Blogia

Diario de Ecatepec

La alianza con el PAN fractura al PRD en Ecatepec; lo abandonan dirigentes de Movidig y se van con Bejarano a sumarse con AMLO

La alianza con el PAN fractura al PRD en Ecatepec; lo abandonan dirigentes de Movidig y se van con Bejarano a sumarse con AMLO

Ecatepec, Edomex.- Por su alianza con el PAN, el PRD se fractura en Ecatepec; renuncian de sus filas y se suman al proyecto de López Obrador, los dirigentes de Movidig (Movimiento Vida Digna), Osmar León Aquino, Xóchitl Arzola Vargas y la diputada Karen Hurtado Arana, quienes militaban en la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), que encabeza  Héctor Bautista López.

Al anunciar en conferencia de prensa su renuncia al PRD, Osmar León Aquino calificó a la coalición “Por México al Frente”, como una alianza que no integra una nueva ruta de transformación para la nación, pues la derecha panista gobernó mal al país por 12 años.

Así mismo explicó que su salida del perredismo se debe a que este instituto político “redujo su militancia a simples espectadores, marginándonos de la acción y las decisiones políticas”.

Por otra parte dio a conocer que él y sus compañeras Xóchitl Arzola y Karen Hurtado se suman al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el cual dijo, es la coincidencia natural entre las izquierdas y es el proyecto que objetivamente tiene posibilidades reales de derrotar al PRI.

Al respecto, el ex perredista y dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, señaló que la suma de esfuerzos de estos dirigentes en Ecatepec, seguramente será determinante en la victoria que obtendrá la Coalición que integra Morena, PT y PES en las próximas elecciones, ya que cuentan con un trabajo respetable en dicho municipio.

Ante René Bejarano y los dirigentes de Morena, Horacio Duarte y Fernando Vilchis, quienes lo acompañaron en la rueda de prensa, León Aquino recordó que en el Estado de México, el año pasado, la falta de un acuerdo entre el PRD y MORENA, permitió que lo más rancio del priismo gobierne por seis años más a esta entidad devastada por la corrupción y los malos manejos públicos.

Por ello, el hoy experredista puntualizó: “Esta vez no seremos nosotros quienes evitemos que la mayoría ciudadana, harta del mal gobierno, pueda salir a las calles a derrotar al régimen priista. No hay mejor alianza que la de la izquierda misma”.

el patan ISRAEL RECILLAS DE LA CRUZ no tiene verguenza

el patan ISRAEL RECILLAS DE LA CRUZ no tiene verguenza

andando caminando por las colonias de san cristobal me encotre gente muy descontenta con el copaci que precide Israel Resillas de la Cruz muchos vecinos dicen que este patan se volo la barda si se quejaban de juaniS, del borja y de Raul gutierrez  este esta peor porque dicen vecinos muy allegados a ellos incluso familiares que se toma su papel muy enserio que es de lo peor una persona muy pero muy prepotente MUCHOS COMENTAN QUE INCLUSO UTILIZA ASU SEÑOR PADRE PARA SUS PROPOCITOS QUE ES UNA PERSONA SIN CORAZON QUE INSULTA A TODO QUIEN SELE PONE ENFRENTE INCLUSO A LAS MUJERES LES PEGA

BUENO CUANDO ISRAEL RECILLAS YEGO AL COPACI NO TENIA NADA AHORA YA TIENE CAMIONETA DE AGENCIA ,SEGUN NEGOSIOS , TERRENOS Y NO CON ESO LA SEÑORA MARIZOL QUE ERA SU SECRETARIA PORCIERTO TAMBIEN ERA PERREDISTA  AHORA ES SU DAMA DE COMPAÑIA DEL SEÑOR PRECIDENTE DE COPACI  ISRAEL RECILLAS 

BUENO PARA NO HACERSELAS LARGAS LOS INTEGRANTES DE COPACI COMENTARON QUE EL SEÑOR PRECIDENTE ANUNCIO QUE DESPUES DE LA FERIA PATRONAL 2017 NO HAY PRESUPUESTO QUE TODO SE ACABO EN LOS GASTOS ES EL COLMO DE ESTE PATAN USTEDES CREEN ESO 

