiciones de seguridad para clientes, trabajadores y ciudadanos".

Al respecto, el tesorero municipal, Raúl Otero Díaz dijo, “las principales irregularidades con que operan los antros son falta de licencia, ubicación a menos de 500 metros de planteles escolares, licencias con domicilios diferentes, además de enfrentar quejas ciudadanas por invasión de áreas de estacionamiento y alteración al orden.

Por ello, el alcalde Gutiérrez Cureño se reunió la semana pasada con propietarios de 191 establecimientos conocidos como giros rojos para escuchar sus demandas, regularizarlos y evitar la extorsión de inspectores a los propietarios que operan de manera irregular porque no tienen actualizadas sus licencias de funcionamiento.

En dicho encuentro, el alcalde advirtió que no habrá tolerancia con funcionarios, diputados, directores o policías que den protección o propicien la impunidad en la operación de los antros de la localidad.

”Habrá mano dura contra funcionarios deshonestos para terminar con prácticas añejas y vicios donde autoridades utilizaban como "caja chica" a los antros para obtener recursos ilícitos”, puntualizó.

Por su parte, los propietarios de dichos negocios se quejaron de abusos policiacos en operativos encabezados por la Agencia Federal de Investigación con el apoyo de la policía municipal, por lo que Gutiérrez Cureño anunció que la corporación local ya no intervendrá en estas acciones.

También pidieron al alcalde mayor información sobre los reglamentos pues reconocieron que por ignorar la ley caen en corruptelas para evitar sanciones o clausuras, por lo que Gutiérrez Cureño les ofreció que su administración les impartirá talleres de capacitación al respecto.

"Son las personas de más abajo las que no nos dejan trabajar. Déjenos trabajar. Creemos en usted, no nos falle presidente", dijo la propietaria del Video Café Restaurante Boyks.

Acompañaron a Gutiérrez Cureño en la reunión, los titulares de la Contraloría Interna, Tesorería Municipal, Seguridad Pública, Gobierno, entre otros, que tienen que ver con el funcionamiento de los citados giros, los que supervisará personalmente el alcalde en un proceso de ordenamiento y regularización que terminará el 15 de noviembre.

Con estos encuentros se busca crear el nuevo Reglamento de Asuntos Mercantiles que será presentado en próximas semanas ante el Cabildo para su aprobación, ya que la actual normatividad es ambigua y tiene muchas lagunas que permiten a los propietarios obtener fácilmente amparos ante el Tribunal Contencioso Administrativo y evadir a la autoridad.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Giros+Rojos

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Cero+tolerancia+corrupción

José+Luis+Gutiérrez+Cureño

Piden a Peña Nieto que investigue a magistrado protector de giros negros

Diario de Ecatepec, Méx.- El gobierno municipal pidió al gobernador Enrique Peña Nieto que “investigue el procedimiento de José Salinas Navarro, magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la entidad, quien otorga suspensiones provisionales y autoriza retiro de sellos a bares y antros que han sido clausurados porque operan con irregularidades como falta de licencias y venta de alcohol a menores”. (Noticias Gob. Ecatepec )

 

Tal petición pone a prueba el ofrecimiento que Peña Nieto hizo de colaborar institucionalmente en la atención de las demandas sociales de los ecatepenses, durante el primer informe de gobierno del alcalde perredista José Luis Gutiérrez Cureño, pues la demanda del cierre de giros negros que transgreden la ley es una demanda social generalizada en este municipio, y el magistrado Salinas Navarro obstruye la respuesta que viene dando el ayuntamiento.

El gobierno municipal ha atendido 622 quejas de ciudadanos inconformes por la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de abarrotes, pulquerías, carpinterías o por la operación problemática de bares y discotecas, pero Salinas Navarro, ordena el retiro de sellos y permite la operación de al menos 12 antros, bares o discotecas que son clausurados por el gobierno municipal por no cumplir la ley, explicó Federico Torices Melgarejo, jefe del Departamento de Reglamentos del ayuntamiento de Ecatepec.

Entre los antros amparados por Salinas Navarro, destacan el Bariloche, Fe de Ciegos, El Potro, Noches de Placer, El Barril, Crossfire, La Bandida y Café Rock Bricks, incluso el magistrado ha otorgado suspensión a sitios con documentos falsos, que venden bebidas alcohólicas a menores de edad y que se ubican a sólo 20 metros de escuelas a pesar de que la ley establece un margen de 500 metros, agregó el funcionario municipal, denunció el funcionario municipal.

Torices Melgarejo, hizo un llamado a la conciencia del magistrado sobre el daño que está ocasionando al pueblo con sus resoluciones en contra del derecho y reiteró el llamado al gobernador para que investigue la actuación de Salinas Navarro.

No obstante el gobierno municipal ha realizado aproximadamente 70 operativos en giros negros, iniciado 176 procedimientos administrativos contra los que no cumplen con la normatividad respecto a horarios, licencias, prohibición de venta de alcohol a menores, de los cuales 113 ya se resolvieron, 46 están en proceso y 13 cuentan con juicio administrativo, indicó.

