Blogia
Diario de Ecatepec

Casos Inexplicables

No, no son casos de terror o de aparecidos o fantasmas, pero si pueden ser inexplicables, por ejemplo:

Un jugador de futbol de cualquier equipo mexicano, de los ya profesionales que vemos en la tele, siente que el contrario le toca los pies y se tira, se revuelca y todo eso es por el rock, no perdón, estoy disvariando, pero si se tira y se revuelca, llora, se soba los juanetes, le hace señas al arbitro indicándole en donde lo tocaron y se queda tirado en el campo hasta que, compadecido el arbitro (o para no hecharse de enemigos a los demás) detiene el partido y solicita la atención médica que entra al campo, los medicos (nadie sabe si en realidad lo son) le ponen todo lo que cargan en sus maletines, lo consuelan, le dicen que no llore, que todo va a estar bien, en fin, lo suben al carrito y lo sacan del campo, y aquí es donde sucede lo inexplicable: Apenas cruza la linea del campo y sucede el milagro, el jugador está bien y perfectamente para seguir jugando, ¿Que pasó? nadie lo sabe es un misterio, pero en lo personal quisiera tener de esa cal o lo que sea en mi casa para aliviar los dolores, torceduras, rasguños etc. ya que al parecer es mejor, mucho mejor que los menjurges que compro en los tianguis, estoy sospechando que la línea de cal es de origen extraterrestre y que contiene algo, algo que nadie sabe qué es pero que cura milagrosamente.

Otro caso inexplicable que me llama mucho la atención, es el de las mujeres indigenas que secuestraron a policias federales y de las cuales el gobierno de México a tenido que exonerar y hasta pedir perdón, tal vez presionado por fuerzas ajenas a este mundo, o sea extraterrestres.

A ver, los mexicanos comunes (aunque no corrientes) sabemos que un policia federal pesa más de 90 kilos, -aunque no estén panzones como la mayoría- además se supone que están adiestrados en defensa personal y por si fuera poco, andan armados hasta los dientes (gas, pistola, tolete, metra, casco escudo y etc. etc. etc.) pero aún así fueron secuestrados; tres por una indigena, otros seis por tres indigenas, y aquí esta el misterio inexplicable, ¿Cómo fue posible esto?

La única razón que encuentro, es que las tales indigenas, no lo son, son seres extraterrestres que se hacen pasar por humanos y que "Abducen" a los policias con la alta tecnología que poseen, de ser así, se explicaría cómo pudieron someterlos y secuestrarlos, (adivinar que más les hicieron a los pobres) ahora seguramente estos pobres federales no quieren ni salir a la calle, pero no por el temor a los alienigenas, (que no es lo mismo que indigenas) sino por la verguenza, si, verguenza (si es que tienen) de haber sido sometidos (dije sometidos, no sodomisados) por las que ellos creyeron, eran indigenas. Inexplicable.

Bueno, por el momento ya no se me ocurre nada porque llego alguien que me roba la atención y me quita tiempo, después le sigo. ¿OK?

0 comentarios