MAS BIEN ESTA GUARDANDO ESE DINERO PARA INVERTIRLO EN LA CAMPAÑA DEL PRI 

COMO ES EL COLMO ESTE PERSONAJE AHORA APADRINADO POR INDALECIO RIOS PRECIDENTE MUNICIPAL POR EL SECRETARIO ALVARRAN Y EL DIRECTOR DE GOBIERNO JOSE NOE VASQUEZ ANDA ASIENDO DE LAS SUYAS EN ECATEPEC RESULTA QUE ISRAEL RECILLAS QUE ERA DE MOVIMIENTO CIUDADANO, FUE A PEDIRLE CHICHI A OCTAVIO MARTINEZ VARGAS PARA EL CONSEJO Y GANANDO SELE BOLTEA Y AHORA YA ES TODO UN PRIISTA AGUAS PRI SI TRAYCIONO A ESTOS PARTIDOS QUE SE PUEDEN ESPERAR USTEDES PERO DEJENME DECIRLES QUE EN LA ELECCION DE ALFREDO DEL MAZO ESTE PATAN 

ESTUBO PAGANDO VOTOS PERO NI SABEN PARA QUIEN PARA MORENA A Y HORA GUILLERMO FRAGOSO LO PREMIO 

HEMOS ESTADO OBSERVANDO A ESTE SEÑOR DE SERCAS Y NOS HEMOS DADO CUENTA QUE YA NO ES NI LA CUARTA PARTE DEL GRUPO QUE GANO EL QUE ESTA CON EL HEMOS NOTADO QUE SALE NADAMAS CON TODA SU FAMILIA EN LAS FOTOS Y UNOS CUANTOS ALIADOS A EL ENTRE ELLOS UNA TAL ROCIO PADILLA,UN TAL PARIENTE,UNA SEÑORA VIRIDIANA VARGAS,Y SU DAMA DE COMPAÑIA MARIZO AMADOR OTRA MUJER MALAGRADESIDA CON SU PARTIDO DEL PRD YA LE NACIO EL AMOR POR EL PRI Y AGUAS UN TAL JOSE APODADO EL PAPAS

ESTE SEÑOR TUBO UNA CONDENA PRESIDIARIA POR ASESINATO NADAMAS PARA QUE BEAN QUIEN ES SU GENTE AHORA DEL COPACI Y SU AHORA SECRETARIA LA SEÑORITA LIZBETH 

ES EL COLMO QUE LOS VECINOS AYA VOTADO POR ESTE PRANGANA ,RATERO Y PATAN ISRAEL RECILLAS DE LA CRUZ

LA GUADALUPANA SIN AGUA

Ecatepec. En el fraccionamiento La Guadalupana La Venta en el municipio de Ecatepec, desde el sismo del 19 de Septiembre, la gente está sin agua y nadie de los que viven ahí, saben porqué. Al decir "nadie", me refiero a la gente común, es decir a los que salen de sus hogares para trabajar, no así los politiquillos (priistas claro) que se sienten importantes de manejar a su antojo los recursos de la comunidad y esto porque al parecer es una señora que vende en la calle jugo de naranja, la encargada o la que decide si la comunidad merece tener agua o no.

Los residentes de La Guadalupana, no se explican cómo o por medio de quien, tiene esta señora la autoridad para decidir cúando si y cúando no pone el agua, muchos piensan que la razón es que ella como los anteriores "lideres" del fraccionamiento, hacen su agosto permitiendo que ingresen las pipas de agua potable a vender el preciado líquido, quienes cobran hasta en ciento cincuenta pesos por llenar un tinaco de 1,100 litros, -¿de cúanto será la comisión que se lleva la juguera?

Otros dicen que los pozos de donde se extrae el agua, ya se secaron y que por eso ya no es posible surtir a la Guadalupana, pero aqui hay un detalle, a un lado del fraccionamiento existe un colegio de paga, el cual tiene su propio pozo y su propio tinaco, -o como les dicen, bomba- y a dicha escuela no le falta el agua, entonces, ¿De que se trata?

Otros más consideran que es una maniobra del gobierno priista del estado de México y que llegado el momento se presentaran como los "benefactores" de la comunidad y darán solución al problema dándole agua no sólo a la Guadalupana sino a las colonias que están adyacentes, como Jardines de Morelos y otras.

¿Y porqué hacer esto? A bueno, no hay que perder de vista que están en puerta elecciones federales y que al PRI le conviene darle de beber a los borregos para que no se conviertan en lobos, pero primero hay que castigarlos hasta que ya no aguanten y maldigan y se desesperen y entonces sí, se hecha a andar la maquinaria priista con la promesas de siempre en la que el atarantado pueblo todavía cree;

VOTA POR EL PRI Y JAMAS TE FALTARA EL AGUA

VOTA POR EL PRI Y TENDRAS MEJORES SUELDOS

VOTA POR EL PRI Y TE DAREMOS UN SUELDO ROSA

VOTA POR EL PRI Y TUS HIJOS TENDRAN EDUCACION

VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL PRI

VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL.... VOTA..... VOTA.... VOTA....  