Respecto a los ingresos por concepto de licencias e impuestos especiales, Torices Melgarejo informó que su departamento ha ingresado cerca de 30 millones de pesos a la Tesorería Municipal.

Comparando la recaudación del actual gobierno perredista con la pasada administración priísta, dijo que “tan sólo en el rubro de derechos de licencia ha cobrado 11 millones de pesos de enero a julio del 2007, cuando la anterior administración ingresó sólo 5.9 millones en el año 2006, mientras que en el rubro de impuestos especiales como panteones, rastros, estacionamientos y anuncios publicitarios ha ingresado a la hacienda municipal 12 millones y el anterior gobierno sólo recaudó 1.5 millones en el mismo periodo,

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Diario de Ecatepec

Ecatepec

Noticias de México

Mientras que padres de familia piden que cierren antros que venden alcohol a menores de edad, el Tribunal Contencioso Administrativo los ampara

Mientras que padres de familia piden que cierren antros que venden alcohol a menores de edad, el Tribunal Contencioso Administrativo los ampara

En el municipio hay por lo menos 150 antros que venden alcohol a menores de edad por lo que el gobierno municipal realizará la supervisión de giros negros hasta que los propietarios de éstos acaten la normatividad, pues en un mes, se han retirado a más de 200 adolescentes que consumían bebidas etílicas en dichos lugares.

El tesorero municipal, Raúl Ángel Otero Díaz, informó lo anterior al término de la tercera inspección a giros negros realizada por el gobierno municipal, y en la cual nuevamente se detectó que en dichos lugares había adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas, los cuales fueron retirados del lugar, mientras que a los dueños de esos antros se les iniciaron procedimientos administrativos.

Pero no obstante que dichos antros violan la ley, agregó Otero Díaz, algunos han conseguido amparos para evitar su clausura, por lo que hizo un llamado al Tribunal Contencioso Administrativo para que no proteja a los dueños de giros negros que les dan de tomar a los menores de 18 años.

Este fin de semana, más de 60 menores de edad fueron retirados de los antros Potro Ranch, Bariloche y Zona Zero, ubicados a un costado de la Universidad Tecnológica de México (Unitec), en la avenida Gobernadora, donde de manera ilegal les vendían bebidas alcohólicas.

Estos giros negros, agregó Otero Díaz, violan la normatividad ya que están localizados a sólo 20 metros de un plantel educativo cuando la reglamentación establece una restricción de 500 metros como mínimo, y además, infringen la norma ambiental al superar los decibeles por exceso de ruido, ya que la norma marca parámetros de 60 y registraron hasta 106 decibeles.

También se insepeccionó el antro Kaos Discoteque , ubicada en avenida Central, junto al paradero de Ciudad Azteca, donde se efectuaba una tardeada con al menos 49 menores de edad, lugar en el que se comprobó que no había venta de alcohol.

El pasado fin de mes se visitó los giros negros: El Cubas, El Barril, Fe de Ciegos, El Espuma, Estudio 54, La Rueda, ubicados en la avenida Insurgentes en el mero centro del municipio, de donde se sacaron a más de 100 menores de edad que consumían bebidas embriagantes.

Sobre los adolescentes que son encontrados embriagándose en dichos lugares. Otero Díaz señaló que, serían entregados a sus familiares y sólo serían amonestados verbalmente, pero en caso de una primera reincidencia se les cobrará una multa y en una segunda, serán canalizados al DIF municipal para que reciban un tratamiento por desintegración familiar.

Por su parte, los padres de familia que acudieron por sus hijos, manifestaron que están de acuerdo en que no se les permita la entrada a estos lugares.

“Esta muy bien que hagan los operativos, nada más pedimos que los oficiales no los agredan porque son menores de edad.”, afirmó Guadalupe Fragoso de la colonia Ejidos de San Cristóbal. Me parece perfecto que cierren todos estos centros, añadió.

“Vivimos en esta colonia y hay cada cosa que se ve, que la verdad no puede uno salir de noche y estoy de acuerdo con los operativos, me parece muy bien que lo hagan. También nosotros firmamos de acuerdo para que retiren esos antros la verdad, porque en esa calle (Insurgentes) hay 5 antros y los chiquitos lo ven”, afirmó la señora Irene de la Cruz Macías.

También se manifestó por el cierre de dichos antros la señora Marta Flores de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, quien dijo que “luego hay peleas; se pelean muy feo y les pegan a los chicos”.

Para dichos operativos se conjuntaron 12 dependencias del gobierno municipal para la realización de este operativo, entre los cuales destacan Seguridad Pública, Protección Civil, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Tesorería, Derechos Humanos y el Jurídico con los jueces conciliadores, para que se constatara que las acciones estuvieran dentro del marco legal y velar por sus derechos de garantías e integridad física

Por otra parte, el Tesorero municipal dijo que, “los antros existen porque van jóvenes que se les permite la entrada, pero van al no tener otros espacios de recreación, por lo cual se está viendo un programa integral donde se reforzará las zonas de recreación en San Cristóbal Centro. Los operativos se realizarán de manera permanente los fines de semana, concluyó.