Blogia
Diario de Ecatepec

!! QUE GENEROSOS !!

   Cuánta gente (especialmente los priistas) estarán conmovidos hasta las lagrimas al enterarse de que el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) renunció al presupuesto que según ellos por derecho les corresponde, para la campaña electoral del 2018 y darlo a sus mismas instituciones para beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

   Así mismo han invitado a los demás partidos politicos para que hagan lo propio a fin de juntar una cantidad que en verdad es considerable y que puede no sólo benificiar a los damnificados sino que tal vez se pudiera emplear en otras obras públicas.

   PERO, -siempre hay un pero- millones de mexicanos ya no creen en la "buena voluntad" del PRI y eso al recordar a los gobernantes priistas que nos han gobernado y que no sólo se han enriquecido a costillas del pueblo sino que han acabado con los recursos naturales de nuestro país y han sumido al pueblo en la miseria.

   A mi parecer, no tiene nada de altruista el hecho de que "donen" ese dinero, ya que en realidad no es dinero de ellos !!ES DINERO DEL PUEBLO!! lo bueno sería que ellos sacaran de su propio bolsillo o de sus gordas cuentas bancarias y lo donaran, ahí si que dolería, pero a ellos les duele hasta dar lo que no les pertenece. Si por ellos fuera......

   Ahora, ¿que hay en realidad detrás del supuesto altruismo? 

Si hay un partido que se sepa todas las mañas, tranzas y demás, es el PRI y hasta se me figura que tienen gente especializada en estar pensando en cómo tranzar al pueblo, en inventar modos para hacerse de más dinero o de seguir en el poder. A mi modo de ver este movimiento estrategico no es más que enternecer al pueblo, ese pueblo que se deja manipular por su gobierno que se aprobecha de la desgracia de otros para seguir sometiendolo.

   Tal vez usted amable lector, así como mucha gente, no nos dimos cuenta en el momento del teje-maneje del asesinato de COLOSIO, en esos tiempos el PRI ya había perdido el control del país y por lo tanto había perdido el poder, se necesitaba entonces un "martir" que se sacrificara en nombre no del país, sino en nombre del partido, claro que no le iban a decir que era él, ningún humano está dispuesto a sacrificar su vida ni aún por su hermano.

   ¿Que pasó? se llevó a cabo la "crucificción" y el pueblo enternecido votó por el PRI. ¿Que tal?

    Por otro lado el PRI critica al partido MORENA por disponer del mismo recurso, pero con la diferencia de que MORENA no quiere entregarlo a las instituciones encargadas de administrar dichos fondos ¿Porque? ¿Acaso LOPEZ OBRADOR sabe o sospecha de algo turbio? Para LOPEZ OBRADOR es mejor que una comisión o como él la llame, sea la encargada de entregar dichos fondos, personalmente a los damnificados y que conste que no va a ser el mismo Obrador quien lo haga, sino gente de confianza, no del PRI por supuesto.

   El PRI protesta alegando que eso es contra la ley y que constituye un delito electoral, habría que preguntarle a la gente, al pueblo, si considera un delito el hecho de que se distribuya un dinero que es suyo -no de ninguna institución- directamente a los damnificados ó si prefiere que lo maneje una institución creada por el mismo PRI (recordar que el PRI es institucional, es decir ha creado instituciones)

   El PRI sabe que si logra enternecer al pueblo una vez más con su supuesto altruismo tendrá asegurado el voto y por lo tanto el dinero que apostó no es realmente perdido, ya que de seguir en el poder recuperará no sólo esa cantidad sino mucho más ¿Y qué si pierde? Al fin y al cabo duele, pero no es dinero de ellos ES DINERO DEL PUEBLO.


2 comentarios

Dr Kate Adams -

Hola todos.


Mi nombre es la Dra. Kate Adams, soy frenóloga en el Hospital Adams. Nuestro hospital
está especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en Dubai, Turquía, EE. UU., Malasia Nigeria. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

My Regard

Dra. Kate Adams

RAUL SALINAS -

Tal vez estén elaborando una relación de ciudadanos afectados afiliados a su partido, para repartir a sus simpatizantes, como es su maldita costumbre. Creen que el dinero público solo les pertenece a ese maldito grupo de bandidos y que todos los ciudadanos aunque sean de otros colores, tienen la obligación de mantenerlos si esperanzas de que les apoyen en nada...