¿Saben qué? yo pienso que la tal señora no es que esté haciendo negocio con la venta de agua,nooo, lo que pasa es que ella pretende que las pipas, en lugar de agua, entren a vender !!JUGO DE NARANJA!! el jugo que ella misma exprime y que piensa hacerlo en Grande, como se hace en el estado de México, y claro, todo esto con el apoyo del partido, ¿cual? pssss, ya sabes, el PRI.

¿Está dispuesto a vender su riñón por 400,000.00 dólares?

¿Está dispuesto a vender su riñón por 400,000.00 dólares?

¿Está dispuesto a vender su riñón por 400,000.00 dólares?
El Hospital Nacional está especializado en la compra de órganos para salvar vidas. Y si usted está interesado en vender su riñón ..
Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato. ¿Bueno?
Correo electrónico: agarciacortesdr@gmail.com
Número de whatsapp +2348139432017
Contagem de
Saludos.
DR TOMAS

oferta de préstamo seria

oferta de préstamo seria

oferta de préstamo seriaHola, somos el NGO Christian nombre Osana Smith finanzas, nuestro objetivo es otorgar créditos a corto, mediano y largo plazo a todas las personas dispuestas y capaces de pagar nosotros. Que está buscando un crédito para poner en marcha sus proyectos, que están cansados de someterse a las presiones y acosos de las instituciones bancarias, aquí está la respuesta a sus necesidades. Usted puede pedir prestado una cantidad hasta 5000 € y 1500.000 € con un año de tasa de interés de 3%. No tenemos ninguna condición especial nuestra condición principal es que usted podrá pagar su préstamo con nuestros intereses.
Para consultas por favor envían a la siguiente dirección de correo electrónico: pacome.barbara@gmail.com

!! QUE GENEROSOS !! 2a Parte

Pues bueno, ya hemos oido que el PAN tampoco quiere donar parte de sus recursos, pero, si nos fijamos bien en lo que dijo RICARDO ANAYA, el mero mero del PAN, no es que no quiera donar recursos, lo que no quiere es que alguna institucion del PRI se haga cargo de "administrarlos" tal vez al igual que LOPEZ OBRADOR y el pueblo que no comulga con el PRI, le saben algo a ese partido  -La burra no era arizca-.

Algo que me parece muy sospechoso -"sospechosismo" diría otro- es que el PRI reaccione con tal "generosidad" en el momento preciso de que se acercan elecciones federales, estatales y etc.

Y es que tal parece que la intencion es restarle fuerzas al enemigo, ¿como? pues restándole recursos precisamente a los demás partidos, porque hasta ahora el partido que se ha sumado a la propuesta de PRI, es precisamente el partido rastrero e incondicional, el PARTIDO VERDE , este incondicional prefiere permanecer como verdadero parásito, unido al partido que le da vida y mamando de la ubre que -aquí sí- el pueblo generosamente le da al PRI con sus impuestos.

Aun cuando los demás partidos se sumen a la propuesta y si se hiciera -o cuando menos tuvieramos la certeza de que los recursos que se obtengan sí se utilizaran para reconstruir el país-, el mismo pueblo ya tiene arraigada la desconfianza en el gobierno ya que con justa razón se piensa que PRI, PRESIDENCIA, y GOBIERNO de la República son lo mismo y ¿quien puede afirmar lo contrario? sólo la obtusa masa de priistas.

No es que estemos de acuerdo en que se les siga dando recursos del pueblo para las campañas políticas a los partidos, -que dicho sea de paso- ya son un chin...- ¿porqué tantos partidos? ya lo dije en otra ocación, en lo que no se está de acuerdo es en que los recursos donados se vayan a una institución encargada de que dichos recursos sean "bien administrados" ¿a favor de quien? máxime si dicha "institución" es institucional.

Por otro lado, si deveras el PRI desea revindicarse con el tan sufrido pueblo mexicano, deberían renunciar, -el PRI y todos los demás partidos políticos- a los recursos destinados a sus campañas políticas y tambien que se les rebajaran cuando menos en un 50 por ciento a los legisladores los grandes sueldos que perciben por robar al pueblo y estarse sobando los huev... Además de quitarle el sueldo vitalicio que perciben los expresidentes que aún no se hartan de vivir a costa de la pobreza del pueblo. ¿PORQUÉ SEGUIR MANTENIENDO A LOS EXPRESIDENTES SI YA NOS ROBARON Y SE ENRIQUECIERON EXPLICABLEMENTE DURANTE SU MANDATO?

