Blogia
Diario de Ecatepec

LA GUADALUPANA SIN AGUA

Ecatepec. En el fraccionamiento La Guadalupana La Venta en el municipio de Ecatepec, desde el sismo del 19 de Septiembre, la gente está sin agua y nadie de los que viven ahí, saben porqué. Al decir "nadie", me refiero a la gente común, es decir a los que salen de sus hogares para trabajar, no así los politiquillos (priistas claro) que se sienten importantes de manejar a su antojo los recursos de la comunidad y esto porque al parecer es una señora que vende en la calle jugo de naranja, la encargada o la que decide si la comunidad merece tener agua o no.

Los residentes de La Guadalupana, no se explican cómo o por medio de quien, tiene esta señora la autoridad para decidir cúando si y cúando no pone el agua, muchos piensan que la razón es que ella como los anteriores "lideres" del fraccionamiento, hacen su agosto permitiendo que ingresen las pipas de agua potable a vender el preciado líquido, quienes cobran hasta en ciento cincuenta pesos por llenar un tinaco de 1,100 litros, -¿de cúanto será la comisión que se lleva la juguera?

Otros dicen que los pozos de donde se extrae el agua, ya se secaron y que por eso ya no es posible surtir a la Guadalupana, pero aqui hay un detalle, a un lado del fraccionamiento existe un colegio de paga, el cual tiene su propio pozo y su propio tinaco, -o como les dicen, bomba- y a dicha escuela no le falta el agua, entonces, ¿De que se trata?

Otros más consideran que es una maniobra del gobierno priista del estado de México y que llegado el momento se presentaran como los "benefactores" de la comunidad y darán solución al problema dándole agua no sólo a la Guadalupana sino a las colonias que están adyacentes, como Jardines de Morelos y otras.

¿Y porqué hacer esto? A bueno, no hay que perder de vista que están en puerta elecciones federales y que al PRI le conviene darle de beber a los borregos para que no se conviertan en lobos, pero primero hay que castigarlos hasta que ya no aguanten y maldigan y se desesperen y entonces sí, se hecha a andar la maquinaria priista con la promesas de siempre en la que el atarantado pueblo todavía cree;

VOTA POR EL PRI Y JAMAS TE FALTARA EL AGUA

VOTA POR EL PRI Y TENDRAS MEJORES SUELDOS

VOTA POR EL PRI Y TE DAREMOS UN SUELDO ROSA

VOTA POR EL PRI Y TUS HIJOS TENDRAN EDUCACION

VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL PRI

VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL.... VOTA..... VOTA.... VOTA....  

¿Saben qué? yo pienso que la tal señora no es que esté haciendo negocio con la venta de agua,nooo, lo que pasa es que ella pretende que las pipas, en lugar de agua, entren a vender !!JUGO DE NARANJA!! el jugo que ella misma exprime y que piensa hacerlo en Grande, como se hace en el estado de México, y claro, todo esto con el apoyo del partido, ¿cual? pssss, ya sabes, el PRI.

2 comentarios

Dr Kate Adams -

Hola todos.


Mi nombre es la Dra. Kate Adams, soy frenóloga en el Hospital Adams. Nuestro hospital
está especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en Dubai, Turquía, EE. UU., Malasia Nigeria. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

My Regard

Dra. Kate Adams

Lutheran Hospital -

Soy un representante del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., La dirección del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que comenzamos nuevamente el año para la compra y venta de órganos humanos, por ejemplo riñón, si está interesado en esta oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: compensamos a nuestros donantes con buena cantidad de dinero y somos especialistas en cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso.
Y este es nuestro correo electrónico:
iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248