Se muestran los artículos pertenecientes al tema Alumbrado Público.

Solicitud de bacheado y alumbrado público.

21 de Junio de 2016

Lic. indalecio ríos velazquez

Calle Roble manzana 120 Lote 4 Colonia Vistahermosa. CP 55028 Ecatepec de Morelos. Estado de México.

 

Por este medio solicito de su amable atención para atender esta solicitud de reparación y/o mantenimiento de alumbrado público en la Colonia Vistahermosa.

Específicamente solicito atención inmediata para la calle Roble, que se encuentra entre las calles de Amapola y Maravillas.

En esta calle se desata constantemente la aglomeración de delincuentes y gente que busca lugares con poca visibilidad para ingerir bebidas alcohólicas y/o drogas.

Ya existen los postes y las luminarias pero no sirven.

Además de esto la delincuencia es cada vez más frecuente debido al mismo tema de falta de alumbrado.

En casa nuestra, así como de todos nuestr

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

21/06/2016 19:10. Autor Silverio Carmelo Nuñez Sanchez Ver nota completa. Alumbrado Público No hay comentarios. Comentar.

oferta de prestamo

20151024132034-download-3-.jpg

Hola a todos soy la señora Juliana López, de Texas, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que convertí inquieta y desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios quiso que vi un comentario de un amigo que se llama Anabel y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que controla una empresa Llamé FRANKLIN SCOTT Loan Company, así que solicité una suma de préstamo de ($ 900,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depo

... (... continúa)
24/10/2015 06:20. Autor franklin scott Ver nota completa. Alumbrado Público No hay comentarios. Comentar.

oferta de prestamo aplicar ahora.

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
Buen dia,
Solicitantes de préstamos Queridos, Saludos desde WILLIAMS PRÉSTAMO firme.Estamos certificados prestamista préstamo que ofrece préstamos a las personas que están en necesidad de préstamos. Nos da préstamos para proyectos, negocios, impuestos, deudas, facturas, y tantos otros reasons.we trabajamos a 2% de interés rate.There es más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa, por lo que ¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda por fin está aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles de sólo el 2%, si está interesado amablemente en contacto con nosotros hoy en: (Williamsloans14@gmail.com)y

... (... continúa)
18/10/2015 20:43. Autor williams loans Ver nota completa. Alumbrado Público No hay comentarios. Comentar.

Investment Agreement

20150827223919-333.jpg

Acuerdo de Inversión

Representamos a los inversores privados dispuestos a invertir sumas importantes en todos los países económicamenteestable y cuyas leyes nacionales no se oponen a la inversión extranjera.Estamos interesados ​​en cualquier actividad beneficiosa sector privado.Estamos en busca de una oportunidad de negocio rentable.Por tanto, estamos disponibles para financiar cualquier empresa privadaque se reunirá con los criterios de cuyos objetivos principales son:1 / La búsqueda de un beneficio común.2 / La inversión de nuestros fondos en operaciones seguras y rentables.3 / Los acuerdos de los proyectos de construcción de inmuebles (casa, empresas, etc ....)4 / El financiamiento de cualquier proyecto agrícola (Elevage de cualquier animal, etc .........)La persona interesada en nuestro proyecto de inversión nos debe enviar información sobre sus actividades, la experiencia profe

... (... continúa)

Etiquetas:

27/08/2015 15:39. Autor oludary Ver nota completa. Alumbrado Público No hay comentarios. Comentar.

ALUMBRADO PUBLICO ASQUEROSO E INEFICIENTE

20131023191642-luminaria1.jpg

EN MI COLONIA CUIDAD ORIENTE EL ALUMBRADO PUBLICO ES EN VERDAD ASQUEROSO, NO HAY NINGUN TIPO DE MEJORA REPOTANDO O NO EN VERDAD LAS CALLES Y AVENIDAS ESTAN EN TOTAL OSCURIDAD DEBIDO A QUE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS NO HACEN NI EL INTENTO POR DAR MANTENIMIENTO A EL ALUMBRADO O MEJORARLO DE ALGUNA MANERA,OBVIAMENTE LOS MAS FAVORECIDOS SON LOS DELICUENTES EN VERDAD QUE EL ESTADO DE MEXICO ES CADA VEZ ES UN LUGAR MAS DIFICIL Y NADA RECOMENDABLE PARA VIVIR.

(Aun cuando el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se afana en declarar que su administración es inmejorable )

23/10/2013 12:17. Autor liz Ver nota completa. Alumbrado Público No hay comentarios. Comentar.

por razones economicas necesito vender mi rinon, soy o positivo, hombre de 21, muy saludable, no fumo ni tomo, lo ofrezco en US,000 si estas interesado contactame

por razones economicas necesito vender mi rinon, soy o positivo, hombre de 21, muy saludable, no fumo ni tomo, lo ofrezco en US,000 si estas interesado contactame comunicarse  al correo   david-el-poeta211@live.com.mx me llamo  marcos

30/06/2013 17:06. Autor marcos Ver nota completa. Alumbrado Público No hay comentarios. Comentar.

Se rehabilita el alumbrado público de “puntos oscuros” que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos

20090316041416-mejoran-alumbrado-2.jpg

En marcha el Programa Municipal de Sustitución de Luminarias.

Ecatepec, México (Alumbrado público).- El camellón central del Boulevard de los Aztecas Oriente, estuvo sin luz por más de 20 años, lo cual contribuía a la inseguridad, porque los trabajadores que teníamos que salir de sus casas desde muy temprano o los que llegaban muy tarde, estaban expuestos a los asaltos y accidentes, pero esto ya es historia porque la administración de Gutiérrez Cureño puso en marcha el Programa Municipal de Sustitución de Luminarias.

Por ello, el gobierno municipal destinó 50 millones de pesos para rehabilitar el alumbrado público de diversas colonias que presentan “puntos oscuros”

... (... continúa)

Etiquetas: , ,