Sin dejar de lado la insistencia de quitarles tantas prerrogativas a los partidos políticos y de que sí sería bueno que los partidos donaran todo o parte de los recursos que reciben de parte del pueblo, sería en verdad admirable que se lograra el objetivo, sin anteponer ideologías partidistas o convencionalistas y que al fin pudieramos decir de nuestros gobernantes algo positivo, aunque con la experiencia que tenemos de ellos me pregunto; ¿POR CUANTO TIEMPO?

¿De que sirven tantos partidos políticos? En qué benefician a la nación? la respuesta -en lo personal- es que para nada y en nada, para lo único que sirven es para que los dirigentes y sus allegados cobren grandes sueldos y reciban el tan codiciado recurso monetario que la ley, hecha por ellos mismos, les favoresca.

Tambien sirve para hacerle sombra a los partidos que tienen cierto poder de ser votados, es decir los partidos pequeños al ser titeres del partido oficial, le restan votos al otro posible ganador y ya en ultimo de los casos, sin otro remedio, se recurre a las instituciones encargadas de contar los votos, siendo siempre, invariablemente, el triunfo para el PRI.

El PRI nos ha metido (sin albur--- o con albur, como quieran) de todo, pelones, orejones, poblanos, chillones, guapos, etc. etc. Pero (porqué será) de ninguno tiene el pueblo grata memoria, lo peor es que en 80 años de mal gobierno y de tantas pillerias del mismo, NO APRENDEMOS y seguimos tan sometidos como en la conquista española.

Mejor ya no hago corajes y hasta aquí lo dejo, si se me ocurre u ocurre algo más, pues lo publicare.

RECUPERAR LA SOLIDARIDAD. Propósito inmediato.

RECUPERAR LA SOLIDARIDAD. Propósito inmediato.

TODOS LOS DIAS TENEMOS UN MOMENTO DE PAZ Y DE REFLEXION.

Los seres humanos no somos en sí mismos personas negativos. Son las circunstancias, los obstáculos y la situación personal las que nos orillan a tomar en la mayoría de las ocasiones a salir de ese estado y de esa esencia positiva que todos llevamos dentro.

Muchos hemos comprendido que las vías para tomar actitudes favorables a una sociedad no siempre son las que ofrece la vida pública común. Detrás y a pesar de todo, la creatividad y la inspiración personal son los mas valiosos medios que nos ofrece la vida misma para demostrar que podemos hacer las cosas y que las podemos hacer correctamente. 

La base de una buena participación personal o grupal en favor y para bien de todos y del disfrute de la escencia de la vida tiene un nombre de pocas letras pero de un gran significado: VOLUNTAD. Es la voluntad la que genera todas las acciones espontaneas o planeadas para fortalecer las relaciones entre los seres humanos.

La voluntad es el motor de todas las actividades, iniciativas, aportaciones, apoyos, y de la convivencia armónica en una sociedad. La voluntad es capaz de lograr lo que nos parece a veces imposible. Es la voluntad de querer participar y hacer el bien la que nos ayudan a resolver todo, porque todo se puede hacer... No hay nada que no se pueda hacer ni nada que pueda escapar a esa actitud humana que todos llevamos pero que muchos nos negamos liberar y a utilizar.

Hoy estamos mas conectados a la idea de querer, tener y adquirir cualquier cosa viendo solo por nuestro propio interés personal. Nos hemos desconectado de lo demás y de los demás; de la vida en grupo, de la convivencia provechosa en sociedad, de la vida en familia, de la fraternidad y hemos dado paso a nuestro singular y corto egoísmo que nos mantiene encerrados y esclavizados, encarcelados en nuestra propia prisión.

Es tiempo de volver al trabajo solidario, al servicio social, a la disposición de resolver nuestros problemas como personas y como ciudadanos. ¡Vamos por la recuperación de la conciencia social...! ¡Vamos a retomar nuestra escencia!.. Hoy la naturaleza, que es la nos ha sensibilizado como personas, ha dado al mundo una fuerte sacudida. La sociedad también está cambiando y el fenómeno que hemos experimentado también ha hecho que se sacudan muchas conciencias. ¡Vamos...! ¡Estamos aquí! ¡Estamos de pie!... Vamos a disfrutar lo que tenemos y a mejorar lo que nos es valioso y útil. ¡Estamos bien!, es mas, no podríamos por lo pronto estar mejor. ¡Unámonos como personas, como humanos, como ciudadanos, como sociedad!. ¡México es fuerte y sigue de pié! ¡Los mexicanos somos hombres y mujeres de trabajo, somos luchones y decidios y eso nos ha llevado a salir adelante. Todo implica un esfuerzo, ¡Y lo vamos a hacer!.         

