Facebook Twitter Google +1     Admin

LO DIGO...LO SOSTENGO

20170615060337-mazo.jpg

Ahora, con el triunfo del PRI en su candirata ALFREDO DEL MAZO (geis) no me cabe la menor duda de que, efectivamente El y toda su familia, es más, todos los priistas son "REVOLUCIONARIOS"

Basta leer un poco la historia de la revolución mexicana, pero no la que nos enseñan en las escuelas de cualquier nivel que está amañada y arreglada a conveniencia de los "revolucionarios" y tampoco creer en los "documentales" de la tele porque es lo mismo, sólo que con muñequitos.

Si en verdad te interesa saber como eran realmente los revolucionarios, lee libros de editoriales que no estubieron subencionados por el gobierno, aunque ya muy poco se habla de lo que eran, por ejemplo los carrancistas, pues eran una bola de rateros y Don Venus era el primer jefe, de ahí se acuñó el dicho "¿Donde te carranceaste eso?pero sería injusto decir que sólo El y su banda de carrancistas lo eran, no, en el hurto y la rapiña competían los diferentes jefes, sean los que fueron, para no hablar mucho.

Por otra parte, una vez concluida la revolucion, y que los pobres quedaron más pobres y lo ricos y los nuevos ricos se hicieron más ricos, llegó la hora de repartirse el pastelote y es cuando empieza la competencia por la silla presidencial. !Ah!, pero no iba a ser tan facil ya que había muchos que la deseaban todos ellos por supuesto generalotes, ¿qué hacer? Bueno hay que empezar por eliminar a los enemigos, ¿como? pues de la única forma que se sabian, a punta de balazos y asesinatos.

Una vez limpio el camino lo demás fue facil, el más fregón se quedó con la presidencia y repartió entre sus amigotes incondicionales el resto del pastel con la única condición de que se "reportaran" con El, ¿Te suena conocido el método?

Y desde aqueeeellos tiempos el país ha tenido suceción presidencial, pero no con el voto popular y mucho menos por voluntad del pueblo, sino por designacion de el que está en la silla, ahora ya no se usan balazos (eso creo) para eliminar al enemigo, ahora si ya le dan al pueblo; globos, credenciales quesque para cobrar una pensión, botes lecheros, y un sin fin de chucherias, pues saben que el pueblo sigue siendo ignorante y que todavía, como en la conquista por los españoles, nos deslumbramos con cualquier cosa, aunque lo paguemos muy caro, como los gasolinazos, alza de impuestos, verificación de tu carro y todo lo que se ocurra de más.

En fin, el pueblo globero siempre estará contento con saludar de mano al que después le dará una tarascada por andar de lame-manos, pero, bueno, así somos los mexicanos.

P.D. Perdonen la mala ortografía, pero estoy en pueblo sin cultura.

14/06/2017 23:07. Autor Pedro Ver nota completa. Fraudes

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris