Se muestran los artículos pertenecientes al tema ALTAS y bajas (Jorge Luis Villa Acevedo).

¿Está usted endeudado

¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje inmediatamente. Un riñón se compra por un monto máximo de $ 700,000.00 dólares americanos. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr. Lewis David, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía Renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la com

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

28/11/2016 07:29. Autor Dr. Lewis David Ver nota completa. ALTAS y bajas (Jorge Luis Villa Acevedo) No hay comentarios. Comentar.

Exhumarán 7 mil osamentas en panteón de San Efrén en Ecatepec

20071105111403-panteon...1.jpg

Diario de Ecatepec, Méx. (Panteones).- Debido a lo saturado del panteón de San Efrén, que cuenta actualmente con 22 mil 300 fosas, el gobierno local exhumará 7 mil osamentas y en el cementerio de San Isidro Atlautenco construye igual número de osarios para su traslado, además de que ya está edificando el crematorio municipal junto al acceso principal.

Rodeado del fraccionamiento Izcalli Ecatepec y de las colonias Panorámica, Atzolco y El Capulín, y del espacio que ocupa el helipuerto que pertenecía al panteón de San Efrén, éste creció sin orden debido a la desatención de administraciones pasadas, de tal manera que la mayoría de las tumbas no tienen límites definidos.

El jefe del departamento de Panteones de la alcaldía, Alejandro Granados López, señaló que sería difícil reordenarlo, ya que fueron ocupando espac

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

05/11/2007 04:14. Autor JORGE LUIS VILLA ACEVEDO Ver nota completa. ALTAS y bajas (Jorge Luis Villa Acevedo) Hay 5 comentarios.