!! QUE GENEROSOS !!

   Cuánta gente (especialmente los priistas) estarán conmovidos hasta las lagrimas al enterarse de que el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) renunció al presupuesto que según ellos por derecho les corresponde, para la campaña electoral del 2018 y darlo a sus mismas instituciones para beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

   Así mismo han invitado a los demás partidos politicos para que hagan lo propio a fin de juntar una cantidad que en verdad es considerable y que puede no sólo benificiar a los damnificados sino que tal vez se pudiera emplear en otras obras públicas.

   PERO, -siempre hay un pero- millones de mexicanos ya no creen en la "buena voluntad" del PRI y eso al recordar a los gobernantes priistas que nos han gobernado y que no sólo se han enriquecido a costillas del pueblo sino que han acabado con los recursos naturales de nuestro país y han sumido al pueblo en la miseria.

   A mi parecer, no tiene nada de altruista el hecho de que "donen" ese dinero, ya que en realidad no es dinero de ellos !!ES DINERO DEL PUEBLO!! lo bueno sería que ellos sacaran de su propio bolsillo o de sus gordas cuentas bancarias y lo donaran, ahí si que dolería, pero a ellos les duele hasta dar lo que no les pertenece. Si por ellos fuera......

   Ahora, ¿que hay en realidad detrás del supuesto altruismo? 

Si hay un partido que se sepa todas las mañas, tranzas y demás, es el PRI y hasta se me figura que tienen gente especializada en estar pensando en cómo tranzar al pueblo, en inventar modos para hacerse de más dinero o de seguir en el poder. A mi modo de ver este movimiento estrategico no es más que enternecer al pueblo, ese pueblo que se deja manipular por su gobierno que se aprobecha de la desgracia de otros para seguir sometiendolo.

   Tal vez usted amable lector, así como mucha gente, no nos dimos cuenta en el momento del teje-maneje del asesinato de COLOSIO, en esos tiempos el PRI ya había perdido el control del país y por lo tanto había perdido el poder, se necesitaba entonces un "martir" que se sacrificara en nombre no del país, sino en nombre del partido, claro que no le iban a decir que era él, ningún humano está dispuesto a sacrificar su vida ni aún por su hermano.

   ¿Que pasó? se llevó a cabo la "crucificción" y el pueblo enternecido votó por el PRI. ¿Que tal?

    Por otro lado el PRI critica al partido MORENA por disponer del mismo recurso, pero con la diferencia de que MORENA no quiere entregarlo a las instituciones encargadas de administrar dichos fondos ¿Porque? ¿Acaso LOPEZ OBRADOR sabe o sospecha de algo turbio? Para LOPEZ OBRADOR es mejor que una comisión o como él la llame, sea la encargada de entregar dichos fondos, personalmente a los damnificados y que conste que no va a ser el mismo Obrador quien lo haga, sino gente de confianza, no del PRI por supuesto.

   El PRI protesta alegando que eso es contra la ley y que constituye un delito electoral, habría que preguntarle a la gente, al pueblo, si considera un delito el hecho de que se distribuya un dinero que es suyo -no de ninguna institución- directamente a los damnificados ó si prefiere que lo maneje una institución creada por el mismo PRI (recordar que el PRI es institucional, es decir ha creado instituciones)

   El PRI sabe que si logra enternecer al pueblo una vez más con su supuesto altruismo tendrá asegurado el voto y por lo tanto el dinero que apostó no es realmente perdido, ya que de seguir en el poder recuperará no sólo esa cantidad sino mucho más ¿Y qué si pierde? Al fin y al cabo duele, pero no es dinero de ellos ES DINERO DEL PUEBLO.


Consejos para un préstamo entre individuos

Consejos para un préstamo entre individuos

Consejos para un préstamo entre individuos
No más preocupaciones para ti ahora que estoy aquí para ayudarte. ¿Sabe usted que muchas personas en el mundo quieren llevar a cabo muchos proyectos que pueden crear miles de puestos de trabajo, pero no tienen los medios financieros para iniciar sus proyectos. Creo que para ayudarle con una financiación rápida y confiable. Tengo un capital que se utilizará para dar préstamos a corto y largo plazo que van desde $ 5,000 a $ 50,000,000 a cualquier gente seria que quiera este préstamo. Con un 2% de interés dependiendo de la cantidad prestada porque soy una señora francesa viviendo en Francia por lo que siendo particular no quiero violar la ley sobre la usura. Puede pagar de 2 a 20 años como máximo dependiendo de la cantidad prestada. Depende de usted para ver los pagos mensuales. Sólo pido una deuda certificada manuscrita y también algunas partes para proporcionar. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico para más seguridad: fernandochristian580@gmail.com

Vendo mi riñon soy de mexico a+

Soy del estado de NL tengo 21 años soy a positivo , no tomo no fumo y cero drogas me interesa venderlo para poder costear la universidad , pido 2.2millones mxn

 

Ofertas serias contactarme por correo

hugordzr96@gmail.com 

OPERADOR 5TA RUEDA FULL

Empresa de Transportes con 5 años líder en el mercado de la carga federal, por constante crecimiento en flotilla, busca nuevos talentos para integrarse como operador Tracto camión FULL para circuitos LAZARO CARDENAS MICHOACAN, HERMOSILLO SONORA, MONTERREY.

 

Edad: 35 a 50 años

 

Experiencia mínima: 5 años como transportista y mínima de 3 años en FULL

 

Licencia Federal Tipo "E", y/o "B y E"

 

Nociones de Mecánica Básica

 

Ofrecemos:

 

Excelente Ambiente de Trabajo

 

Programa de Bonos por desempeño

 

Estabilidad Laboral

 

Prestaciones de Ley

 Sueldo Base

 Jornada laboral: Tiempo Completo

Tipo de empleo: Trabajo Fijo

Salario: $12,000.00 a $14,000.00 Netos mensuales

Cantidad de vacantes: 10

 Requisitos:

Experiencia Mínima: 5 años

Estudios Mínimos: Secundaria

Edad: De 35 a 50 años

Sexo: Masculino

- Disponibilidad para viajar

Interesados 

Llamar (01-55) 55 99 52 21 Ext. 103

Email: rh@oprinsa.com

Cambio riñón por ayuda $$$

Soy hombre sano y sin vicios de 45 años de edad, tipo sanguíneo O+, radicando en León, Guanajuato. Por motivos económicos muy fuertes me veo en la necesidad de pedir ayuda económica a cambio de uno de mis riñones, yo sé que no es nada ético, pero no me queda otra salida. Por favor contactar solo gente solvente económicamente y sería a mi correo jack_7215@hotmail.com.

¿Necesita un préstamo para la tasa del 2% si la respuesta es sí, ahora con la información necesaria a través de johnhensheww@gmail.com

Mi nombre es Sr. Paul Wilson, soy de Carlifornia USA, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día , Tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red, así que fui Para pedir prestado dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo necesario por mí con una tasa de interés muy baja del 2% Que él acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió en la forma de solicitar el préstamo, lo hice tal como me dijo, me aplicó, nunca creí, pero he intentado y para mi mayor sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, No podía creer, soy feliz y rica de nuevo y estoy agradeciendo a Dios que tales empresas de préstamos como este todavía existen en esta estafas todo Sobre los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir (johnhensheww@gmail.com) que nunca te fallará, y tu vida cambiará como la mía hizo

vendo riñon

soy de Peru- Cusco quiero vender un riñón  tengo 36 años totalmente saludable sin vicios solo personas serias e interesadas discreción 

Necesitas un préstamo?

Necesitas un préstamo?

¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?
LUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para más información sobre nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ), por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Esperamos saber de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. Luiscarlosfinance@outlook.com

NOTA: todos los correos electrónicos deben enviarse a: luiscarlosfinance@outlook.com

COPACI 2017

COPACI 2017

Ecatepec de morelos 3 de julio 2017

 

enestos momentos como siempre asiendo de las suyas el presidente de copaci

ISRAEL RESILLAS DE LA CRUZ sigue siendo una persona prepotente  y bulgar ahora ya no se acuerda que por todos loss ciudadanoss el es precidente  de copaci

y caminando por varias colonias y platicando con vecinos estan muy molestos porque dicen que el voto y apoyo se lo dieron a una señora nativa y trabajadora de aqui yamada YANET RODRIGUEZ

por sierto todos hablan muy bien de ella y lamentan que ahora ISRAEL RESILLAS SE SIENTE INTOCABLE  Y SIEMPRE DICE QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL INDALESIO RIOS

ARA LO QUE EL DICE PORQ LE DEBEN EL FAVOR DE LOS ANTOCHISTAS Y POR SIERTO TAMBIEN DICE QUE LE DEBEN POR EL FAVOR NADAMAS Y NADMENOS 15 MILLONES DE PESOS HOJALA Y LES CONVIDE A TODOS LOS QUE FUERON HACER SU DESMADRE CON TODAS ESTAS PERSONAS 

ESO NOS COMENTO UNA VECINA DEL SOL QUE LA SEÑORA QUE TIENE LA CAPILLA DE LA VIGEN DE SAN JUAN LE DIJO QUE TAMBIEN LE BAN A DAR LA DIRECCION DE MERCADOS DE PREMIO QUE POR ESO ESTAN BIEN PEGADOS CON EL PRECIDENTE DE COPACI  PORQUE LES CONVIENE

QUE LES DA TODO Y APARTE SU HESPOSO DICE QUE EL HACE TODO LO QUE ELLOS DICEN SI NO MAS RECUERDO ESA SEÑORA ERA UÑA Y MUGRE DE LA SEÑORA YANET Y NO NADAMAS ESO EL PRESIDENTE ISRAEL TIENE SU SECRETARIA PARTICULAR LA CUAL ERA PERREDISTA Y AHORA COMO ES LA AMANTE DE EL YA ES PRIISTA Y TAMBIEN HASE LO QUE ELLA DICE MIREN COMO SON LAS COSAS

 

UNA SEÑORA CASADA AHORA ES AMANTE DEL PRESIDENTE DE COPASI YO CREO QUE TODOS LA CONOCEN SE LLAMA MARIZOL AMADOR CUSTODIO Y POR SIERTO TAMBIEN GANARON SU COPACI DE ESA UNIDAD CON EL PRD A ELLAS LAS PUSOFERNANDO MARTINEZ VARGAS

BUENO0 PARA NO  HACER MAS LARGO EI CUENTO AHORA EL PROBLEMA  ES CON LOS VECINOS DE AGRICULTURA 

ELOS RECLAMAN MEJORAS PARA SU COMUNIDAD PORQUE TODOS LOS COPACIS SE VENEFICIAN MENOS ELLOS HA PASADO YA LA PRIMER FERIA Y RECILLAS DICE QUE  CON SU MISERABLE CEMENTO 2 TONELADAS Y MEDIAS ESTAN BIEN PAGADOS ESO MENCIONO EL AHI EN AGRICULTURA

 

MIENTRAS QUE TODO EL PUEBLO LO HA BISTO CON CARROS CAMIONETAS Y AHORITA HASTA UNA CAMIONETA DE AGENCIA SI DICEN LOS QUE LO CONOSEN DE MUY SERCAQUE ERA UN MUETO DE HAMBRE QUE SU NEGOCIO DE UNIFORMESA NO LE DEJABAN NI SI QUIERA PARA ESO Y AHORA SE JARTA DICIENDO QUE ES DE AHI TODO AHORA BAYAN ABER EL CENTRO CIVICO ES UNA PORQUERIA ESTE SI SE ESTA ROBANDO TODO AUNQUE EL DICE QUE TODO LO HACE BIEN 

LE QUEDO CORTO EL JUANIS ,EL BORJA ,Y RAUL GUTIERREZ ESTE SI SE LAS MATO

PERO QUE RECUERDE QUE SON  3AÑOS NADA MAS AHORA ENTENDEMOS PORQUE CORRIO AL TESOREROY SI HABLA DE RATEROS EL ES MAS RATERO   AHORA ANDA COMO UN PERO SOLO ESO SE NOTO EN EL EVENTO DE LAS MAMAS EN LA MORA  CON ROCIO PADILLA ,EL PARIENTE ,SU AMANTE Y SECRETARIA MARIZOL ,CESAR BOLAÑOS Y UN PAPERO QUE POR SIERTO ESTE MUCHACHO ESTUBO EN LA CARSEL PORQUE PREGUNTENLE AL RECILLAS Y NO SE CANSA DE ROBAR SINO QUE TAMBIEN TIENE A TODA SU FAMILIA AHI A SU HERMAN SUS SIBRINOS SUS PAPAS SUS TIOS Y SU HERMANO MARCOS QUE POR SIERTO ES RARO QUE ESTEN JUNTOS SI SE ODIABAN A MUERTE 

QUE COSAS estaremos al pediente de todo 

SEÑOR GOBERNADOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO O USTED TAMBIEN ES SU PADRINO

ESTE SEÑOR NO TIENE VERGUENZA SE SIENTE INTOCABLE COMO YA ES AUTORIDAD PERDIO EL PISO AHORA YA NO SE ACUERA QUE  OCTAVIO MARTINEZ VARGAS Y SU GRUPO LO  PUSIERON ESTE SEÑOR ISRAEL ES UN OPORTUNISTA AHORA YA ES PRIISTA SEGUN EL EMPEZO EN MOVIMIENTO CIUDADANO COMO REYENO DE  DIPUTADO NI TRABAJO,NI LO CONOSIA LA GENTE Y GRACIAS A LOS PERREDISTAS AUNQUE LE PESE GANO EL COPACI

 

Y SABEN QUE SU INFORME FUE UNA PORQUERIA COMO FUE POSIBLE QUE UNA DISTIGUIDA DAMA SE YAY PRESTADO A ESTO  LA DISTINGUIDA SEÑORA INES UN INFORME NO ES CERRADO ES PARA EL PUEBLO Y EN CASA EN EL CENTRO CIVICO AQUE LE TUBO MIEDO ISRAEL RECILLAS 

DE EMPIZO ESTE ERA EL CONSEJO AHORA YA CUANTOS QUEDAN

LO DIGO...LO SOSTENGO

LO DIGO...LO SOSTENGO

Ahora, con el triunfo del PRI en su candirata ALFREDO DEL MAZO (geis) no me cabe la menor duda de que, efectivamente El y toda su familia, es más, todos los priistas son "REVOLUCIONARIOS"

Basta leer un poco la historia de la revolución mexicana, pero no la que nos enseñan en las escuelas de cualquier nivel que está amañada y arreglada a conveniencia de los "revolucionarios" y tampoco creer en los "documentales" de la tele porque es lo mismo, sólo que con muñequitos.

Si en verdad te interesa saber como eran realmente los revolucionarios, lee libros de editoriales que no estubieron subencionados por el gobierno, aunque ya muy poco se habla de lo que eran, por ejemplo los carrancistas, pues eran una bola de rateros y Don Venus era el primer jefe, de ahí se acuñó el dicho "¿Donde te carranceaste eso?pero sería injusto decir que sólo El y su banda de carrancistas lo eran, no, en el hurto y la rapiña competían los diferentes jefes, sean los que fueron, para no hablar mucho.

Por otra parte, una vez concluida la revolucion, y que los pobres quedaron más pobres y lo ricos y los nuevos ricos se hicieron más ricos, llegó la hora de repartirse el pastelote y es cuando empieza la competencia por la silla presidencial. !Ah!, pero no iba a ser tan facil ya que había muchos que la deseaban todos ellos por supuesto generalotes, ¿qué hacer? Bueno hay que empezar por eliminar a los enemigos, ¿como? pues de la única forma que se sabian, a punta de balazos y asesinatos.

Una vez limpio el camino lo demás fue facil, el más fregón se quedó con la presidencia y repartió entre sus amigotes incondicionales el resto del pastel con la única condición de que se "reportaran" con El, ¿Te suena conocido el método?

Y desde aqueeeellos tiempos el país ha tenido suceción presidencial, pero no con el voto popular y mucho menos por voluntad del pueblo, sino por designacion de el que está en la silla, ahora ya no se usan balazos (eso creo) para eliminar al enemigo, ahora si ya le dan al pueblo; globos, credenciales quesque para cobrar una pensión, botes lecheros, y un sin fin de chucherias, pues saben que el pueblo sigue siendo ignorante y que todavía, como en la conquista por los españoles, nos deslumbramos con cualquier cosa, aunque lo paguemos muy caro, como los gasolinazos, alza de impuestos, verificación de tu carro y todo lo que se ocurra de más.

En fin, el pueblo globero siempre estará contento con saludar de mano al que después le dará una tarascada por andar de lame-manos, pero, bueno, así somos los mexicanos.

P.D. Perdonen la mala ortografía, pero estoy en pueblo sin cultura.

Donador de hígado a cambio de...

Buen día estoy dispuesto a cualquier prueba para donar hígado A+ cualquier duda

alex_oliii@hotmail.com

dono riñon

dono riñon o+ interesados comunicarse al correo deyvid1225@gmail.com preferible de peru

Servicios de Transporte de Mascotas

Tienes a tu Gato o Perro enfermo? y no tienes como llevarlo al Centro de Atención Canina de Ecatepec?   Llámame y pregunta por el servicio de transporte.  55 13 00 11 31  (WhatsApp).   Solo razas de Medianas a Chicas.